Faltas en el Pro5

ViRuZ1N

Solo os digo que... VAYA TELA CON LA MÁQUINA! LAS METEN TODAS LOS CABRONES! jajaja es pa flipar que cmabio del 4 a al 5 !! antes la máquina no metia ni una vamos! y ahoraa me las clavan de todos lados y si no van a puerta van al palo tu tranquilo! pfff algo flipante!

Beckam easy ;)

saludos

St3in3R

Yo depende con kien chute (juego con el madrid) si es con Beckham, simplemente medio apunto con el balon lleno la barra a la mitad mas o menos y apreto abajo y suelen ir bien. Con Roberto Carlos apunto al palo cruzao, lleno 3 cuartos de barra mas o menos y apreto arriba, trallazo y con un poco de suerte gol :D

SiMON17

Yo tire con cual Tire la fallo !! asi q no mintais q voostros fallais igual je je je !!:Pa ver si me compro el juego.... y el pad ese raro para pc !q tengo mono !!

sun

#25 el amote. El que dice que ronaldinho pssssss.. con ronaldinho no van ni a porteria al menos las mias, y con beckham me resulta bastante facil, juninho con 99 no he metido con el todavia. Creo que he metido con beckham, lampard y pirlo. Ninguno mas.

Nikoss

Yo con Pele la verdad q... xDDD es un crack :o pero hay un jugador q tira mejor las faltas q Pele...
Zico tiene mejores estadisticas lo unico q es algo mas complicado.

JOki

joder en el pro5 ta tirao meterlas, en el 4 si era algo mas jodido.

mikail

hay k tirar para arriba con las flechas si quieres lanzar fuerte. tirar para abajo para lanzar flojo ( ideal a 20 metros +o- ) tb apretar R1 y cuando se cambie la cámara apreta Triangulo :) soy experto en faltas, te lo aseguro.

PD: si asi no te funciona... le das a start y sale una opcion que te lo explica

XarevoK

han mejorao bastante las faltas en el pro5, en el 4 yo siempre las tiraba indirectas x el lao del portero y muchas entraban.

_kiNG_

yo a messi lo e tuneado a mi gusto, i ara es como realmente es en el barça, daba pena como lo habian hecho...

KaSe

a mi solo me ha metido gol de falta un aleman con pirlo, yo con lampard lo mas cerca al larguero :(, soy negado para las faltas

Freeway

fran Yeste

Berto

yo dejo calcao arriba y abajo y si esta cerca de la frontal lo dejo justo antes de llegar al medio de la barra de pontencia y contadas veces no van a puerta, y si van con colocacion algunas (pocas) entran

bert0_iOle

en el 5 es bastante mas facil meter las faltas, en el 4 eran mas xungas, casi siempre las tiraba indirectas, k entraban bastantes.

pd: ara k en el 5 lo k kuesta mas (nose a vosotros) son las vaselas , en el 4 staban tiras

pd2: nose si en el pes5 pero en el we si k son mas xungas las vaselas

pd3: pes5 aun no lo e probao :/

Usuarios habituales

  • geco
  • RaVeN7
  • JoMa
  • ExT
  • MoRoFaChA
  • ScOuT
  • Nekr0