FEZ #HO | Choke on it

kOnOrZ

#146 Zelda of course.

1 respuesta
Fdkn

#151 My mistake

#153 Baaaaaah pero yo no me referia a eso xDDD

1 respuesta
Igneel

#152

1 respuesta
B

Gran momento de this fucking game

spoiler
B

Ayuda para vagos, las runas descifradas

32 cubos amarillos y 29 anticubos : D

B

32 cubos / 32 anticubos, NG++ y todas las salas resultas menos la del monolito negro que ahora mismo nadie en el mundo sabe como resolver xD

Gran juego, tiene sentido que haya tardado 5 años en encajar todo esto xD. Mi favorito en lo que va del año junto con Journey <3

La solución para la sala de seguridad (esa sala con un monolito lleno de runas y abajo bloques con más runas). Úsala, no, no eres lo suficientemente inteligente como para sacar esta.

http://i.imgur.com/BB9wW.jpg

kOnOrZ

Joder, me siento super estúpido con este juego xD

-Power

24 cubos y 9 anticubos, ¿qué coño son los monolitos pequeños con un cubo volando dentro? Además ando perdido en bastantes salas, por ejemplo una con un buho de piedra donde caen rayos, otra con mil puertas y una en la que no hay nada, sólo setas rosas en una plataforma.

This game.

2 respuestas
cm07

#158 Muchas de esas cosas se arreglan en el new game plus. Recibes una habilidad nueva.

B

http://disasterpeace.com/album/fez

A día de hoy solo una persona de las 35k que han comprado el juego ha resuelto el monolito negro y ha sido con ayuda de los devs. Por supuesto que no quiere decir como.

#158 Acaba ya el juego y empieza el NG+, tendrás una habilidad extra

Igneel

me has intrigado con lo del monolito ese....hoy intesivo Fez que quiero verlo.

Igneel

Una duda respecto al reloj

spoiler
1 respuesta
cm07

#162 Hasta que se te acaben las agujas.

1 respuesta
Igneel

#163 Well fuck , porque habia contado 4 y tras coger la azul han desaparecido 2 ._.

He llegado al new game +

Deal with it , if you know what i mean xDDDD

kOnOrZ

Tengo toda la mesa llena de post-its... mecagonsuputamadre.

1 respuesta
cm07

#165 ¡Yo tengo una libreta! :D

B

Cuaderno here, y lo superinteligente que te sientes cuando sacas un puzzle que? xD

Also el monolito sigue sin estar resuelto. La única creencia firme es que

spoiler

also

spoiler
Igneel

Hay cosas que ni con cuaderno....sigo sin conseguir trepar al faro xD resolvi lo que se resuelve ahi en el NG `+ pero nada sigue habiendo un pedazo de cubo dorado que no puedo alcanzar :l

1 respuesta
B

#168

spoiler
Igneel

el monolito sigue sin resolver ... tiene que ser algo tan unrelated y criptico que solo lo sabe el phil este.

el artefacto libro traducido

spoiler

man wat¿?

1 respuesta
-Power

Es la hora, llamad a Keinart.

spoiler
cm07

#170 ¿Se puede abrir el libro? WTF

1 respuesta
kOnOrZ

Pasado la primera vez. Sólo tengo algo que decir: Polytron = Dios. Si se rieron en los juegos japoneses era, sencilla y llanamente, porque podían.

Igneel

#172 Con X sip y con rt pasas las paginas.

B

El libro está escrito en haikus y lo han sabido descifrar porque en un achivement mencionan lo de los haikus.

THIS FUCKING GAME

Igneel

Hay gente tratando de hacer el monolito por fuerza bruta han asumido

que son 8 botones a introducir
que solo se usan los botones direccionales, los gatillos y salto.

Y a partir de ahi han sacado todas las combinaciones posibles

omg como no les valga de nada

#177 Fez les llevara a la locura

Resa

gl probando 43 millones y pico de combinaciones.

1 respuesta
B

http://fez-monolith.heroku.com/

1 respuesta
Igneel

#178 Es legit?

We have a match dice :/.

EDIT: nah xD positive negative count 1-1

BTW adoro este tema ....lo meto en spoiler porque la ost no ha salido,entonces es gameplay.

Igneel

El code del demonio confirmed por varios de gamefaqs...yo no lo he probado xD en realidad yo quiero saber donde estan las pistas porque sacado a lo bruto no vale nada....el misterio sigue existiendo.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales