Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

PaCoX

rejugarlo con eso y con el mod Ringo the Flamingo

Mar5ca1no7

Si pongo ese mod y me escondo detras de un arbol, los npc me ven o no me ven?

1 respuesta
B
B

Me uno a la pregunta de #9182

WAYOOOO

Buenas caballeros, nos volvemos a ver :clint:

1
khaxal

.

Perico97

Bethesda cumple con creces de momento... esperemos que saquen más dlc's y no nos la metan doblada xD

Dunwich

A mí en Steam me sale como No Instalado aunque tengo el Season Pass... ¿Qué hago? Quiero ver ese mundo tan Lovecraftiano.

Albertsson

Yo lo dejo descargando, mañana le daré jojojo

WAYOOOO

Fuah, DLC 10/10, una expa que me tiene en todo momento pegado a la pantalla joder. Se han sacado la chorra con el argumento, nada que ver con el vanilla.

1
JaMaN

Me parece muy bien que en Bethesda estén muy orgullosos de su sistema de construcción de asentamientos (yo no lo estaría, pero ese es otro tema). Pero a quien cojones que se le haya ocurrido...(spoiler Far Harbor incoming)

spoiler
1 respuesta
B

#9191 de qué va eso? No he podido echarle un tiento aun

1 respuesta
JaMaN

#9192

spoiler
2 respuestas
B

#9193 suena a típica pijada que iba de original y se queda en un plus de esos que da agonía y sólo quieres pasar rápido jaja

Perico97

Sobre la historia del dlc Far Harbor;

spoiler
B

Uff, Far Harbor está petadísimo de misiones, pedazo de expansión que se ha currado Bethesda.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9193 Pues el último no sé como se resuelve, resulta que cuando tiré todas las barreras menos la que te impide llegar a los recuerdos, salí para guardar (el ordenador se me apaga solo de tanto en cuando desde ayer y no sé por qué) y cuando entré otra vez esa barrera no estaba por arte de magia xD

Albertsson

#9196 Es interesante que te digan, bienvenido, pocas personas se atreverian a hacer este viaje, y tu piensas, si, cualquiera que se gaste 25€ xD

En otro orden de cosas hay objetos de los dlcs que no funcionan entre si, me explico en spoiler por si acaso.

spoiler

Aun con esas la experiencia sigue siendo Fallout4.

Darkcurare

Gente a que nivel se desbloquea far harbor? que tengo que mirar de un nuevo personaje que el puto parche no oficial me bugeo mis personajes y no los puedo usar -.-

1 respuesta
A

#9199 supongo que se desbloquea cuando completas las misiones de la agencia de nick, no tiene nivel minimo.

lo que no se es como escalaran los bichos, los niveles altos son esponjas de daño.

1 respuesta
JaMaN

#9200 En realidad parece que no hace falta ni eso.

"One can also go straight to the Nakano residence and start the quest there without having to go the Valentine Detective Agency or completing Getting a Clue."

1 respuesta
polcrespo

joder le estoy dando mi primera run en survival y se me esta haciendo jodidisimo
edit: acabo de empezare el juego, intento ir a diamond town, en las ruinas de la ciudad diviso a lo lejos un necro, le empiezo a disparar y derrepente una puta explosión nuclear de un gordo para rematarlo. estoy en el inicio del juego y ya hay gordos :S
creo que voy a bajar la dificultad que me da la sensacion que estoy en el dia de la marmota

3 respuestas
A

#9202 ese tio esta en todas las dificultades, ademas de que va con power armor.

1 respuesta
B

¡Pedazo de mod que se nos viene encima!

JaMaN

#9203 Si, y es habitual que la diñe al disparar el Fat Man contra alguno de los necrófagos que haya logrado alcanzar su posición.

Darkcurare

#9202 psssss como ya te comentaron, ese raider siempre esta.
Ademas si te crees que ese raider es lo peor de survival, directamente cuando empieces a enfermar y encuentres retos mas dificiles te suicidas.

A

#9201 bueno, siempre tendras al shipbreaker que es lvl 75 :P

jacquezito

Compañeros necesito ayuda urgente, alguien sabe donde puedo encontrar a Edward Deegan???? para empezar la mision secundaria "entrega especial", ya lo busque donde dicen las guias y nada, depues de la batalla de bunker hill, lo busque en ese lugar y nada, lo busque en diamon city y nada, en cabbot hause y nada espero alguien me pueda ayudar :(

1 respuesta
Kaiyaran

#9202 Como consejo, aunque joda un poquito la dificultad del survival, te aconsejo que te metas algún mod que te permita guardar en según que condiciones.
Los tienes desde poder tender un saco de dormir para dormir y guardar cual narcoleptico abrazacamas, pasando por los que guardan en las transiciones o los que te permiten hacer una especie de quick save.

Yo seré muy mariquita, pero me quedo con el de los quicksaves, que eso de andar durante 1h sin entrar a ningún lado, tengas un desencontronazo y te revienten pues... pica.
Soy feliz con mis enfermedades, mi tamagochi, mi cura progresiva que me hace huir cual mujer y mis pateos de mapa cada vez que quiero ir a Sanctuary.

iKarbOne

#9208 has ido al manicomio?(creo que era un manicomio vaya)

1 respuesta

Usuarios habituales