Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Incoming25

#8730 Yo abro la consola con la "ñ", si no supongo que sera con "º", sino spamea todos los botones hasta que veas cual es.

1 1 respuesta
B

#8731 xD ok.

Gracias.

B

¿Preston Garbey deja en algún momento de darte misiones? Esto y harto de que me dé historias para hacer

1 respuesta
Fidelius

#8733 No, es una maquina de dar quest chorras.

1 1 respuesta
B

#8734 Gracias. Pues mejor me mantendré alejado de él.

Shikoku
Gatos
1 1 respuesta
iKarbOne

#8736 tampoco considereis spoiler a eso.

1 respuesta
Shikoku

#8737 por si las moscas xD

Birras_cs

Pregunta,

spoiler

, se acaban o es un no parar?

1 respuesta
Shikoku

#8739 Hasta el infinito y mas alla

1 1 respuesta
Birras_cs

#8740 Hahaha tocara pasar un poco que van casi 40h y no llegue a Diamon City.

1 respuesta
Shikoku

#8741 Yo llega un punto que digo "momento, basta ya de secundarias y vamos a darle al menos 1 hora de principal"

Luego igualmente caen otras 20 horas de secundarias o de perderme por ahi xD

Hoy por ejemplo he encontrado

spoiler
B

Una pregunta: dogmeat tiene afinidad??

1 respuesta
NdY78

#8743 No. El amor de un perro es incondicional xd

Y tampoco tiene perk por afinidad. El perk del perro se escoge de la lista si lo quieres xd

1 2 respuestas
B

#8744 Su puta madre. Y yo haciendo el canelo con el perro xDD

d0m1n

yo tngo cerca de 60 horas y todavia me queda bastante para llegar a diamond city... jajajaj y eso que tampoco quiero hacer todas las secundarias del norte para que cuando me salgan nuevos acompañantes, poder sacar el perk xD

intelntl

#8744 A que te refieres con que se escoge de la lista? Entonces tiene perk o no?

2 respuestas
Shikoku

Bueno, pues ya puedo decir que me ha pasado el primer bug del juego, tras 52 horas

Completando la quest del

spoiler

se supone que tienes que devolver

spoiler

al chaval y se ha quedado la quest buged. No me deja entregarlo, aunque si me han dado la recompensa :psyduck:

1 respuesta
B

#8747 Supongo que se refiere a los perks especificos que hay de Dogmeat en Carisma (si no me equivoco).

1 respuesta
NdY78

#8747 Sí. Lo que dice #8749

NdY78

#8748

spoiler

Mierda. Doble post. Estoy dormido aún xd

1 respuesta
Shikoku

#8751 en el texto de la quest sale "Devolver la espada a XXXX" y obviamente eso no pasa. Igualmente, se completa la quest cuando hablas despues con preston.

Pero terminandote de leer:

Creo que estas mezclando chavales xDD me refiero al de la quest de

spoiler

Tenia que especificar mas diciendo que

spoiler

Pero eso, aunque no hace esa opcion de la quest, se completa con preston

spoiler
1 respuesta
NdY78

#8752

spoiler
1 respuesta
edbusy

Hay algun tipo de diferencia al vender los objetos en distintas tiendas?
Por ejemplo al vender armas.

Shikoku

#8753 xD a mi el padre no me dijo na

Btw al principio no encontraba servos y ahora ya empiezo a estar hasta los webs de encontrarlas xD

Creo que salvo la x01 y la nucleica (o algo asi) tengo de todo

Shaka

Tengo un problema en bunker hill

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#8756 Lo mejor en esa misión, es pasar de ella.

En tu caso,

spoiler
1 respuesta
Shaka

#8757 Si, me he cargado a todos

spoiler
B

Una pregunta. Llevo 60 horas y todavia sigo tirando la chatarra al suelo para desguazarla xDD. Tiene que haber otro metodo mas rapido, me esta entrando cancer.

2 respuestas
iKarbOne

#8759 la chatarra normal la dejas en el taller y se desguaza sola cada vez que uses uno de sus componentes. Lo unico que tienes que desguazar en el suelo son las armas y armaduras.

2 respuestas

Usuarios habituales