FEZ #HO | Choke on it

deathsoul

Yo estoy dudando de comprarlo, tengo 800 puntos que no se si gastarlos en 2 juegos de rebajas o en este juegazo.

B

Uh, referencias a Twin Peaks? O.o

Vegon

Encontré la puerta a Moria:

1
mTh

Este el primer día (y espero que sea el último) en el que me arrepiento de que mi xbox ya no se encuentre entre nosotros.

Dem Consolfag dev........

Voy a ver si pido una prestada para jugarlo XD.

1 respuesta
Cryoned

#124

Si aguantas unos meses jugarás la versión superior en pc.

2 respuestas
mTh

#125

No es que me importe esperarme... pero no tiene pinta de que vaya a sacar versión a pc despues de lo taliban de sus declaraciones xD.

Pero vamos, ya lo he hecho con Journey, que ya tengo una ps3 pedida para el fin de semana que viene xD.

1 respuesta
Cryoned

#126

Right now we're only concentrating on XBLA, which makes the most sense for us at the time. PC and PSN would also make a lot of sense, but in my opinion, WiiWare just wouldn't be worth our time and effort. It's a dismal system that I don't want to deal with neither as a customer, nor a developer. No demos? Fuck off.

Se retractaron un poco hace unos días, para mi eso es PC en octubre xD

1 respuesta
mTh

#127

Anda, me perdí esas declaraciones.

Pues entonces me espero xD.

p4l3rm0

A mi también me da con total seguridad que va a ser la típica exclusividad temporal del arcade a lo Braid etc...

#130 obstinados?

1 respuesta
AG

#125 hooray for the obdurate master race!

#129 Irreductibles xD

1 respuesta
kOnOrZ

Madre mía, es una jodida paranoia el juego eh, su puta madre xD

1 respuesta
cm07

#131 ¿Cuantos cubos llevas? Por que a mis 2X ya me he encontrado cosas que sin un smartphone no te pasas.

Fez, te amo, pero WTF dude.

2 respuestas
kOnOrZ

#132 Poquitos, llevo cinco creo, estoy intentando digerirlo con calma xD

mTh

#132

Que coño puedes hacer en un smartphone que no puedas hacer en una xbox?!?!?

Aparte de llamar.

j3, ya se, que chiste más malo, ya me voy.

1 respuesta
Denian

#134 Creo que durante el juego te encuentras codigos QR, es quiza la idea mas estupida del año.

3 1 respuesta
mTh

#135

En serio? eso es para pegarles con un calcetín sudao.

1 respuesta
cm07

#136 De momento van dos. Dos jodidos códigos QR.

¿Como leches se supone que los tengo que interpretar sin un smartphone? Vale que no son obligatorios para pasarte el juego, te dan anti-cubos por ellos, pero srsly...

Supongo que puedes mirar en internet lo que contienen, pero creo que eso vence el propósito. La cosa se esta poniendo jodidamente meta.

p4l3rm0

Pobres campesinos, siempre tan rezagados a nivel tecnológico...

I kid, I kid... Siempre podéis sacarle una foto y utilizar esta web, o este programa para interpretarlos. O incluso con una webcam.

Aunque dudo mucho que os merezca la pena el esfuerzo para tan nimia recompensa.

1 respuesta
B

O también podéis abrir este spoiler

spoiler
cm07

#138 Todo pasa por utilizar una cámara para hacer fotos de la pantalla y pasar por un programa externo e internet. Llegados a ese punto, es más fácil tirar de gamefaqs.

No se si me gusta o no que los juegos empiecen a recurrir a este tipo de cosas.

#141 No me refiero solo al móvil, sino a tener que usar tecnologías externas al juego para su disfrute.

Son cosas postmodernas que están bien como algo experimental, pero no se si me agrada que se extienda demasiado.

1 respuesta
p4l3rm0

#140 El primero que recuerdo que hiciera uso de ello fue Borderlands y luego el Alan Wake, pero sólo como easter-egg chorras.

Supongo que resulta inevitable. Y mas cuando el futuro de la electrónica pasa por el mercado móvil como el sector principal mas fuerte. Y mas cuando el futuro de los juegos pasa por el mismo sector móvil como mercado principal si la tendencia sigue como hasta ahora.

Mas vale acostumbrarse y tener el consuelo de que tus hijos no tendrán el mismo problema xD

1 respuesta
Spank

A mi no me gusta nada, yo obtuve un anti-cubo dándole aleatoriamente a los L para explorar un área, me senti poderoso.

El juego me está gustando pero no tanto como esperaba, tengo que acostumbrarme al mapa y al tipo de juego "no lineal" todavía, porque muchas veces no se ni donde estoy.

1 respuesta
B

#142 Haz pulsado select ultimamente?

Yo he sacado el puzzle super críptico de la habitación del tio del monóculo y me siento poderoso

1 respuesta
Spank

#143 Lo he pulsado pero seré que soy imbécil o que hace mucho que aprobé dibujo técnico pero el mapa me parece el puzzle más difícil del juego, me recuerda al mapa del KH pero con 4329740823740823742 mil salidas a cada mundo más.

Rubios

Alguna posibilidad de que salga en PS3?

Al final me voy a tener que comprar otra xbox por 2 juegos xDDDD

B

Quien lo reconoce? :D

1 1 respuesta
Igneel

Como se atreve despues de decir lo que dijo de los juegos japoneses ;_;

B

Estoy ahora mismo en una sala en la que me están dando un código con la vibración del pad

SO FUCKING GOOD

Also destacar que ya me he pasado el juego y me han dado la vista en primera persona, beautiful

Igneel

Acabo de empezarlo, he salido de el poblado y si, Spank el mapa tiene pinta de FUCK DUNNO WERE I AM, well sera acostumbrarse...

Es BONITO

-Power

17 cubos y medio llevo, ya se me ha acabado el paseo chill y ahora toca ir a buscar cubitos concienzudamente. Bring it on, tetris pieces.

Usuarios habituales