FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Skarin

Joder, cada vez que termino un partido del UT, se me pierde la conexión con el servidor de EA y a tomar por saco. Gñe, me piro a dormir.

1 respuesta
CapE_

J U E G A Z O :wow: :wow: :wow: :wow:

Espero que podáis disfrutar pronto todos del juego!

Saorin

No se si lo habreis puesto.. pero.. menuda cagada la cara de CR7 oh dios..

3 1 respuesta
orggahh

#3513 ya ves xdddddddddddddddddddddd

Gu3v4r4

marco con iriney con el betis, comentario de lama:

"scholes pone el empate en el marcador"

J

#3444 ami tb m pasa lo mismo tngo un adaptdor d mandos de ps/ps2 y no m reconoce el stick derecho :S

DaMMiT

#3424 ?¿?¿?¿ ya no me lo compro.

Aidanciyo

#3511 BIEN POR FIN ALGUIEN COMO YO xD

A mi tb me pasa he debido jugar 10 partidos y siempre me sucede menos 2 veces.

Ahora ya tengo le juego sin crackear todo original desde origin, y se me sigue desconectando.

1 respuesta
Mercucio

Una duda un poco tonta que tengo... hay 2on2 en el modo online? gracias!

Ernst333

¿Alguien sabe por qué no se guarda el progreso del virtual pro? Media hora en la arena para nada -,-

se_ale

ya funcionaaa!! vaya pasada, nada que ver con la demo... bastante mejor optimizado y va como un tiro!! por fin un buen fifa en pc :qq: :qq:

1 respuesta
benitogb

#3521 Oye puedes hacer una captura con los stats del Sevilla FC? me gustaria verlos ya

1 respuesta
m0E_

#3522

1 respuesta
Ernst333

Bien, actualizo. Consigo la hazaña. Reinicio y ha desaparecido. A ver si hay mas actualizaciones. Me vuelve a instalar la misma actualización de 42 mb. ¿WTF?

benitogb

#3523 no se ve, si utilizas imageshak no lo uses, usa subirimagenes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3525 No se ve pero pincha en la "imagen" y dale a abrir en pestaña nueva y se verá.

1 respuesta
M

Son cosas mias o nadie termina un partido sin q se le desconecte esuq eno veo un comentario bueno chico!!!!! jejeje

M

#3484 Aver no se si habras jugado al fifa otros años (creo que no) pero la dificultad amateur es para gente que no ah jugado en su putisim... vida al fifa y que quiere ganar a cualquier equipo SI o SI...sube la dificultad MUYAYO sii no amateur ganaras a cualquier equipo superior al tuyo.....juega clase mundial....leyenda y si ganas hazlo saber aunque lo dudo...............

1 respuesta
benitogb

#3526 pero si sale una X no puedo pinchar

WiLoW

En el Media Markt de Valladolid debe ser el ultimo sitio del mundo que lo tengan porque el día de salida y dicen que aun no les ha llegado.

Ernst333

Bueno, desinstalado y volviendolo a bajar. Al principio me salia de 9 gb, y ahora de 6gb. Poco a poco perdiendo la fe en este truño de Origin, EA, y lo que sea.

m0E_

#3523

no estan subidas a imageshack, estan en imgur, haz como dice SupermaN_CK , boton derecho en la X, copiar URL de imagen, o en otra pestaña y se ven.

2 respuestas
fraJiscow

Que tal el online?

Merece la pena comprarlo?

1 respuesta
DiSKuN

la IA de la máquina ya no es tan desesperante como en la demo.

1 respuesta
benitogb

#3532 Pues seré muy torpe pero pincho, me sale el desplegable pero no me deja ni copiar ni nada.
Puedes poner solo el enlace?

benitogb

#3534 Pues menos mal, porque anoche estaba de los nervios. Piqué se regateó a toda mi defensa(sí, Piqué) y me metio un golito. Al final cancelaste lo de zavvi no? hiciste bien porque para xbox viene en ingles.

1 respuesta
DiSKuN

#3536 no pude porque ya salió, pero se lo vendo a un colega.

raziek

#3533 el fifa nunca ha tenido problemas como el pes en el aspecto online, lo único malo e inevitable es que te encuentras con leavers..

para mi si merece la pena comprarlo, este me parece el mejor fifa hasta la fecha :)

benitogb

#3532 Ya ya, le tenia que dar a propiedades y ahi copiaba la url. Gracias.

BigmAK

Os recuerdo que teneis en el foro Multiplayer:

Partidas rápidas

Goles FIFA12

Además en el thread general ( este ) ya hay un par de ligas para PS3 creadas, una para PC y en breve lanzaremos los torneos oficiales de MV.

Usuarios habituales