Fifa 09: Mejor equipo?

D

si, Xavi un krak con el adidas live(hubo un dia que con él marque 5 goles en los 7 o 8 partidos que jugue), menudo equipo tiene el Barça encima Valdes ahora si que las para todas, perque una semana tenia 71 y era malisimo de portero se notaba mucho, el equipo que tambien va muy bien es la Roma he jugado contra uno que tenia el Barça y le he ganado 2-1 con un golazo de Totti(peazo crack que pepinazos mete) y Perrotta. Habeis probado ha Busquets de titular? Yo si es un krak, hasta marque de vaselina con él, y roba muchas, yo como soy de bandas casi no lo noto por eso prefiero jugar con Busquets que con Keita o Yaya xD

CalvOr0t4

Pero en el online yo creo que no se juega con los equipos actualizados no?

LOLO_ITO

to pienso ke el chelsea por equilibrio sale mu bien?que alineaciones oleis jugar con los equpos?yo sulo poner un 4-1-2-1-2 y si voy perdiendo un 3-5-2 con malouda y anelka en bandas y drogba y cole arriba.quito a mikel y meto a essien,y vosotros?

Eniac

Los partidos barça - chelsea son una guerra entre xavi y mikel, con esos dos no hace falta ni darle a la X, se anticipan a los pases ellos solitos

Anelka en casi todos lo choques con los defensas sale ganando aunque sea a trompicones, parece Julio Salinas.

A ver si os pasa vosotros, con Messi no puedo hacer bien lo regates, contra la maquina si, pero online noto como un pequeño lag que me es imposible, porque acelera demasiado y no me "responde" a los movimientos del pad.

LOLO_ITO

a mi tb pasa y es justo cuando esta cerca de un jugador,si esta en la banda el solo se marea haciendo regates y queda bien,pero cerca de n jugador se relentia mucho nose k movida es...

Joj0j0aS

Raul seleccion? ola? sin raul hemos ganado la eurocopa.. vas a quitar a david villa 23 goles con la seleccion o a fernando torres nominado a balon de oro? Me rio en raul ;)

DSntwOTO

En el Fifa08 para PS3 el mejor equipo y con diferencia es Manchester United (mejor jugador del FIFA08 Cristiano Ronaldo) y el unico equipo que puede ganar a Manchester o estar a su nivel es Inter de Milan creeme porque me e pillado unas viciadas k no veas jeje

Bueno tengo el FIFA09 para PS3 y para mi que el mejor equipo es Liverpool

Si alguien tiene ps3 k me agregue "Borsulia" y nos echamos un fifa09 :D
Salu2
EDITADO (respondo a CalvOr0t4)
CalvOr0t4 en el fifa09 para online se te actualiza cuando ay nuevos fichajes y tal

DarK-Over

A mi me gusta el chelsea, a parte de ser mi equipo preferido (de la premiere, yo soy del madrid) tiene muy buen roster, aunque pocos sobresalen... pero estoy harto de jugar contra el liverpool y la velocidad de torres y babel...

esta de moda pillar el liverpool poner a babel y a torres muy adelantados y jugar unicamente a dar pases adelantados a estos dos. a mi me jode s obre manera, pues me gusta jugar con la defensa muy adelantada y mis centrales no son muy rapidos, en cuanto uno de los dos coje la espalda a mis centrales es casi gol asegurado, en 20 metros de campo le saca 5 o6 de ventaja corriendo a mis centrales, los extremos del manchester me preocupan menos porque tengo a ashley cole y bosingwa en las bandas.

CalvOr0t4

#127 Pero las stats no están actualizadas no?
Es que al hacer la alineacion al principio salen actualizadas pero una vez comenzado el partido vuelves a mirarlas y estan por defecto.

NeV3rKilL

#128 Pues anda que los que se pillan al manchester y hacen lo mismo con C.Ronaldo... lo ponen de 9 y a darle balonazos, como tiene mas de 90 de resistencia, sin timazo super falso, pues ale puede pasarse el partido corriendo sin parar. Mesi sin embargo tiene poco mas de 70 de resistencia y henri ya ni hablamos x'D

7 días después
MRSOFT

Para mi el mejor equipo para jugar contra la gente es la selección española, increible, pasas por encima de cualquiera de una forma super facil, da hasta lastima cogerla porque sabes que ganas seguro pero de 3 o 4 goles minimo.

El único equipo que se le atraganta un poco es alemania por el fisico y la altura de los jugadores pero por lo demas... ni Manchester ni ostias.

M

hola buenas peña!pues apuntar x ahi 3 ekipos a vuestras pruebas. Aston villa,atletico d madrid y bayern d munich. El aston es impresionante,las mejores contras. El atletico kun desekilibra y forlan goleador. Y el bayern tony remata todo y ribery y podolski te matan. En directo dsd mi n81 x wifi. Saludos id ps3,Masca_chicles

Y

Ola soy nuevo en la pag., pero quisiera saber si en verdad messi va a tener 93 , porque sinceramente el maximo de cada jugador deberia ser de 91. segundo,cuanta media van a tener los jugadores del villareal , que yo considero que por ejemplo senna 85 y cazorla 84, nihat 84,rossi 79, llorente 81, eso , podrian decirme si saben algo acerca de el villareal?. desde ya gracias

BigmAK

#133 La verdad es que a mi el villarreal me parece un buen equipo de base aunque con el live season ahora mismo no se como estará (yo lo tengo para la Premier). Supongo que como han ganado esta semana les tocará subir un poquito las stats.

Con respecto a los jugadores y su media.... pues asi lo hace EA y creo que realmente es fiel a la realidad... puede desvirtuar un poco el juego ya que se nota excesivamente en algunos casos pero en la realidad pasa lo mismo ;)

Saludos

Y

gracias,entonces todo va a depender del adidas live season?hago esta pregunta porque yo soy de Punta Arenas ,Chile y el fifa para pc y otras plataformas todavia no llega. Bueno mi ranking de lo mejores equipos del fifa seria : (soy hincha del Arsenal FC)

  • MAN. UTD.(solo por la llegada de Berbatov y la recuperacion de ronaldo)
  • BARÇA E INTER(Quaresma,Muntarie etc. y alves (para mi gusto el mejor lateral de la actualidad que comparte ese puesto con maicon del Inter),keita, tambien el CHELSEA(segunda juventud de Frank lampard, Anelka y joe cole)
    -LIVERPOOL(riera , torres y Gerrard),ARSENAL FC(fabregas en continuo ascenso talento puro, Adebayor uno de los mejores delanteros del La premier en la actualidad, walcott, talento para explotar).
    -MILÁN Y REAL MADRID( Van nistelroy)
    -VALENCIA ,(Villa el mejor delantero del mundo hoy en dia),JUVENTUS(Amauri exelente delantero) BAYERN MUNICH(Ribery es un jugadorazo cra¡) (Klose y podoslki)
    -ROMA (Rossi y Aquilani) y LYON (Benzema y juninho)
2 meses después
Darth

/Off-topic

Harto del PES 2009 he decidido probar el FIFA 09. Por no abrir otro hilo pregunto:

¿Puedes jugar la LFP, Premier, etc y hacer fichajes?
¿Los jugadores ganan puntos según juegan?
¿Hay Champions League?

Gracias.

XaViMeTaL

Creo que lo que quieres es jugar una Liga Master en el FIFA. Se llama Modo Manager. Bienvenido al club de los que dejaron el PES xD.

Darth

Bueno no sé si estoy muy acostumbrado al PES pero no le cojo la gracia al FIFA :/

Jugaré a las canicas, gracias.

GeO-Granada

Para mí, España xD

LordHob

Para mi:

Barça y Manchester

R

Ataque : Manchester united

Estabilidad : Barça

Defensa : Juventus - Chelsea.

Usuarios habituales