Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#8760 Me cago en mi puta vida :palm: :palm: :palm:

Abovedado

¿Hay algún vendedor de materiales como por ejemplo aluminio, cobre, metal, etc?

Es que es exagerado lo que hay que farmear cafeteras y tostadoras...

3 respuestas
Perico97

#8762 Casi todos los vendedores dan paquetes de en plan 25/50 recursos, ahora mismo aluminio no sé quien puede tenerlo con exactitud pero probaría con Arturo el armero de diamond city ^^

1 1 respuesta
NdY78

#8760 Armas y armaduras se desguazan en sus respectivos bancos de trabajo. En PC con la tecla R.

#8762 #8763 Sí. Arturo en DC tiene 50 aluminio.

1
HG_Tevez

Me lo compre el dia de salida y hoy he llegado

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#8759 Remember:
http://www.mediavida.com/foro/bethesda/fallout-4-guia-como-jugar-historia-principal-549134

Incoming25

#8762 Muchos vendedores te dan la opción de comprar chatarra, no compres materiales puros que valen una pasta, en diamond city hay uno, en goodneighbor otro y carla que a veces pasa por santuario también va petada de chatarra.

Albertsson

#8765

spoiler

Ya es hora de que te lo pases xD

Djp0wa

Que tal es el mapa al final? Es grande?

ruonory

¿Cómo coño salgo a

spoiler

yendo a melee? Es imposible, me lo llevo por delante a espadazos haga lo que haga.

3 respuestas
Incoming25

http://imgur.com/a/Mvc3i
Y encima las misiones son peores en cuanto a contenido.

DeJota

#8770

spoiler
1 1 respuesta
khaxal

.

ruonory

#8772 Hostia, no había caído en esa opción, me había cegado con la otra de acojonar al resto de gente xD

1 respuesta
NdY78

#8774 Justo lo acabo de hacer en una segunda partida limitado a no llevar mas que armas a melee. Me ha costado varios intentos

spoiler
1 respuesta
ruonory

#8775 Yo igual, segunda partida full melee y en supervivencia.

spoiler
Shaka

Por fin termine !!!! despues de 98 horas xDD eso si me he entretenido en muchas misiones secundarias, he llegado con nivel 48 no se si estara bien o mal, o es lo normal. Tras todo el jaleo he subido casi los 2 niveles y estoy al 50.

Me ha gustado mucho la historia principa

spoiler

No se si me dara por continuar con las secundarias, supongo que si. Pero ya pondre menos tiempo casi seguro.

Decir que es el 1º juego vs IA que me termino porque siempre me ha gustado jugar vs jugadores. Pero esta historia me ha enganchado.

Un saludo gente ;) Por cierto que dia fue el de su lanzamiento? pone en 1# 10 de noviembre, un mes y algo en hacermelo no esta mal tampoco para mi jejeje.

1 respuesta
NdY78

#8777

spoiler

Y en caso de que no pienses en jugar una segunda partida, te spoileo

spoiler
1
HG_Tevez

Yo lo acabe ayer, lo he acabado con la hermandad del acero y ese muy guapo sus ultimas misiones por no hablar de

spoiler
Jhael

Me parto con Bethesda, cambio del perro a otro compañero, lo mando a Sanctuary, al tiempo vuelvo a Sanctuary para volver con el, voy a la unica casa de perro que tengo (las demas las recicle), nada, toco la campana, nada, me vuelvo a la casa y la cosa es que se le escucha jadear, pero no aparece el jodio, total que despues de mucho buscar, esta en una caseta de perro, pero ojo, dentro del techo de la casa, donde solo se le ve la base de la caseta.

Una captura: http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/581326261527456294/BD8A2F61831BAB2A6B9CE61F9E7C44D5DEB3A82F/?interpolation=lanczos-none&output-format=jpeg&output-quality=95&fit=inside|1024:576&composite-to=,|1024:576&background-color=black

Se le ven las patitas XD

1 1 respuesta
Word-isBond

#8770 Jet, rifle de asalto con módulos y disparos a la cabeza sin parar.

Yo lo hice así (aun así tuve que echarle varios intentos)

Shikoku

#8780 Venga va, confiesa, pusiste tu la casa de perro ahi xD

Son bugs sanos

iKarbOne

Cual es el bicho mas duro que os habeis encontrado?

A mi personalmente el que mas me ha jodido es el mutascorpius calavera y un tipo de aguijoneador.
He de decir que estoy sobre el nivel 75.

1 respuesta
B

#8783 De momento la reina de los mirelurks, yo juego en superviviente y llegado un momento he acabado desesperado y bajando la dificultad a dificil despues de haberlo intentado 30 veces o mas, me era imposible matarla, no llevaba nukes y la mierda de liquido que te suelta me mataba de un toque.

LV25

1 respuesta
iKarbOne

#8784 si no fuera por el nivel, diria la reina mirelurk tambien, pero ahora con unos 5-6 misiles te la bajas facil.

Hanksenberg

como se hacía para compartir toda la chatarra en todos los talleres de los asentamientos?

3 respuestas
SLiM

#8786
1º Creo que he visto esa pregunta respondida aqui mas de 10 veces (y no exagero).
2º En google tardarias en encontrarlo menos de lo que has tardado en escribirlo.
3º Este no es el hilo para eso.

1
MeCagoEnDios

#8786 Con un perk de carisma

1
B

#8786 Perk de carisma. Lider local. Le das a RB (o al boton que sea en teclado que ni idea) delante del colono que quieras enviar y dices donde.

1
Ralf1977

Una duda que tengo:

spoiler

Es que a mí la historia del New Vegas me ha gustado mucho y quería saber si en el Fallout 4 hicieron lo mismo o por el contrario

spoiler

Por otra parte:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales