Faltas en el Pro5

DeaTH

como se tiran las faltas en el pro5 pa k no vayan a la luna?

Rettrey

si usas beckham o ranaldindo van todas dentro :D

MoRoFaChA

eso quisiera saber yo, si le das poco a la barra va a una altura buena (rozando el larguero por debajo) pero con poca potencia, si dejas la barra mucho va con mucha pontencia pero bastante alto, y digo yo, porque esa relacion potencia/altura? por cierto, como se hacen los tiros rasos?

golfomad

#3 Prueba a darle a abajo

Nekr0

Beckham, Ronaldinho, Juninho, Lampard, Pirlo, De la Peña, Mihailovic, Adriano, Roberto Carlos ...

Tienes a mucha gente para elegir, pero ojo, cada uno tiene su estilo a la hora de chutar ^, es cuestion de acostumbrarte :P

p.d: en el pro5 las faltas son muy isi a comparacion del 4 xD

geco

Las faltas tienen muchas formas de ser lanzadas,desde las rasas ,con el stick abajo y el circulo tratando de lanzar hacia el segundo hombre de la barrera ( es por algo ) .

Las potentes con R1+stick adelante+ TRIANGULO ó X.

Una larga lista y encima con las que puedes lanzar con el segundo jugador que puede ser perfectamente de otra pierna.

Entrenamientos y lanza faltas,siempre con los lanzadores no inventes, Bufon no las tira nada bien,ya sabes.

Dependiendo de la distancia tendras k usar una potencia y dependiendo de la forma de lanzar del jugador (interior o exterior) y efecto.

es cuestion de practicar,todos los buenos equipos tienen esta raza.

nekro en el pes5 son mucho mas completas.

Nekr0

ya ya, pero kizas las encuentre algo mas facil, eske en el 4 eran muy falsas xD

p.d: mmm geco, k li a pasat al valència?!?!??!?!? j0j0 :P

ScOuT

Hay un trukillo para marcar gol con kien sea, consiste en ke cuando va a chutar y esta en carrera dale de potencia 1 cuarto y cuando vaya a golpear finalmente amplia ese cuarto de barra a media barra, y casi todas van dentro. Sin necesidad de darle abajo ni arriba. Tambien podeis probar a darle efecto ;)

ya me direis

geco

#7 nosaltres no ens gastem un fum de pasta per a fer fum nekr0,que sou pallòrfa :D putot.
A tu tinc k agarrarte jo en el meu València del PES5 cabro.

sC0uT no te lo queria decir:

  • Va a ser que no.
Kr4Zy

tb hay otro pa meter desde 40 a 30 metros q como vaya a porteria er portero se la come pero con papas fritas xdd

ScOuT

#9

no se pero yo todas las ke tiro asi las suelo marcar, me da igual el jugador ke sea. Que no sepas tirarlas como yo digo? es posible

ale, a seguir practicando

MoRoFaChA

Y el cuadrado? porque yo siempre las he lanzao (en el pes5, al 4 casi ni jugue) con el cuadrado y el stick derecho (no se si servira de efecto o algo el capullo moviendolo). Probare esas combinaciones que habeis posteado, thx por la info.

PD:Por cierto, alguna que le tenga cogio el truquillo a Asuncao que comente un poco como lo hace, que me desespero =/

PiP0

en el de la play dos tokes al circulo flojos y dentro

MoRoFaChA

Mi primera aportacion al foro, para los usuarios de xbox, como ha dicho #13, dos toques flojos al b y dentro ^^

michi

a no ser que al contrario le de por sacar al portero (triangulo en ps2 e Y en xbox) y de dentro nada XD

Juninho aka 'O Rey de la faltinha'
Roberto Carlos aka 'Misiles desde 40 metros' (bueno, yo de momento 37 ^u)

ExT

Las faltas en el pro5 son mucho mas faciles... yo ya he metido un monton... con diferentes jugadores... por cierto tienen mas precision en saque de falta deco y xavi k ronni ^^

Y ponen al robinho ese como un dios y al messi k no sirve ni pal filial... xd

jaijo

R2 y disparo

JoMa

r2 y disparo ? q hace el r2 en la falta ?

Elbrush

#2 mentira lo de ronaldinho lo de beckam no e probado pero con ronaldinho no metes todas nipa

ArCeN

pues yo lo que hago es tirar en la marca de la mitad de la barra de disparo y van casi todas a porteria....

RaVeN7

#18 mas precisión, pero el truco para mi es tirar asi:

-Apuntar con el balón al segundo palo
-Tirar si estas en el lado derecho con un diestro, por encima de la barrera
-La potencia que valla por encima de la rallita del medio, pero sólo un poquito
-R1 y Adelante para que el tiro valla fuerte, y justo cuando le da al balón dale al R1 o L1( depende del lado en el que estes) y abajo y al lado del efecto.

PD: ADRIANO EL PUTO AMO

JoMa

-R1 y Adelante para que el tiro valla fuerte, y justo cuando le da al balón dale al R1 o L1( depende del lado en el que estes) y abajo y al lado del efecto.

yo tiro asi con el r1 pulsao .. y q dices q cuando le de al balñon lo suelte y le welva a dar al r1 ?

RaVeN7

exactamente

S

#8

E

mira que aki todo el mundo mete muxos goles de faltas, y luego en el online no te clavan ni 1 :S

geco

#25 ahi,tu si que las clavao :D

RikuTheRonin

Con Lampard van todas dentro xD

Comprad0r

#25 que bueno! xDD

De todas formas lo mejor es entrenar por tu cuenta con varios jugadores, con alguno bueno o malo de tu equipo en el modo entrenamiento.

El entrenamiento hace al maestro :P

Saludos

-Sombra-

Recordad, la practica hace al maestro.

Usuarios habituales

  • geco
  • RaVeN7
  • JoMa
  • ExT
  • MoRoFaChA
  • ScOuT
  • Nekr0