Fifa 09: Mejor equipo?

Bisk

esta claro que voy a volver, a dar guerra a mr.typhoon y esta gente :)

free

el milan sin duda xD

_

asimov ahi te ekivokas el decir ke iniesta no da asistencias es como decir ke van nisteroy no mete goles.. lo unico ke se le puede achacar a iniesta es ke no tiene gol pero dime un centrocampista ke no sea xavi ke sea mejor ke iniesta ya te digo no los hay por muxo ke mires...

O

Hay ke rekonocer ke el barcelona tiene dos joyas,xavi-iniesta y komo esos no hay,decir ke iniesta no se merece buena puntuacion es komo decir k valdes es el mejor portero del mundo xD.

Aries89

#63 +1

#64 +2

todo dicho XD

A

#65, todo dicho?

Me hace gracia que digáis que tiene gol y pase, el año pasado marcó tres goles y dio tres asistencias en 31 partidos de liga, lo cual me parece bastante mediocre. Tampoco voy a seguir discutiendo para ver quién tiene razón, me da igual lo que hagan el Barça, Iniesta y vosotros, podéis seguir adorando a vuestro ídolo como buenos fanáticos que sois, pero ahora al menos sabéis que lo sobrevaloráis.

e4Typhoon

Y has visto las estadísticas de este año también o no Asimov? Porque creo que lleva algo así como la mitad en 5 partidos de liga.

Las estadísticas del año pasado de cualquier jugador del Barça en Liga son pobrísimas en general (y esas que has sacado tú son de la Liga, me gustaría ver las de Champions o las de la selección). Es más, posiblemente el que mejores estadísticas tenga sea Henry. Y me parece a mí que Henry no estuvo para tirar cohetes...

Para mí las estadísticas sólo sirven para apoyarse, nunca para juzgar completamente a un jugador, y menos en este caso. Decir que sobrevaloramos a Iniesta con esos datos en la mano es tan fácil como erróneo. ¿Quien es el mejor centrocampista de la Liga pasada por estadísticas? Seguramente Guti o Casquero... Yo sinceramente creo que están muy lejos de Iniesta (o Xavi, o Silva) en todo, a pesar de que sean dos tíos con mucha clase que deciden muchos partidos...

Es verdad que en el fútbol lo más importante es el gol, pero hay que tener a tíos que lo hacen todo bien para llegar hasta él, y que ayudan a que el contrario no llegue (datos de pérdidas de balón, de tiempo con el balón en los pies, etc. no tienes?)...

Yo también puedo ser pragmático...

hoot

La verdad esque con un tio que dice que Iniesta no es uno de los mejores centros del mundo no merece la pena ni discutir, es mejor dejarlo seguir en su ignorancia.

PD: Tampoco soy del Barça

_

no es ke seamos ni fanaticos, ni iniesta es mi idolo ni nada de eso la verdad no tengo en cuanto ke dices de estadisticas pues iniesta creo recordar en la eurocopa dio por lo menos 3 asistencias de gol en 7 partidos ke es un porcentaje bastante alto yo creo ke no hay anda ke discutir cualkiera ke vea un poco de futbol sabe lo ke hay.

Aries89

lo importante del futbol es meter goles y tal eso lo se, pero tambien es importante manejar el centro de campo, cosa que iniesta y xavi saben hacer y muy bien, si iniesta fuera tan malo como dices ningun equipo lo querria pero mira x donde todos los grandes lo quieren xk sera? a claro xk tara sobrevalorado cosa que dices tu... pero que yo sepa sus ojeadores saben mas que tu, que yo, y que la mayoria... y aun asi dices que esta sobrevalorado? enga ya hombre... solo falta que me digas que messi no sabe regatear y que ta sobrevalorado tambien...

A

#68, claro que sí, el que no piense como yo es un ignorante. Eso sí, no aporto ningún dato que apoye mi teoría.

#70, tengo mi propia manera de pensar, si tú te conformas con lo que dice otra gente para opinar de una manera u otra es tu problema.

Selquis

Valdés es lo peor, vamos es que da puta pena en el juego xD

_BusH_

#58 no te ekivokes con andres... k la estas cagando amigo xdd

Aries89

#72 el unico portero que se a librado en la demo es casillas lo demas mancos de los wenos XD y tardan años en salir XD si dices que valdes es malo no me quiero ni imaginar cuan malo es viendo la demo.

_

yo diria ke este año el manchester manda aunke hay 2,3 ekipos ke se pueden escoger

Aries89

depnde de que liga pongas que se actualice... xo sin actualizar ni nada manchester es el mejor creo

joseph-

manchester & barça

Aries89

el barça en si es wen ekipo pero con valdes o pinto en la porteria sal como puedas XD

g0tO

me meti en el torneo este de la pagina pes5champion y soy 5º en piyar equipo...

mis preferencias son:

BARCELONA
MANCHESTER
LIVERPOOL
INTER
CHELSEA
BAYERN
VALENCIA
MILAN
ARSENAL

consejos? el madrid está piyado y no me mola

Aries89

inter en 4-3-3

ibrahimovic - cruz (creo k se yama asi XD) - adriano

medio - kita a quaresma y pon vieira (a cuaresma esa posicion le resta puntos de media)

defensa como esta

portero el que esta XD

BorrasKa

una pregunta pk todos tienen un porron de puntos y yo no tengo ni mil? xDD

Aries89

cuantos mas partidos ganes mas puntos tndras XD

BorrasKa

si weno y to lo k tu kieras pro n oe snormal k haya gente con 68.000 ptos y yo solo 500 sabes? xD

Aries89

XD dimelo ami XD k yo tengo menos k tu

BigmAK

#83 Porque esos puntos los han acumulado del FIFA 08.

Saludos

BorrasKa

#85 ah ok, ya entiendo thx

Eniac

Villa con 86 es poco.

Aries89

y messi con 93 actualizado esta semana es decente XD

WiLoW

el Inter tiene un equipazo. y encima tiene unos suplentes de lujo.

los mejores equipos para mi Manchester inter y barcelona

A

Alguien que haya jugado al de XBOX 360/PS3 y al de PC me puede decir si son muy diferentes este año?

Usuarios habituales