Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Prava

#2815 Nah, pues el juego sale a las 00:01 del día X, hora local.

#2786 #2787 Hay un perk acuático, así que por cojones iremos mucho por el agua.

Fidelius

Joder, telita con las animaciones de movimiento y de sprint en el juego. El video de gameplay que pusieron hace unas paginas era canceroso, pero echadle un ojo a este en el que el prota se carga unos raiders con una minigun como si le hubiesen inyectado Jet en la polla.

https://vid.me/I2WF

PD: Aun que he de decir que en primera persona, si te lo tomas como un shooter generico postapocaliptico, tiene su aquel.

3 5 respuestas
blackmochila

#2822 Joder, debes estar exhausto, llevas todo el día posteando bilis sobre un juego que ni ha salido jajaja

4
punishermlp

#2822 con el vidoe se ha podido confirmar que el looteo tipico vuelve al fallout 4, por lo que parece que lootear rapido solo son a lso cadaveres en combate o siempre, ya se vera

GlatoR

#2822 tanto color... está en un chiquipark derruido?

cliforjose

#2822 Fall of duty, se sabe ya cuales seran las rachas de bajas? Jauja

TheDamien

Podría entrar un moderador a limpiar este hilo que han llenado de MIERDA por favor. Hace unas semanas esto era paz y tranquilidad y desde que están filtrandose gameplays estan todos los subnormales dando por el culo de que si los graficos y que si el perro y que si su p madre no mea.

Por favor que entre alguien y empiecen los punish por que para una semana que queda esto ya me está dando más cancer que hype.


#1 Que chulos los bubbleheads jajaja no los había visto, lastima que hoy me haya quitado la foto de khazix para ponerme la de pipboy :( si lo corriges avisa :)

#2828 Tu eres el masterbait del hilo de verdad...eres cansino de nacimiento macho.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#2828 Si no te gusta el juego ni lo vas a comprar... en serio para ya, me vas a hacer gastar el botón de report

G

#2827 Se me olvidó añadir a fercalbla, ya más adelante cuando me baje el aggro lo edito si veo que esto sigue activo

1
Arrakis

#2822 No lo veo tan mal, es una minigun y eso se supone que mata así de rápido.

Fidelius pls.

Lo que si me quema los ojos es que parece que está en un parque de bolas con tanto color. Uno de los mods más descargados seguro que va a ser el que arregle las texturas.

blackmochila

mega:///#!dcEUWSrA!8wNNnVo0K279cP7fCcunoIkQjW9uqp1PfLZ1xHod-q8

Gameplay recorriendo el mapa de una punta a otra por la noche, tarda menos de 12 minutos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Chico_Zombye

Yo con cada vídeo lo tengo menos claro la verdad, y me jode porque tengo muchas ganas de Fallout pero no se si esto es lo que buscaba/esperaba (puede ser cosa de la gente que juega, que también es verdad). No se si al final ir a por otro este mes y escuchar opiniones.

De verdad, ya no estamos en 2008 y hay cosas que eran difícilmente perdonables antes como para perdonarlas casi en 2016. Me esperaba más de este juego y no hablo de gráficos, que con que la ambientación cumpla tienen mi Ok.

tsukiyomi

Qué servohostia tienen algunos

En fin, yo no podré catarlo hasta diciembre... Me meteré en el refugio hasta entonces

1
erlale

#2832 EN algunos videos que he visto el protagonista corre bastante mas que en anteriores Fallout (De Bethesda), por tanto esa velocidad sera la que determinaria el tamaño del mapa junto con esos 12 minutos. Lógicamente no se puede decir que por recorrerlo en 12 minutos sea pequeño sin saber a que velocidad vamos.

Por otra parte, el problema del motor de Fallout 4 se llama The Witcher 3. El juego de CDproject, pese a tener downgrade con respecto a los primeros vídeos, luce de autentico lujo, para mi lo mas bruto que he viso jamas en mundo abierto (y cerrado también). Esa referencia hace que palidezca el nuevo juego de Bethesda, pero el hecho de que el titulo del brujo sea un juego de 10 (que no perfecto) no impide que este Fallout pueda ser de 8,5 o 9.

Abovedado

¿Se ha limpiado el hilo de haters ya? Para comentar un poco y eso básicamente.

Perestroika

Yeah al menos hay 24 horas garantizadas de paz. Seguid reportando que yo limpio.

6 1 respuesta
guilles

Joder, lo de recorrerte el mapa en 12 minutos me disgusta un poco. Habrá que probarlo...
Con la powerarmor seguro que te cuesta 2 horas cruzar el mapa juejj

Ahora que lo pienso. La velocidad a la que te mueves tendría que ir relacionada con el peso que llevas encima.

1 comentario moderado
Perestroika

Os cofundís con la finalidad de este hilo. Este hilo sirve de punto de encuentro a la gente que está interesada en comprar y jugar al juego. La gente aquí se reune para hablar de las novedades que están saliendo y comentar diferentes aspectos del juego.

Venir a soltar que se ve como la pleidós por quintaenésima vez no aporta nada al hilo y no veo ninguna clase de argumentación razonada y lógica que me haga pensar que el debate gráfico es positivo para el hilo.

2 1 respuesta
Red_HMR

#2841 hablar de las novedades que están saliendo y comentar diferentes aspectos del juego.

Eso mismo hago, pero repito y espero que no me moderes, solo se pueden decir cosas buenas ?

Yo no he hablado de los graficos, me quejo de:

Que no haya reparacion.
No hay Karma.
Sistema de dialogo lamentable.
Casualizado a mas no poder.

Y hoy acabamos de ver que se hace un run de todo el mapa en 12 minutos. Que sera lo siguiente ???

1 respuesta
B

Que alguien cree un hilo de rage HO de Fallout y ya está.

Pd. Me está costando bastante no ver los videos pero soy fuerte....

Pd2. Ignoren al de arriba, está compinchado con pimpollo

Perestroika

#2842 Me da igual. Si queréis echar bilis haceos un hilo contenedor.

2 respuestas
1 comentario moderado
erlale

#2845 El problema no es criticar al juego, que entiendo si esta absolutamente permitido. El problema es hacerlo con única intención de flamear el hilo. Para ejemplo un boton.

No nos gusta el SUPUESTO tamaño del mapa, tenemos dos opciones para decirlo.

1º El tamaño del mapa a priori parece escaso, 12 minutos es mas bien poco tiempo para poder cruzarlo de punta a punta. Al menos espero que tenga contenido mas allá de la extensión en si. New Vegas sin embargo también tenia un mapa pequeño y fijaros...

2º 12 minutos de mapa? lamentable el trabajo de Bethesda, se ha cargado la saga y esta totalmente casualizada. Poca extensión y encima con un motor que da pena verlo, Ojala no venda absolutamente nada y aprendan.

Si no sabes ver la diferencia, sí, create otro hilo para echar bilis, si puede ser en otra comunidad.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Perestroika

#2845 Vete al subforo de mediavida y quéjate lo que te apetezca. Pero deja de ensuciar el hilo.

kun294

Al final el juego del mes sera star wars

Usuarios habituales