FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

_

#3688 :palm:

1 respuesta
YOINK

#3691 :f5:

dantee

#3688 Pues sí,un pc es mejor y se ve mejor en todos los juegos

Otra cosa es que los problemas sean de terceros como ahora ea u origin,si se hacen las cosas mal pues salen mal,en pc,en ps3 y en cualquier sitio. Un parche y arreglado,

Si te gusta jugar a 30 fps te aseguro que lo respeto,pero yo prefiero 60 + AA...manías mías no sé

2
SupermaN_CK

Pues yo prefiero como una infinidad más jugar en la PS3 al fifa que en un pc.

1
yulian5

#3687 Ahí lo tienes,suerte con ello

YOINK

#3692 yo prefiero la consola para el fifa la verdad, mas que nada poder jugar en la tele de 40 y no en el monitor de 24 y tirado en la cama, apagar la consola acostao en modo flojo total xD, el pc lo dejo para el wow, los juegos de estrategia y el counter, aunque ya ni eso, ya juego al COD en la consola tambien xD.

B

Bueno visto que nadie me respondio antes, vuelvo a preguntar.

En el Modo manager me elegi al Deportivo de la coruña, y Bruno gama, Guardado, Xisco, Riki, Valeron, Manuel Pablo y algunos mas te "hablablan" durante toda la temporada.

Por ejemplo, nada mas crear la carrera Manuel Pablo te explica que esta pensando en retirarse y que dependiendo de su rendimiento seguiria o no.
Y los demas te dicen cuando estan cansados y no quieren jugar, o cuando estan en forma y te dicen que les sentaria mal estar en el banquillo, etc...

He probado con 5 equipos diferentes media temprrada, y... nadie me habla :(
Me parecia muy curioso el tema este porque le da vidilla, pero ahora me estoy volviendo loco buscando un equipo que te cuente su vida, que experiencia habeis tenido vosotros con el modo manager?

quickkk

ya he conseguido que el mando funcione correctamente, tan solo teneis que añadir al final del archivo button data estos comandos:

spoiler

o lo que es lo mismo, copiar y pegar abajo el ultimo parrafo pero cambiando el nombre de "Controller_052/Hama Flashlight Pad" a "Gamepad Pro USB"

2 respuestas
Querosvan

de buen rollo de repente se me ha borrado el perfil de ajustes... y con él mi virtual pro, que aunque no eran muchas, alguna hazaña ya tenía... esto es debido a?? me da pereza crearme otro ludar y q pase lo mismo...

1 respuesta
BlackBeasT

#3699 Guardalo manualmente en mi fifa gestion de perfiles.

B

Cömo es el modo manager? Porque en anteriores FIFA era malejo... han cambiado algo?

1 respuesta
Leinz

Esto para fifa de ps3 cuando voy a jugar online:

Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el aprtido para qeu el juego se aequitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado deberás borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo.

A alguien le pasa, como se soluciona? No he tocado nada, ni creado proplayers ni nada, simplemente he jugado partidos online con las plantillas que me descargaba el fifa..

1 respuesta
ReeLo

#3702 me pasa lo mismo

1 respuesta
B

#3701 Yo solo jugue al fifa 11 pero el cambio es total, nueva interfaz, un buscador que funciona al poner el nombre con bastantes mas opciones, jugadores que te hablan como si fuese un football manager/fifa manager, equipo filial, red de ojeadores...

Ahora puedes ver quien gano cada liga, el max. asistente, el portero menos goleado..No lo he visto todo, pero por ahora es lo que mas me esta gustando del fifa 12.

rickO

A alguien más se le desconecta de los servidores de fifa al terminar un desafio o un partido online? :¬¬:

Ukmadorian

Soy yo el único al que le resulta jodidamente dificil el juego ?XD

Joder, me llegan al área super facil, me marcan casi todos los corners en contra, y defensivamente soy pésimo, con este sistema nuevo no doy una. Me metieron 5-0, 1-4. 3-6. 3-4 .... en los primeros partidos, y si marco es de falta o reventandola desde fuera del área.

A alguno se os está dando bien defender y me da algún consejo? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Puf solo veo quejas no? :(

Martita-

#3706

El truco es saber aguantar, no entrar a saco.

Tambien apretar LT + RB teniendo tu al central controlado y que el lateral vaya a tapar al del centro, cosas asi.

LinKiN

A la gente le gusta quejarse... es el 1er día es normal que el online no vaya todo lo bien que se esperaba yo he jugado 5 partidos online y 0 problemas, ademas he ganado los 5 ^. He jugado un Real Madrid - Bayern online que me ha parecido un autentico espectaculo, la escena inicial de entrada parecia un puto partido de verdad y segun en el estadio que juegues la camara es mas alta o mas baja es una pasada este puto juego, yo de momento 0 pegas xD.

1 respuesta
Leinz

#3703 acabo de ir a mi fifa12 y he llegado a una opcion de borrar archivos, ahi he borrado las plantillas y ahora se han vuelto a descargar.. ya estoy jugando bien :D

1 respuesta
B

#3709 en el 11 tambien cambiaba la camara xD

jesed

La verdad es que si, esta super jodido el tema de defender... me llevo unas cuantas goleadas en el online..

L

#3698

Pero esa configuracion cual es? la clasica del fifa, o la alternativa?

1 respuesta
benitogb

Por cierto. ¿que tipo de cámara teneis puesta? Yo he estado probando varias y al final tengo puesta la de siempre, transmision tv altura maxima y zoom minimo para ver mucho campo.

2 respuestas
Martita-

Yo tengo la cooperativa. Con el zoom al minimo.

L

#3714

Yo tambien la uso como tu, para mi es la mejor.

4ug

#3714 Benito, la camara que venia en el FIFA 11 por defecto era "transmision tv" ?

Esque ayer me dio poco tiempo a probar el FIFA 12 y vi que la camara estaba en grua o algo asi.

1 respuesta
benitogb

#3717 creo que siempre viene esa por defecto.

quickkk

#3713 simplemente hace que funcione correctamente el mando, luego en el juego puedes cambiar a tu gusto los controles

1 respuesta
L

#3719

Ahmm vale :D

lo probaré.

Usuarios habituales