FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

jesed

No entiendo como es que me sea más facil ganar eligiendo a la UDLP vs (cualquiera online) que cogiendo un equipo de los "grandes"

1 respuesta
pa1nkill3r

Los de los mandos lo he puesto 20 veces veces y no se si esque no funciona o sudais del tema

MotionJoy - DS3 Tool

YiTaN

#3481 porque la 'Doble V' puede con todo! :)

1 respuesta
jesed

#3483 Ya ves

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95257835

vaya owned ganar al todo poderoso barca xD

1 respuesta
Ra1KeN

Porque todos los tiros con el R1 van a gol?, el 80% de los goles que me han metido van con el boton ese....

Y todo aquel que sepa regatear... gl

1 respuesta
_kiNG_

#3485 jugué el otro día por primera vez y me dijeron lo del botón R1 al segundo partido. el primero lo perdí, el resto los gane yo.

CapE_

#3472 La Special Edition o Ultimate Edition trae una hojita con otro código:

1 respuesta
NeV3rKilL

Es la hora! YA VA!

GR33N

A mi me dice que no se puede conectar a los servidores de EA :mad:

1 respuesta
MRTNT

Lo inicio y se pone la pantalla negra, y me vuelve a windows. Bien!!

edit: he desactivado cosas e historias y he conseguido ver una pantalla en que ponía "FIFA :D" pero luego ha vuelto a windows

1 respuesta
Martita-

Estoy en la tienda de ultimate team pero no veo lo ed "mis sobres"

Shinji01

Sois una panda de hijos de puta todos, ojala se os quemen los ojos de jugar, cabrones!

Yo me he de joder y hasta la semana que viene no me llega el juego... arrrrghhhh quiero jugaaaaar! :'(

A

#3490

A mi eso me pasaba antes, salia la pantalla de FIFA 12 y crash, me eché un par de horas para encontrar solución...

Cambiando en C:\Users\USUARIO\Documents\FIFA 12\instance0 el fichero replay0.bin a "Sólo lectura" en Propiedades lo solucioné.

Suerte!

3 3 respuestas
m0E_

#3489

a mi también me dice eso :(

#3493 gracias!!

MRTNT

#3493 oh, te amo, gracias infinitas

Rivendel

#3493 Cabrón muchísimas gracias!! ya me había dado un bajonazo!! eres el mejor tio! :D que dios te lo pague

MRTNT

Ahora no se que pasa que me sale con unos graficos bastante malos, es como si las texturas tuvieran una resolucion horrible :S y ponga lo que ponga en graficos salen igual

edit: nada, da igual lo que toque, se ve como el culo. por que pasa esto si la demo se veia tan bien? :( lo que ocurre es que ponga lo que ponga en gráficos, sale en lo que debe ser con todo al mínimo, creo, o al menos las texturas seguro que están en bajo, las ponga como las ponga yo

2 respuestas
Crus

#3487

Gracias por la respuesta

E

primeer partido me ha ido lentisimo a trompicones, no se puede ver la conexion del partido antes de empezar? o sera cosa del server de ea?

cogorzza

que opinais vosotros del juego? para mi se an canteado con algunas cosas

E

dios nque gozo, pero los que pierden se desconectan, acabaran jugando entre ellos

m0E_

#3497

a mi me da la misma sensacion que a ti

1 respuesta
karkoitz

2 penaltis por mano en un mismo partido... xDDDDDDDDD

GR33N

Puedo tener mas lag por favor?

madre mia injugable, y eso que salían las barras en verde, que supongo será la mejor de las opciones.

De momento 2 partidos e injugable por el lag

E

puta mierda, ganando un partido 3-0, se produjo un error y no estas sincronizado con el partido online, se huele a que empiezan los pufos, y no me dio los puntos, de 3 partidos ya me han robado uno, huele a lo mismo q el año pasa joder

E

en online , me pone arriba donde mi perfil, estado del firewall moderar, q raro, me faltara algo de hacer?¿

A

#3497 #3502

Eso creo que es cosa del .ini de configuración, me pasó lo mismo xDD

Yo tengo esto en el "fifasetup.ini" de Mis Documentos y en de la carpeta fifasetup "fifasetup_default.ini"

Con poner vuestra resolución ya debería estar.

ASPECTRATIO = 1.778
CONTROLLER_DEFAULT = 0
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 2
RENDERINGQUALITY = 3
RESOLUTIONHEIGHT = 1050
RESOLUTIONWIDTH = 1680
SCREEN_SLEEP = 0
VOICECHAT = 0
WAITFORVSYNC = 1

2 respuestas
MRTNT

#3507 Ok, user del mes. Ha funcionado, por tu culpa no dormiré esta noche

Djdexterz

espero que me lo den ya mañana que lo tiene todo el mundo menos yo jajajaja

Sneyk

Yo hasta el Viernes nada de nada.. :(

Por cierto, que cojones es lo que deciis del R1 ?

Usuarios habituales