Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

kun294

buff enternas dudas entre pillarme este o star wars :( me llaman tanto la atencion los 2... Pero este las horas que va a dar van a ser brutales

1 respuesta
Splendid

#2760

spoiler
2 respuestas
punishermlp

#2762

spoiler
1 respuesta
G

#2762

spoiler
1 respuesta
Perico97

#2761 Si has jugado a los dos anteriores Fallout y te han gustado creo que este lo debes de tener xD
Yo el battlefront prefiero esperarme hasta unos días después de su salida por si acaso...

1 respuesta
kun294

#2765
Si juge al anterior y me gusto aunque fue con skyrim cuando empece a engancharme por los mundos abiertos.

Y el star wars seria para ps4 para poder jugarlo con unos cuantos colegas y es lo que me llama la atencion al contrario que fallout que es offline...

G

Estamos ante otra jugada del mentiroso de todd howard? o nos han bendecido?
(fijaos en la fecha de lanzamiento)

https://i.gyazo.com/61b683426c1e47a6999385b4830d6a68.png
(que alguien me lo inserte pls)

2 respuestas
Mar5ca1no7

#2767

B

Ojalá salga un día antes

PD:

Fallout 4 tiene el triple de canciones que la anterior entrega

En Bethesda Softworks creen que la música es un elemento fundamental de la identidad de la saga RPG.

TheDamien

Splendid

#2763 #2764

spoiler
2 respuestas
G

#2771 Vas a tener que hacerlo igualmente si quieres tener armas y protecciones corporales decentes

punishermlp

#2771 mas que nunca de hecho, ya que no es necesario reparar podras crear accesorios o

spoiler
Perico97

#2767 No puede ser :qq: :qq: :qq:
Que no sea una trolleada lo suplico...
P.D: Como sea verdad Todd merece una estatua de oro.

iKarbOne

Si es el 9, y la reserva del Game puedo pillarla ese dia, que arda Troya.

G

En realidad no se en que zona horaria se basa steam para decir que sale el 9, pete hines ha respondido a uno en tuiter que no, que sale el día 10.

Veremos que pasa el lunes

B

Sale el martes a las 00:01, osea a media noche.

Perico97

Espero que en Game lo den el día 9 por dios... que hay gente que ya le ha metido 100 horas y nosotros aquí hypeados, si lo van a tener para final de semana en tiendas ¿Porque no venderlo un día antes?
Encima vi por un foro que había tiendas (No en España) que ya andaban vendiendo copias...

G

Como algunos ya sabíais ha sido dificil filtrar el mapa por el tema del límite que muestra el pipboy. Un usuario ha hecho un montaje a partir de diferentes capturas, y el resultado es este:
http://media.gamerevolution.com/images/galleries/2221/Fallout4map.jpg

Que no os engañe, puede parecer pequeño pero es más alto que ancho (a diferencia del de skyrim) y gran parte del mapa está ocupada por mar.

También habría que jugarlo primero para poder ver la escala a la que esta hecho y saber cuan grande es.

1 1 respuesta
kun294

Hombre segun esta noticia es bastante brutal

http://www.tierragamer.com/e3-2015-el-mundo-de-fallout-4-es-tan-grande-que-ni-sus-creadores-han-visto-todo/

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2780

8
G

Se está perdiendo la costumbre de poner el tell me lies, estoy orgulloso de ti muchacho

1
kun294

Totalmente de acuerdo un tell me lies grande xd

B

#2779 Así a primera vista me parece bastante pequeño, incluso menor que el de Fallout 3. Encima una buena parte del mapa es agua (osea, como si no hubiera nada) y si os fijáis en el cuadrante inferior que hay más a la izquierda, son en su mayoría montañas inaccesibles (se nota por que hay una carretera que termina en mitad del cuadro) y como eso, en muchos de los cuadrantes de la fila izrda.

Me está dando miedo ese mapa tan ridículo.

2 respuestas
khaxal

.

G

#2784 Es muy dificil apreciarlo así en pantalla y no a escala. Si por ejemplo te pongo el mapa de new vegas: http://vignette3.wikia.nocookie.net/fallout/images/3/36/New_Vegas_Map_4.jpg/revision/latest?cb=20101123214645

También llegarías a la conclusión de que es diminuto, pero recuerdas cuanto tiempo se tarda en recorrer el mapa diagonalmente, no?, pues eso xD

Respecto a lo de la montaña, fíjate en que el tio para hacer la captura de esa zona colocó a su personaje sobre una. Que no haya carretera no quiere decir que no haya caminos de tierra, quien sabe.

Por cierto han metido mucha agua, yo creo que ahi va a haber chicha, sobretodo en esa isla que flota ahi en medio.

1 respuesta
punishermlp

algo me dice que habra ubicaciones como barcos extensos reconstruidos y si me tiras de la lengua incluso apostaria por ubicaciones subacuaticas, es bethesda, todo es posible no?

3 2 respuestas
ludovictorio

Buah, que exista una ciudad subacuática por favor :qq: :qq:

Greane

¡Rapture 4.0! Lo veo.

shisko90

joder con lo agusto que estabamos hace una semana en este hilo poniendo imagenes de todd howard y canciones atmosfericas y ahora cada vez que entro hay 60 comentarios de pura mierda

que pasara si resulta ser el goty 2015 al final? habra suicidios? solo de imaginarlo se me hace la boca nuka cola

yo tengo una cosa segura, no me va a decepcionar mas que metal gear solid venom, no sabeis la tranquilidad que da eso de cara al dia 10 xDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales