Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Perico97

7 años esperando... nadie acabará con nuestro hype xD
A alguna gente le escuece que nuestro querido Fallout 4 vaya a ser goty...

3
marod

#2787 Es que me lo imagino y es un WIN dios...

1
punishermlp

#2790 shhh no invoques al leviathan

RaNGo

Pues a mi el metal gear no me ha decepcionado y lo disfruté. Aun tengo que acabar el the witcher 3 y éste va a estar de maravilla tmb. Fin xD No se porq sois tan tiquismiquis, disfrutar del juego y punto.

1 comentario moderado
Perestroika

No reportar los insultos y contestarlos para seguir con la salsa es igual de grave que insultar de por si. Todo lleva premio porque este hilo me está dando vergüenza ajena.

Vosotros veréis.

Yegdrasiel

15 1 respuesta
GlatoR

#2797 pues por los comentarios del tío de EOL a lo mejor se suicida

1 respuesta
Draviant

#2798 No sin antes ponerle un 9 y recomendarlo a todos.

B

la verdad es que visto de fuera (Sin filtros ni de amor ni de hype) el juego asusta bastante. Tanto a nivel estetico (Colorido, como "cartoon" ) como jugable (that mecha armor, esos tiroteos rollo cod).

No digo que no vaya a ser un buen juego, pero apesta a casualizacion extrema x1000. Hay gente que disfrutáis jugando a watchdogs y assasins creeds, así que seguro que disfrutáis con este, yo por mi parte, lo mas alejado posible de la preorder y ha esperar un par de añitos antes de comprarlo.

Y os lo dice un tio que se ha pasado hasta el Fallout 1 no hace ni 1 año (creo que en navidades del pasado), y que le mola muchisimo la estetica y ambientacion de los fallouts (Solo por eso ya CASI me lo tienen vendido). Pero de verdad os digo que 0 expectativas.

1 2 respuestas
B

Bueno no es por entrar en casualizaciones pero me la casualiza bastante la casualización del casual y actual, próximo Fallout de la semana que viene.
Salucasudos

(nótese el absurdo de la situación)

1
khaxal

.

MegalomaniaC

#2800 Pero lo llevamos diciendo todo el hilo... Era lo mismo con el F3, pasó exactamente lo mismo, veníamos de revolucionar los FPS por así decirlo con Half Life 2, Doom 3, Far Cry, Bioshock, Stalker, Crysis, etc. y de repente nos sueltan algo con físicas llenas de bugs, animaciones ortopédias, tiroteos uno en frente del otro gritando estupideces buggeadas (diálogos y frases a mitad, etc.), instalas el juego y te crashea 20 veces cada minuto con CTD, quejas a mansalva sobre el estilo "amarillento" inerte del juego, escenarios repetitivos y mil ejemplos más.

Y aun así, el F3 nos encantó, pues este lo mismo, la gente ragea mucho, está de moda poner a caldo a todo, pero es un Fallout, con su historia, con mil horas de explorar que no te las quita nadie, misiones secundarias estúpidas y a la vez curiosas al estilo de Bethesda, etc.

1 respuesta
intelntl

Me quiero hacer un personaje a Rifles de repetición (no auto) y a VATS, que debería pillar? Percepción y agilidad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2804 Y suerte para el crítico.

1 respuesta
B

#2803 Y ojala, pero parece que ha cada juego que saca Bethseda acorta mas y mas las mecanicas

2 respuestas
intelntl

#2805 Pues ya vamos mal xD

MegalomaniaC

#2806 A los fans de la saga os garantizo que no os va a decepcionar, 10 minutos jugando metidos en la historia y no os vais a acordar de nada de esto.

2 3 respuestas
khaxal

.

G

#2808 Lo tienes ya en tus manos?

2 respuestas
MegalomaniaC

#2810 Si te lo dijera tendría que matarte c:

1 respuesta
Perico97

#2808 Esa clase de comentario hace creer que lo tienes... xDDDD

1 1 respuesta
G

#2811 Interpretaré eso como un sí

1
MegalomaniaC

Solo digo que en su día con el 3 pasó exactamente lo mismo, recuerdo el mar de lloros y rage, y luego ya veis, lo mismo en Skyrim. El que no confíe que no lo reserve y se trague gameplays, pero bueno, se ve que está bastante más pulido en la salida que sus antecesores, tiene horas para dar y regalar y luego que cada uno saque sus conclusiones.

fercalbla

Mi teoria: Lo del día nueve es porque Steam se basa en horario americano y el dia 9 para ellos es dia 10 para ti. Aqui el 10/11 a las 0:00 será en horario del pacifico las 15:00 del dia 9/10

1 respuesta
TheDamien

#2810 #2812MATADLO!! #2808 HEREJE!! Que no suelte spoilers!!

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2816 :psyduck:

1 respuesta
punishermlp

en este caso no se le puede criticar a bethesda puesto que ha actuado en consecuencia a lo que la gente solia hacer, como el caso del perro que se te moria y cargabas hora y media atras para que se te muera 2 minutos mas tarde por un necrofago.

en todo caso lo cuestionable es la actitud de jeugo de los que lo suelen jugar y no se puede criticar a como juegue una persona que a su medida es libre.

el hecho como dijeron atras de que ahora te puedas hacer armas con lo que encuentres seria un poco absurdo repararlas como en el 3 y NV ya que directamente te creas una nueva y la vieja la tiras, con la armadura ya seria otro cantar el hecho de que no se rompa... pero no me quejo

TheDamien

#2817 Lo siento :(

Teriyaki

es digno de estudio las opiniones de los foreros , hoy todos pueden hablar , para bien para mal , los que posiblemente no lo vayan a jugar hablen para mal , el 10 de noviembre , solo hablaran los que lo están jugando , y los haters no tendrán nada que decir .

att: un forero casual que entra a leer .

pd: gracias a todos los que tratan de dar algo de información

pd: el resto dais vergüenza ajena

3

Usuarios habituales