Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Perico97

#9030 Creo que se refiere a que hacen el juego más sencillo, en especial cuando tienes un robot con doble ametralladora láser... xD

1 respuesta
JaMaN

#9031 Doble gatling laser, par de catapultas nucleares en la espalda y rayo laser o mesmetron en la cabeza.

1 1 respuesta
Albertsson

#9032 Pero pone que las fatman en la espalda se rompen con facilidad... Algun consejo? Que tal estan las bombas de racimo?

1 respuesta
JaMaN

#9033 No lo se. Las tuve puestas un rato, pero raro fue el enemigo que duró lo suficiente como para comprobar su efectividad. Estoy esperando al respawn de cierto sitio plagado de supermutantes de nivel alto para poner a prueba el armamento de mi mostrenco.

Belerum

Recomendáis la compra de este juego habiendo disfrutado, y siguiendo, del Skyrim y no habiendo probado ningún Fallout?

Es tan sandbox como pone en la descripción de Steam hasta el punto de poder elegir entre varios bandos o ninguno para ayudarlos por ejemplo?

Gracias

2 respuestas
JaMaN

#9035 En New Vegas si que podías montartelo tú mismo con la ayuda de Yes Man, pero en FO4 tienes que elegir un bando si quieres completar la trama principal.

1 respuesta
Belerum

#9036 Pero aparte de eso, es sandbox como Skyrim (que puedes ir donde te salga que siempre tendras algo que hacer) y me recomiendas su compra?

3 respuestas
Perico97

#9035 Debes elegir como dice JaMaN aunque si te pasa como ami que no te gusta que te digan que hacer siempre puedes ir con los Minutemen ya que no son tan tiranos xD
Si no jugaste ningún Fallout (En este caso seria más importante haber jugado al 3 que al New Vegas) puede que te quedes pillado con algunas situaciones pero no es algo para nada obligado ya que las historias no se mezclan.
Personalmente te recomendaría probar el Fallout 3, aunque te aviso que puede darte un poco de yuyu al principio si le pillas el gusto te encantará ^^
#9037 Puedes hacer lo que te plazca y no tienes que seguir ninguna misión a no ser que te interese, lo que debes de tener en cuenta es que si te metes en ''barrios chungos'' de Boston y alrededores hay altas probabilidades de que no salgas vivo xD
P.D: Te recomiendo su compra si lo encuentras por menos de 50 euros, es un juegazo ^^

NdY78

#9037 Haz el camino inverso. Tanto de Fallouts como de Elder Scrolls. Si lo que buscas es libertad la vas a encontrar cada vez más si recorres el camino a la inversa:

1- Fallout 3
2- Fallout New Vegas (es posterior al 3 pero es más sandbox y más rpg)
3- Oblivion
4- Morrowind

Si consigues aguantar (visualmente hablando) hasta Morrowind. Te vas a encontrar una tarde cualquiera sobrevolando Morrowind con tu hechizo de Levitar creado por ti mismo y lanzando tu hechizo de bolas de fuego creado también por ti mismo y aterrorizando poblados enteros desde el cielo xd

iCharlie17

Hombre hasta morrowind no le tienes que mandar pero desde luego si no has jugado a un Fallout compra el 3 o NV que son mejores que el 4 y encima te vas a comprar la version GOTY por una 5ª parte del precio o mas

1 respuesta
NdY78

#9040 No le mando a Morrowind. Le digo que haga el camino inverso y ya verá él hasta dónde está dispuesto a llegar.

JaMaN

#9037 Hay algunos lugares (interiores) que están bloqueados hasta que se activa la misión correspondiente. Pero son muy pocos y en algunos ni te darás cuenta.

Por otra parte, los bandos son muy distintos en cuanto a expectativas. Si quieres explorar con tranquilidad ni se te ocurra unirte a los Minutemen, porque las misiones son constantes (y repetitivas) y la única exploración que harás será en busca de materiales para continuar levantando y defendiendo emplazamientos.

En cuanto a recomendar el juego o no...me temo que no soy la persona más adecuada para responder a eso porque estoy muy influenciado por la saga en si, a la cual este juego no hace justicia en mi opinión. No es un mal juego ni de lejos, pero si un mal Fallout.

1
Zhilak

Desde ayer está disponible la beta del nuevo modo survival. Alguien más lo ha probado? A mi me mola salvo por un detalle: cada vez que usas un stimpack te da sed. No sé si es un bug (porque con las drogas tipo psicho entiendo que pase) o está hecho adrede, pero encima que el agua escasea y que te baja la vida mas rápido es una putada. Espero que eso lo quiten o arreglen.

1 respuesta
Word-isBond

#9043 Puedes contar cosillas de ese modo? aparte de tener que beber que más hay?

1 respuesta
Zhilak

#9044 La mayoria de cosas es lo que ha dicho Bethesda, como las necesidades, la adrenalina o que empiezas con 100 menos de carga (eso es una putada). También dijeron que habia cosas que descubririamos nosotros. Una de ellas es que la consola se desactiva. Nada de hacer trampitas. De resto no he visto nada más.

1 1 respuesta
NueveColas

#9045 Lo de la consola en un juego de Bethesda es ESTÚPIDO.

Espero que sea sólo una medida para el testeo en la beta para no tener que bajar el mod de nexus que desactive esa puta mierda de MLG jode partidas de 80 horas.

1 1 respuesta
Zhilak

#9046 Siempre puedes bajar de dificultad para usarla.

1 respuesta
NueveColas

#9047 No tiene que ver con la dificultad, tiene que ver con que un juego asi tiene que dar herramientas de debuggin a nivel de usuario. Si tú bajas la dificultad, avanzas la quest rota o respawneas el objeto "desaparecido" y vuelves a subirla se vuevle una contradicción. Si quieren emular un sistema de Ironman que usen otros juegos, que hablen con Arkane o yo que se.

El modo supervivencia (que no es idea suya y por eso lo hacen con el culo) no tiene que ver con dificultad sino una forma diferente de gameplay. Esperaba que la mastermind chessplayer de Todd hubiera arreglado el problema pero se ve que en realidad se va a quedar como dificultad Dark & Edgy. Y ya llevan un huevo en comparación a lo que tardo en salir el Creation Kit para Skyrim... no se que esperar la verdad.

2 1 respuesta
Zhilak

#9048 También me puedo haber flipado yo eh? El caso es que ya a la ñ no me abria la consola. Quiza se cambió la tecla con la actualización o algo. Pero a mi no me abria en survival.

1 respuesta
NueveColas

#9049 Es que es a lo que suena, teniendo en cuenta que ahora en steam no se te revienta los logros si abres la consola.

Que si lo paras a pensar, ¿qué cojones hacen los logros en un juego semejante? Misterios de la industria.

2 respuestas
Zhilak

#9050 Nope, definitivamente no es ningun bug. La consola se desactiva Y no puedes bajar la dificultad una vez que la subes. También parece que los mods se desactivan, pero eso puede ser por ser una beta.

Otra cosa curiosa es que puedes rellenar de agua (sucia) las botellas que te vas encontrando por ahi.

1 respuesta
Chance

Cuando saldrá oficialmente? es que no se si jugar a la beta o esperarme a que lo lanzen...

1 respuesta
Draviant

#9051 #9050 Probablemente saquen un mod que permita usar la consola en Survival. Más que nada de cara a que la comunidad modder pueda crear mods enfocados al survival (balancear daños/mobs/ia/defensas/perks sin usar consola es un dolor de huevos además de una perdida de tiempo).

Entendería que bloquearan el uso de consola una vez el juego ya este completamente (o casi) arreglado. ¿Pero ahora cuando ni ha salido el geck (aunque SUPUESTAMENTE sale este mes) y se esperan más dlc a lo largo del año?....a los de Bethesda no les llega el riego.

1 respuesta
NueveColas

#9053 Skyrim esta incompleto y ciertas partes buggeadas. Ya no sólo por el Unofficial patch, sino por ejemplo la sincronización de voces.

Esto es un sin dios. Y está hecho para ordeñar a los call of duty kids.

1 respuesta
iKarbOne

#9052 esperate a que este acabado y entonces juegalo, no creo que cuando acaben la beta vuelvas a empezar.

Draviant

#9054 Incompleto no está. Ya han sacado todos los DLC que tenían en mente y los unofficial patch (que se han unificado y actualizado hace poco) arreglan casi todos los bugs que aparecieron tras la ultima update oficial.

El problema que tu mismo mencionas se ha arreglado con ciertos mods (Realistic Teeth era uno de ellos si mal no recuerdo). Probablemente los unofficial patch lo arreglaran tambien.

1 respuesta
Word-isBond

Los call of duty kids ayyy lmao

NueveColas

#9056 Draviant, no. El último parche necesario "rompió" el juego con esos bugs, y la comunidad ha tenido que arreglarlo. Si hasta se tenía una colección de stances que se podian acceder por consola y va bethesda y se la carga en la 1.6. Simplemente son juegos que necesitan muchísimo apoyo por parte del desarollador y a la primera de cambio Todd ya está trabajando en nuevas sweet lies.

Ahora están capando cosas que no tendrían que capar, más problemas para la comunidad, como fue el paso de Oblivion a Skyrim. Y todo por un sistema de logros en un juego que tiene más variables que los gazapos que se ha montado Mariano Rajoy. Y ya verás, que lo de la tienda de mods sigue ahí calentito.

1 respuesta
Draviant

#9058 Si no te niego que la ultima update la lio parda en Skyrim, pero decir que está incompleto cuando el juego está arreglado ya (sé de lo que hablo, instalé skyrim y lo modeé hace poco) es dejarse llevar por la mala leche. Si, el trabajo sucio de convertir Skyrim en un juego mejor de lo que fué en vanilla fue para la scene modder, pero por eso mismo hay que reconocer su labor y ver que el juego no solo esta completo, sino que es muchisimo mejor que cuando salió.

Bethesda hace tiempo que no entiende a la comunidad modder. Buena prueba de ello fué el desastre de la store para mods (con la cual estoy totalmente a favor btw, pero no de la forma que decidieron hacerla) por lo que es de esperar estos dick moves en lo que le queda de vida al season pass de F4. Cuestión de armarse de paciencia.

iKarbOne

Esperad el regreso de Obsidian y ya esta xD

1 respuesta

Usuarios habituales