FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

adr1anz

yo voy a ir esta tarde a comprarlo en los hindus por 50 euros.. -10€ ke me dan por el fifa11 40€ asi que de lujazo! :P espero que se solucione eso de los partidos perdidos porque me va a dar algo sino puedo probarlo hoy! jajajaja

TRuBi

#3654 una vez dentro del programa y logeado en tu cuenta, le das a MIS JUEGOS. A la derecha hay una tuerca/engranaje/loquesea, haces click y despues eliges Canjear codigo de producto. A partir de ahi es facil seguir.

1 respuesta
TaNkEabc

alguien sabe algo de lo que puse en #3478 ? :(

quickkk

alguien ha probado el buttondata de fifa 11?

pa1nkill3r

Se ha caido la pagina de MotionJoy y no puedo configurar el pad
Se me ha movido todos los botones y no es configurable

1 respuesta
Freeza

venga ya tio, paso de jugar ya al UT ahora definitivamente, todos los putos partidos por perdido, hasta actualizando y todo ...vaya mierda.

Fastestwat

#3665 Estoy igual que tu.

XaViMeTaL

Ya está aquí el Torneo Inaugural de FIFA 12 para X360, PS3 y PC.

Entrad al Foro de Multiplayer y apuntaos al de vuestra plataforma preferida.

2
Hynack

Sabeis si es posible en la version PC (con la historia esta de Origin) tener varias cuentas? Es decir, que pueda jugar mi hermano con su propio usuario, su propio Ultimate Team, etc...

Gu3v4r4

#3650 a mi no para de caerseme el ultimate team igual que a ti

wizia

¿Qué versión cogeríais, 360 o PC?

1 respuesta
AntoneL

los que jugáis con joystick, con os funciona el boton para hacer regates? o es que no es como el año pasado y no me enterado? xD

andresito90

#3507 a mi no me ha funcionado :S
alguna otra solución?? he intentado hacer un pantallazo pero al pegarla en el paint se ve todo negro...además al pegarla aparece como si tuviera una resolución más baja...

he probado ya cambiarlo desde la configuración y desde el fifasetup.ini y no se ha puesto bien :(

edit: así tengo el fifasetup.ini:

ASPECTRATIO = 1.778
CONTROLLER_DEFAULT = 0
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 4
RENDERINGQUALITY = 3
RESOLUTIONHEIGHT = 768
RESOLUTIONWIDTH = 1280
SCREEN_SLEEP = 0
VOICECHAT = 1
WAITFORVSYNC = 1

Rivendel

a mi me va todo bien en PC excepto la caida reciente de los servers de EA que debe ser porque esta todo dios tratando de bajar el battlefield 3 beta

Porteroo

#3662 gracias man... no piyaba lo de canjear codigo... creia q era pa ofertas y esas mierdas xd

M

#3671 eh probado ambas y me quedo con la de pc sinceramente es un lujo y si juega con mando de xbox de pc un ultralujazo.

Skarin

Fua, y el UT sigue sin dejarme jugar por las contínuas desconexiones... menudo asco.

Veo igualmente muchos bugs absurdos, preveo parche (o deseo mas bien) en breve.

yulian5

Alguien sabe solucionar el problema de que no me vaya la palanca derecha???Tengo un mando de los del GAME,os subo una foto

http://www.game.es/imagenesweb/044/044390.jpg

2 respuestas
el_figura

Ya van 3 u 4 partidos que gano, nada mas ganar se me desconecta y me dan el partido por perdido, bien EA bien...

Skarin

Ah, por cierto, soy el único que no puede agregar a amigos en Origin por que dicho programa es un cancer y el SIDA por sí solo?

Ains, que mal sabor me está dejando la tarde...

Ernst333

Yo paso de jugar hasta que no arreglen este estropicio. De mientras voy a probar la beta del BF3 (que seguro me ira mal ¬¬)

AntoneL

#3678 yo stoy igual que tu tio, xD bueno la palanca derecha me hace de triangulo circulo etc si no activo el analogico, y si lo activo no me hace regates

1 respuesta
yulian5

#3682 YA LO HE SOLUCIONADO!!!!

Si ya tienes o tenías el FIFA 2011, ir a "Mis Documentos (Documentos) / FIFA 11" y copiar el archivo "buttonDataSetup.ini" (este archivo contiene nuestra última configuración utilizada en el FIFA 2011) y pegarlo en "Mis Documentos (Documentos) / FIFA 12", si te pide reemplazar poner que si.

Listo!

Pero se me han cambiado todos los botones dentro del juego y tengo que reconfigurar

2 respuestas
Chando

¿Cómo puedo cambiar el estado de mi firewall moderado? ¿Sabéis que puertos hay que abrir o algo así?

Martita-

Yo juego con mando de xbox en pc, y he tenido 0 problemas.

_BreaK_

no os pasa que al jugar cara a cara online dice ke las plantillas no son las mismas y se va al menu otra vez? pff no puedo jugar

quickkk

#3683 puedes subirme tu buttondata del fifa 11?

1 respuesta
YOINK

menuda odisea teneis los que jugais en PC, para que despues salte el de en PC es mucho mejor se ve mas chachipiruli xD

2 respuestas
MINIcule

MAAADRE MIA!!!!
Que locura de Diego Rivas esta chetadisimo el tio, bueno, el atleti esta chetadisimo, pero la defensa.... VAYA defensa por dios.Por cierto a mi tambien me pasa lo del FUT que me los pone como perdidos y no me dan las monedas.

F1Ty

no hay ninguna manera d configurar ls botones del mando a tu gusto???

P.D: No e dixo nada xd

Usuarios habituales