FIFA 10

NiGGaZ

Hay gente que les sale actualizado eh.... yo he jugado contra gente que lo tiene. Por cierto ¿ cuanto te ha costado ?

TeKKeN

pff como me jode el radar en serio, yo que vengo de pes y estoy acostumbrado a jugar practicamente solo con el radar, jugar asi se me hace casi imposible, la cantidad de jugadas que puedes pre-planificar en el pes aqui se hace muy dificil con una sola zona de accion.. que pena :(

NiGGaZ

ahi tienes razon, tapa mucha banda o toda por no decir.......

Dr_CrAzZY

¿Algunos os va el Live Season? es una putada que no vaya y que encima te claven 400 M$ por una mierda de liga... para algo deberia valer el codigo posterior que trae el manual.

Dr_CrAzZY

#1433 Prueba a borrar todos los archivos de datos del juego y del perfil del juego, osea borralo todo del fifa10.

A mi me paso eso en el 09 y lo arreglé así.

Erudito

Buenos días gente.

tengo un problema: cuando juego al FIFA 10, me salta un error de que reinicie la Xbox o que limpie el disco del FIFA 10. Reinicio y limpio el disco y nada. Pruebo con otros juegos y me va perfectamente.

¿A alguien más le pasa y sabe como solucionarlo?

¿Alguien sabe alguna web donde vendan Xbox baratas?

Un saludo.

ReYzell

#1446 axo pijo por lo que dices, me da que tu fifa en la parte de arriba pone verbatin

SaMu22

#1447

jjajajajajajaj que cabroncete XDDD

1 comentario moderado
ReYzell

#1449 que grande el tio:

1º parece ser que tu comprension lectora es nula, "por lo que dices...."

2º Ninguno tenemos culpa de que tu lector este mirando a cuenca o que te toque la negra con el CD en si.

3º te pediria que no me hablases en ese tono puesto que yo no no te falte al respeto en ningun momento y espero con ganas que por tu tono y por ese spoiler te den un buen golpe de remo.

4º No te preocupes que por mi parte no obtendras una respuesta nunca mas.

Erudito

#1550

¿Ibas de gracioso y ahora vas de ofendido?

En fin... no voy a meter salseo porque esto es ubn foro de FIFA 10 así que.... ya sabes, si no quieres obtener respuestas "inesperadas" no te pongas a ir de guay con intentos de burlas de la gente.

ReYzell

#1451

Perodona compañero, te voy a decir una cosa, el error que tu nos comentas es muy habitual en con copias de seguridad. tambien es muy comun cuando los lectores estan para el arrastre y fijate que viene ligado el error de " el disco esta sucio" con tener discos NO verbatin y lector modificado.

si tu crees que me he querido hacer el gracioso te confundes, mucha gente de por aqui sabe de que palo voy. Ademas, tengo muy claro cuando es un OT y cuando no.

1 comentario moderado
ReYzell

#1453

puede que la expresion no te sea familiar, pero es una espresion murciana como ninguna.

Ahora al tajo, espero que lo comprases en un game/ECI por que como sea un mediamarkt o un pc-citi esta jodido que te lo cambien. Ves explicaselo y pon las cosas claras si te andan con rodeos.

Edit: Off Topic.

TeKKeN

#1443 como que tapa toda la banda¿¿ creo que no me has entendido, no es que me sobre el radar, es que el radar que tiene el juego es una puta mierda que no se ve bien. Y pa colmo cuando la accion transcurre por abajo se pone transparente... :s

Erudito

#1454 Me lo compró mi hermano y me da que fue en un mediamark.... xD de todas formas me han dicho que instale el FIFA 10 en la Xbox, pero no tengo ni puta idea de como se hace, y si se puede, me enteré hace un rato. xDD

ReYzell

#1456

lo de probar a instalar es sencillamente para ver si es del CD o del lector.

salu2 y suerte.

EDIT: con vuestra ayuda algun dia dejare de tener faltas de ortografia.

NiGGaZ

/\
|
|
|

Por favor con, probar, jejeje.

Y por cierto, deberias de instalar el juego al disco duro, puede que solucione tu defecto en el disco, y es bastante sencillo.

En tu interfaz xbox, donde aparece la ventana de fifa10, dale a la Y, y luego a instalar juego al disco duro, despues una vez instalado, haces el mismo proceso, dandole a la Y en la interfax y ahora ya te aparecera varias opciones, Jugar al juego, jugar al juego desde el disco duro, eliminar, y otra mas que no me acuerdo, pues eliges jugar desde el disco duro.

Mullins

Buenas! Yo tenia el problema en ps3 que comentaban por ahi arriba, se quedaba pillao nada mas sacar de centro y despues de no probar un par de dias por evitar la desesperacion, hoy me ha descargado un parche para fifa10 que parece lo ha solucionado. Un saludo!

Derek

Por curiosidad.. ¿Hay alguien que juegue el Modo Manager vs la makina? ¿O todos os dedicáis más a viciar online? Es que a mi me tira mucho el tema de hacer fichajes y hacerme mi ekipo..

Los que jugais el Modo Manager.. Que fichajes haceis ??

frostttt

Yo me he viciado bastante al modo manager ya que cada vez que quiero jugar online tengo que quitar el modem de ONO y ponerlo a la PS3... osea que paso XD.

Ahora estoy jugando con el Chelsea y he fichado a Acquafresca y a Tuncay :)

NiGGaZ

Como el modo online, NADA.

Alex_loko

cuando sacan el parche ??

euforic0

Hola a tod@s! hace poco que tengo internet con la play pero ya he viciado un poco al online del FIFA 10 y decir que esta muy guapo. Solo un problema, a vosotros tambien os pasa que cuando vais a jugar un cara a cara y vais a elegir equipo teneis los 2 el mismo y no podeis elegir otro??solo podeis salir??

Agregarme y echamos unos vicios ;D

PSN: Olak-

ReYzell

#1464 suele pasar, hay gente que le da a jugar y se va cagar o yo que se y no le da actualizar lo de las plantillas, entonces a ti se te queda medio pillao.

wakaba

sabeis si se pueden resetear los stats del online?

WiLoW

ya tienen publicidad en sus camisetas el Real Madrid y el Sevilla. :)

NiGGaZ

Acabo mirar lo de la publicidad porque no me habia coscado y no la tienen aun eh !! :S, como es que tu la tienes, yo tengo xbox fifa 10, si te refieres a pc, no lo se, pero en xbox no esta.

WiLoW

yo lo tengo para PS3 y se me ha bajado ya un parche y me sale la publicidad del madrid y la del sevilla.

NiGGaZ

ahm pues abra salido en ps3, en xbox aun no ha salido ( raro es )

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell