Fifa 09: Mejor equipo?

D427

asimov basicamente no se parecen en nada, vamos como el año pasado xD

G

y yo por que tengo 35k puntos si no he jugado en la vida al fifa 08?

A

Exacto Asimov, lo mismo comparar una manzana con una pera. Son frutas, pero saben bien distinto. Estoy por comprarme una consola y jugar a ambos xD

vz16

bueno yo lo tengo para la xbox y he jugado ya un poco xD. Como dicen por ahí influye mucho mas tu estilo de juego que otra cosa, pero bueno... EL united es un equipo muy compensado y muy desquilibrante, el inter tiene buenos jugadores, pero es algo incómodo para jugar, al igual que el milan (hablo con los sistemas predeterminados) y el valencia por ejemplo sin tanta media como los anteriores también es muy comodo. por cierto a villa lo pintan muy malo solo con 86 u.U y a silva también... No tengo mucha idea pero creo que mas o menos es esto que decís todos... buscar tu estilo y que los jugadores sean los idoneos para tu juego... ya iré probando mas, por cierto el juego está bastante bien xD

DjBaTiStE

españa @ h9rr9r !!!!

Altaiir

En las consolas esta mas equilibrado el tema "mejor equipo" para mi por lo menos.

En internet no se encuentran solo Barças o Manchesters como sucedia en el 08 , sino que hay mas posibilidades y variantes a la hora de jugar.

M.United , Chelsea , Barcelona , Arsenal , Liverpool

Son para mi los 5 mejores equipos en consolas , son equipos distintos pero con los que se puede ganar facilmente si sabes manejarlos.

Luego Milan , Inter y R.Madrid(de los "grandes" el peor) para mi se quedan un poco por debajo aunque aun asi sin mucha diferencia con los otros.

Me ha impresionado en consolas la media de cesc con un 88 , superando a iniesta y villa

edit: Tengo la version para xbox360.

St3in3R

Yo despues de probar a jugar con Real Madrid, Manchester, Inter, Chelsea y Liverpool... me quedo con Manchester y Liverpool, que me han gustado mucho. Buena defensa, mejor medio campo y ataque genial.

D4rk3viL

para mi el manchester marca la diferencia contra otros ekipo... lego los otros tan mas o menos ekilibrao.el barsa tiene 1 problema con el adidas live valdes sale con 75 de media xdd todo loq te tiran entra.

y con respecto a selecciones españa.. marca tambien la diferencia con respecto al resto.

pD: #96 con el adidas live villa sale con noventa y pico

MRSOFT

Yo juego con el almeria xD, ya me he llevado algun manchester, barsa, bayer...

NEGREDO SELECCION ¡¡¡

D

bueno pues sinceramente el Barça es un equipazo con la actualización(adias live) yo me lo pillo por internet y bueno estoy consiguiendo una bonita racha (4 partidos seguidos ganados). Xavi esta marcando goles decisivos como el año pasado, en cambio Iniesta le falta gol pero peazo de jugadas que hace.

PD: Suerte que ha mejorado Valdes porque sino el Barça es na mierda en porteria, peazo equipo solo el MC tiene menos de 84( Keita 80 y Toure 81) quiero a Busquets mas mejorado que quiero que sea titular xD

BigmAK

Yo ahora mismo estoy haciendo boicot a todos los united.... estoy cansado de jugar siempre contra los mismos equipos los mismos partidos.... Yo ahora mismo en internet estoy dandole con el Liverpool como equipo principal y el Chelsea como secundario, en caso de que no sea un partidazo entre grandes mi elección es clara Aston Villa.

Lo de un equipo mejor que otro... pues con el ALS es mas dificil tener uno fijo... ahora mismo torres con 94 está que lo parte..... y en carrera se va a de todo el mundo....

Saludos

B

y CR en 65 millones BUY BUY !!

Comprad0r

Manchester, Milan y... ESPAÑA! xD.

Saludos.

G

como va el juego por internet? mucho lag?? agradeceria una respuesta sincera

Tuskus

#104
A mi perfecto,excepto un partido que me daban tirones en los 10 minutos finales,ni un problema he tenido.

Bussines

Alguien amable xD Que pueda ponerme una alineacion efectiva para el liverpool ? ( juego defecto pq estado probando dif equipos), y de momento de los grandes, chelsea no me convence ( ban anelka xd), manchester vs manchester raya un poco, barça no esta nada mal, etoo las enchufa todas aunque henry me sobra, y liverpool me quedo con el :) saludos.

C

Normalmente al madrid que lleva 2 años ganando la liga, comparado con los equipos punteros de europa es una mierda. Tendrian que subirlo bastante la verdad

0b3Rst

Yo tengo una pregunta, y es: ¿El modo online os funciona bien? Porque ami me dice el juego que no se puede conectar a los servidores EA porque estan en mantenimiento. Además no soy el unico por yo siendo de Valencia y preguntandole a uno de Pamplona me contesta que a el tampoco le funciona (asi que no creo que sea cosa de la zona...) (versión XBOX360)

NeV3rKilL

#107 No escuchaste a laporta cuando dijo que el madrid no habia ganado las 2 ligas sinó que las perdieron los demas equipos?

J

Para mi en el Fifa 2009 lo que jugado ya en el PC el Milan esta que se sale este año, es de los mejores del Fifa sin duda, sin Delantera arriba con Ronaldinho. Kaka y Shevchenko buff.

h1989hector

Pues para mi uno de los mejores equipos de este FIFA es el AC milan y asi de 4 estrellas y media el aston villa

PERSONAJ3

chelsea >>>>>>>>>>>>>>>>> all

joseph-

esta semana FCBarcelona >>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL
edit: #107 habra ganado 2 ligas pero no tiene NADA.

Altaiir

#98

Si bueno esta semana con el adidas live salia con 92 , pero en cuanto haga un partido normalito y no le modifiquen se queda en 86 xD

#108

El otro dia a mi tambien me paso lo mismo seria un problema de EA temporal, porque estoy jugando todos los dias sin problema alguno.

A

No me gustan mucho los atributos que les han puesto a los jugadores. Cristiano Ronaldo corre como Messi cuando éste último es mejor que él en ese aspecto, sobre todo en aceleración. Además, le deberían haber puesto más precisión de disparo porque marcar más de 40 goles en una temporada es una burrada. Eto'o corre muchísimo y eso hace bastante que no se ve ya que actualmente ha perdido esa gran velocidad.

Raúl en el juego me parece mejor que Van Nistelrooy, es más rapido y muy parecido en precisión de disparo. En mi opinión un gran error. Éstas son sólo algunas estadísticas que no me gustan, pero hay más.

CalvOr0t4

Exageradísima la diferencia Premier > LFP. Por cierto, el adidas Live season que actualiza? El online no está actualizado no?

Eniac

El mejor el Barca, con el live season de esta semana.

Con el valencia perdia por goleada, pille el barca (con xavi dopado) y gane casi todos los partidos.

Ahora, es una putada que todo el mundo coja los mismos equipos, pierde la gracia.

PHOBOS

El Madrid está hecho a la perfección. Se pasa todo el partido casi sin el balón, y llega una contra y gol de Rud.

A mi me gusta mucho el Liverpool. Reina lo para todo, y arriba Babel y Torres patean que da gusto.

PERSONAJ3

Por que la seleccion Holandesa nunca es real??? :(

zenit !!! donde esta!!?

GNOZiDiO

#117 Pues si, yo jugaba con el VCF pero al final he optado por España ya que casi todos van con Chelsea, Man Utd o Barça y son mucho mejor equipo. Yo pillarme un equipo que no sienta los colores como que ni en un juego xD

Usuarios habituales