Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

NdY78

#8698 #8699 Lo del tamaño de la letras no tiene nada que ver con eso realmente. El tamaño de letra solo sirve para justificar el texto y que los nombres de las misiones aparezcan siempre en una sola línea. Lo que ocurre es que las radiant quests, es decir, las que són repetibles y por tanto infinitas, suelen llevar el nombre de la localización en el nombre de la quest. Por ejemplo:

Lidia con los saqueadores en <posible lugar de radiant quest>

Si el lugar fuese Sanctuary Hills, tampoco ocuparía mucho, pero si fuese Estación Olivia de la USAF, el nombre queda muy largo y la letra se hace más pequeña.

La mejor forma de saber si una quest es repetible y por tanto infinita, es cuando las voces no especifican el sitio. Salvo en casos excepcionales como la quest de colocar MILAs que efectivamente sí tiene final, es una buena forma de saber cuando una quest es repetible. En este caso concreto las voces tampoco especifican el lugar porque el orden del lugar es aleatorio, pero sólo son 11 posibles lugares. Una vez has hecho los 11 se terminan.

1
Shaka

Tengo un "problemilla" con mortaja plateada.

spoiler

Gracias

2 respuestas
Zhilak

#8702

spoiler
1 2 respuestas
Shaka

#8703 Si si hable

spoiler
1 respuesta
NdY78

#8703

spoiler
1 respuesta
Zhilak

#8704

spoiler

#8705

spoiler
1 1 respuesta
Sefhiroth

#8706

spoiler
1 respuesta
Zhilak

#8707 Yo la he hecho unas 3 veces y nunca me ha dado problemas. Es una pena que a la gente se le buguee, porque está bastante bien.

Shaka

gracias a todos ;)

Glicerart

#8702 Yo estoy en tu misma situación. Me sé los episodios ya casi de memoria, pero la misión nada de nada :D

1
kun294

Recomendais matar a Kellog con el Fat man o lo reservo para algo mas dificil? acabo de conseguir matarle de un bombazo pero hice carga antes.

1 respuesta
reven4nt

#8711 Yo me pasé el juego con tropocientos mininukes que no usé. Yo de ti despilfarraría ahora que es más bonito todo.

1 respuesta
kun294

#8712
Otra cosa despues de esa mision ( durante ella el perro hasta la entrada del fuerte venia conmigo) el perro ni idea de donde está empece otra misión y no esta conmigo :S

2 respuestas
reven4nt

#8713 Ni idea, normalmente cuando estás con otro companion el perro se va a "descansar" a las casetas de perros que hay por sanctuary (en caso de tenerlo allí ligado).

XenomorpH

#8713 El perro se queda en la entrada del fuerte. Hasta que no termines esa misión no volverá a su asentamiento asignado.

HG_Tevez

Que guapo quedan los cabezones en su estanteria

7 1 respuesta
Takerz

Mirad lo que me he montado :P


1
NdY78

#8716 Friki postapocalíptico

Ya. Ya sé que me faltan cabezones y revistas, pero ahí está lo que conseguí sin mirar guías ni wikis. Me daba pereza revisar lo que tenía y lo que no y volver a sitios ya visitados xd

6
Yegdrasiel

8
Shikoku

#8605 Y sera verdad O_O

Que como sea eso asi, me pego un tiro :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Fidelius

#8720 Eso lleva siendo así desde Skyrim. Es Bethesda trademark.

2 respuestas
Shikoku

#8721 No tenia ni idea LOL......

Q puntos en el perk de peso y viajar gastados tan tontamente xD

Incoming25

Pos ale se me acabo el juego para mi:

spoiler
1 1 respuesta
Fidelius

#8723 Te toca tirar de savegame o intentar acabarlo con

spoiler
1 respuesta
Incoming25

#8724 No tengo savegame el último es de hace 10 horas,

spoiler

Para los que esteis haciendo las misiones con el ferrocarril aseguraos que en la mision que haceis con glory no acaba muerta y si ya esta muerta revivirla lo antes posible con

spoiler
B

#8721 Pues a mi no me deja. Es apuntar al objeto en cuestion y en vez de salirme la opcion para que lo pille el compañero, lo pillo yo siempre. Hace falta algun perk?

1 respuesta
Incoming25

#8726 Ponte lejos del objeto y señala que lo coja el compañero.

1 respuesta
B

#8727 Pues es posible que sea por eso. Ahora mismo lo pruebo :)

Y otra pregunta que esto puede que si que lo tenga bugeado. Hace unas semanas me separe de Dogmeat para pillar Strong. El problema es que ya tengo a Strong al maximo de confianza y quiero el perk de otro compañero. Total, que me voy a Santuary donde una vez vi a Dogmeat en una caseta de perros, pero ahora ya no esta. En ninguna de las dos casetas que hay, ni en ninguna casa, ni paseando...ni zorra de donde esta. Alguien mas le ha pasado?? Le digo adios al perro y pillo otro NPC??

1 respuesta
Incoming25

#8728 Si esta en pc usa player.moveto 1d162 en la consola y te teletransportas a su lado o 1D162.moveto y el vendra a ti.

1 respuesta
B

#8729 Perdona por tanta pregunta, pero soy un ignorante en PC XD. Donde pongo el comando ese??

1 respuesta

Usuarios habituales