FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

fraJiscow

#3599 Vale probandolo estoy, gracias :D

M

bueno hoy me eh pillado el juego para ps3 y el enganche es monumental con el cara a cara en temporada, quitando algunas veces que no me deja jugar por un error de la plantilla o noseque de momento va perfecto :D

pd: alguien sabria decirme donde puedo mirarme como hacer cada regate y cualquier movimiento posible? un link o algo?

B

We have detected you squad file does not match that of your opponent and have cancelled the match to prevent unfair play. Should your squad be corrupted or tampered with, you will need to delete your online squad file and redownload.

A nadie le pasa esto? oO?

1 respuesta
CapE_

Para todos aquéllos que tengáis problemas o no sepáis como activar los sobres mensuales de UT:

#3633 Actualiza las plantillas a ver si se te soluciona...

#3636 Los verás en la tienda a principios de Octubre. (4 sobres cada mes desde Octubre hasta Marzo).

1 respuesta
B

Menuda mierda es lo de temporada cara a cara de este año, gente super lageada que no puedes ni ver la latencia que tiene como en los demas modos, y encima casi siempre sale uno que tiene la plantilla modificada y toca volver a entrar.

Todos los demas modos van bien pero este da mucha pena.

#3636 Pues no se, yo con los demas modos no he tenido ese lag tan absurdo, ademas fui a minimizar el juego para ver si tenia lag(no tenia) y partido perdido, volvi a por otro y lo mismo..

1 respuesta
Martita-

#3634

Yo lo hice y no veo eso de "Mis sobres" en el UT, asique no se que mas hacer, y me dijo que el codigo me lo canjeo.

#3635

A ver si el que tiene lag eres tu xDD, porque yo excepto una persona, el resto he jugado sin lag. Y lo de la plantilla modificada es un bug que hay, que sale en el marcador que es el FCB pero es el bayern.

3 respuestas
LinKiN

Como se hace pa que rule el mando de PS2 ?? En la demo habia cambiado un archivo en las opciones el optiondatta o algo asi y funciono, pero ahora no se como hacer alguien lo ha dicho paginas atras ??? Gracias de antemano.

PD: Vale nada.. era que estaba un poco flojo el mando jajaja ahora ya rula iwal ke en la demo :).

el_figura

Lo de "mis sobres" imagino que saldra en la tienda, y empezaran a salir a partir de mañana, que es dia 1

penetration

#3618 Pues voy a ir a por el de ebay, me llegara antes y el aunque sale 1 mijita mas me aseguro que en menos de 1 semana anda por aqui y encima puedo pagar por paypal.

jesed

#3528 Siento decirte que fue en una partida online Y SI HE JUGADO OTRO AÑOS :)

1 1 respuesta
M

#3640 pues muy muy muy malo tiene k ser el chaval ese q as jugado por k si no NO m aclaro....ganar con las palmas al barca puaff es de risa jeje

kiwAzo

alguien me dice como configurar mando ps3 en el fifa 12 PC ?

FamseK

Una pregunta el modo "liga master" del fifa 12, no tiene partidos de champions? ni uefa ni nada? aunq sea una copa creada para emular a estos ?

1 respuesta
quickkk

alguien tiene un buttondata para el mando de ps2?

1 respuesta
betikocofrad

#3643 si las tiene lo que pasa que te tienes que clasificar.en la primera tempora del modo carrera nunca tiene.

weeheee

Pues nada , otra edicion mas , en el que los rebotes estan a saco. Me encata ver como un delantero suyo , dispara al cuerpo a mi portero y este la despeja al PIE del delantero que entra en primera linea, es para tirarse al suelo y llorar de la risa.

Añadiendo de que es LENTISIMO en las transiciones y los jugadores parecen que llevan una mochila repleta de pesas en la espalda.

Freeza

#3644 Tengo un compañero que juega con el pad ps2 para PC, en cuanto venga del curro le digo que lo suba.

1 respuesta
S

We send each item as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below, you will receive a further email once they have been sent.
Quantity Title Price Each Estimated Delivery Time
1 FIFA 12 (Special Edition) GBP 39.85 10-15 days*

gogo :D

FamseK

es decir en la primera temoparada equipo normal , y cuadno te clasificas juegas, pero es CHampions league y uefa league o es, copa de la charito y uefa de mojamuto ?

1 respuesta
Freeza

Alguien a reportado en el foro oficial el bug del UT que se peta?

1 respuesta
quickkk

#3647 gracias tio, es una putada que no funcione correctamente el mando

B

Me esta molando los penaltis que haces corriendo sin darle a entrar ni nada y el otro sale volando como si le hubiesen disparado con un bazooka en la nuca.

Tambien me gusta ver el bug que sale el bayern con khedira, Ozil, Gotze..

Menos mal que a mi al menos el ultimate team me va de lujo y tengo algo para jugar, si no me iba a cagar en todo con el modo cara a cara.

betikocofrad

#3649 son otros nombre.

Porteroo

A ver el Origin este es la mayor mierda que hayan creado ... men dios... a ver una pregunta. Tengo una key del fifa 12 ... para registrarla?? y descargarme el juego original? o esto aki no existe? y me teng q descargar uno pirata y loguearme?

1 respuesta
EnDinGs

Cuál es el sitio mas económico y seguro de comprar el FIFA 12 para PC?

B

Me podeis decir quien ha mejorado mas is el pro o el fifa este año? no se cual pillarme.

1 respuesta
quickkk

#3656 fifa win

weeheee

Yo lo veo igualados este año.

O como mucho un punto mas para FIFA ,unicamente por la defensa.Porque lo demas...

C

De la gente que habeis comprado el juego en zavvi.es y ya ha sido Enviado, os han cobrado?
Es raro, porque no me lo han cobrado , y otra cosa no, pero zavvi y thehut al momento del envio es cuando te cobran :o

sherz

#3636 no es ningun bug que en el marcador del bayern salga FCB "Fußball Club Bayern München"

Usuarios habituales