FIFA 10

GR33N

#1409 el que va a salir para el iPhone es mejor que el de PC

frostttt

La verdad que comparando el juego en PC y PSP parecen ser los mismos XD

perez_chuck

.

weah_dany

Yo ya lo dije...

Ps3: Fifa > PES

PC: PES > Fifa

No hay más...

TeKKeN

hasta cuantos pueden jugar en la misma consola al mismo tiempo por el live?

miniking

Alguien sabe como se consiguen todas las botas? XDD Ronaldinho lleva unas doradas y muntari las mercurial blancas. Va por logros o algo?

GaRoU

Creo que sería necesario no juntar en el mismo post fifa PC y fifa consolas porque no tienen nada que ver el uno con el otro...

geronimo1

Entonces el de PC no vale una mierda no? XD

frostttt

Bueno ya he ganado todo lo posible con el Marsella en la primera temporada :P.. Ahora buscare algo nuevo XD

Zh4ROK

lo de las vaselinas en el fifa de consola (el de pc no lo he probao ni lo pienso hacer xD) son penita fina como puedes meter todas las ke te salga de la polla asi de facil, 1 vs 1 contra el portero vaselina y gol.. ke pena de juegos de futbol estamos viviendo maxo, ia podria hacer 2k alguno porke mientras estas dos bazofias sigan en el mercado tan panchos mal vamos

Brisingr

AYUDA

Cuando llevo un rato creando una jugada ensayada, se me ralla el juego...

Que coño hago?

NiGGaZ

No crear jugada ensayada.

No hombre...... es muy raro, prueba a instalarte el juego en el disco duro y luego haz la estrategia.

TeKKeN

Ayer estuve jugando un buen rato al fifa por primera vez y decir que si, que esta muy bien, pero peca de dos cosas que para mi son importantisimas viniendo del pes. Una es la Supercancelacion y otra es el radar. Que radar mas ortopedico el del fifa que no se ve una mierda y pa colmo cuando estar por la banda de abajo se pone transparente!! :(
Una tercera pega podria ser que es facil que se formen montoneras de jugadores en varios sitios del campo, eso tampoco me gusta mucho.. por lo demas ya digo que esta muy bien.

Saludos

Brisingr

#1422

Y eso como se hace? xD

Gracias :)

NiGGaZ

#1424 Pues si eres de xbox ( es mi consola ) antes de entrar al juego, dale a la Y, y te saldra varias opciones como Jugar, instalar al disco duro y no se que mas, pues lo instalas y luego cuando se termine, haces el mismo proceso, le das a la Y encima de la pancarta del fifa10 y ahora ya no te aparecera Instalar al disco duro, sino Jugar desde el disco duro.

racCa

una pregunta, si yo me edito una tactica , puedo ponerla en una partida igualada¿?

porq no se como coño acerlo, ya que durante un partido de esos no me sale la opcion de "tacticas personalizadas"

andresito90

básicamente hacerle caso a #1414 que lleva toda la razón

SmirroLL

una pregunta, al comprar el juego en una pagina inglesa, y el juego al ser multi5 , si tiene el idioma por defecto ingles, al ponerlo español sale comentandolo lama o el que sea pero en español? es una pregunta chorras, pero no tengo ni puta idea xD

NiGGaZ

#1426 si que puedes.

Lo que pasa que este año, por hacer que las partidas no se paren demasiados a toquetear tacticas, como la presiones, la velocidad y demas, pues han echo lo siguiente y te lo explico:

En partida rapida o de exhibicion contra la maquina, coge, te creas una personalizada y la guardas, luego cuando vayas al online, en tacticas rapidas, dale a mirar las que tienes que te aparecera la que tu creastes anteriormente y la pones para poder seleccionarla, ya durante el partido, le das al analogico izquierdo para abajo y seleccionas la tuya :)

zoeshadow

Para el fifa de pc no creo que haga falta post, ya que para lo unico que se usaria sería para cagarse en EA xD por el "bombazo" que han sacado xD

hitsvil

He cagado mierdas mejores y tiré de la cadena

TeKKeN

a ver si sale alguna actualizacion para mejorar la mierda radar, que esta empezando a darme asco y seria una pena dejar de jugar solo por eso..

dagored

-A alguien le ha pasado que al jugar en el multijugador se le queda pillado nada mas sacar de centro?, he leido en inet que se arregla no poniendo ningun mando en el nº2 (1-3,1-4,1-3-4) y funciona pero como juegue con mando 1 y mando 2 no va... :S:S

-Algun consejo para colar de remate de cabeza tras un centro?

antes en los otros FIFA cogia un 4-3-3 y con centros a un delantero tocho + regates del extremo hacia el h9rr9r(ejemplo Chelsea), metia muchos de cabeza y de centros a 2a linea

...pero en unos 25 partidos no he colado ni 1, tan solo 2 palos

pd: el tiro de calidad rasito desde la frontal esta OVER

GR33N

#1432 Sí eh, sería una pena que dejaras de jugar.

WiLoW

Buenas!!

Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.
Os indico algunos de los cambios, con sorpresa incluida

El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!

Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida
Update: Los jugadores terminarán los partidos con desconexiones mínimas

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar
Update: Ahora la búsqueda funciona correctamente

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.
Update: Los jugadores cedidos no cuentan dentro de la plantilla actual.

Live Season 2.0 / My lLive Season
X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido
Update: El jugador será informado de que esos jugadores no pueden ser alineados

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Los jugadores jóvenes se muestran con edades incorrectas
Update: Las edades se mostrarán correctamente

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación
Update: Ahora los partidos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente
Update: Ahora se actualiza correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente
Update: Ahora se muestran y asignas adecuadamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas de ligas regionales se reserean con mucha frecuencia
Update: Ahora las estadísticas de las ligas regionales se resetean cada mes.

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales
Update: Esto se ha corregido y los dos equipos son visibles.

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Feedback: No aparecen los patrocinadores de casas de apuestas en las camisetas
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente

Al final lo hemos conseguido!!! Tras muchas peleas y esfuerzos, hemos conseguido que se muestren las casas de apuestas en las camisetas. Bien!!!
Antes de que me preguntéis qué pasa con el resto de equipos, os digo que vamos poco a poco, y que próximamente se hará con el resto de equipos españoles y más adelante con los del resto del mundo.

Eso es todo por ahora. No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento del parche, pero seguramente sea en la segunda mitad de la semana.

Un saludo!!!.

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1424350

NiGGaZ

Pero ese parche es oficial de FIFA no? Vamos que saldra una actualizacion en el juego de xbox cuando vaya a entrar no?

Lo de Bwin mola mogollon !!!!!!!

D4rk3viL

portavoz.. oficial de electronic arts en el foro de meristation? xD todas o muchas empresas tienen eso en meristation? o la credibilidad de meristation a caido a 0

PD: aunq es cierto que mas o menos se le da la misma nota al pro y al fifa en todas las web minimo 3 puntos por debajo pero si es cierto que la critica al pro por parte de meristation es BRUTAL xdd

xPipOx

#1432 En las opciones puedes cambiar el radar y que sea transparente o no... o por lo menos en el 09 era asi.

TeKKeN

Alguien puede confirmar lo de #1438 pq no lo veo por ningun lado, aun asi no solo es mierda el radar pq se ponga transparente q jode bastante, sino tb sus punticos esos q no se ven una mierda y encima nose diferencian bien unos d otros... nose si es q esta continaumente haciendolos transparentes para dar algun tipo de dificultad o q pero asi va.

tal_y_cual

yo compre las ligas para my live season y aun no se me ha actualizado... aun no han empezado ocn las actualizaciones o me va a tocar mandar unos emails?

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell