FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

#4138

Pruebalo por ti mismo.. vete a donde canticos personalizados e intenta cambiarlo, ya verás.

#4140

Un juego que no tenga bugs es muy dificil de hacer... es normal que tenga algunos.

1 respuesta
M

#4141 si pero que la camara de las repeticiones este bug,de repente los muñecos se chocan,se caen y no puedes ni cambiar de keko durante 3 segundos(hasta que se levantan),luego en mitad de una jugada(yo en el area del otro) va y corta el partida porque habia un lesionado(del otro equipo) en mi porteria

y ya con los tiros absurdos desde fuera del area rasos que se los comen todos los porteros ya...me desorino vaya

y esos son solo unos que me acuerdo de un partido que acabo de jugar xD

1 respuesta
iPoded

yo lo que flipo es que cuando le metes 2 a uno, empiezan a parar el juego cada dos por tres y acaba tirandome dando el partido por perdido... lo flipo...

GeO-Granada

Lo peor es lo que comentan por aquí, ayer 2 tiros desde fuera del área rasitos y con poca fuerza gol... me quedaba con cara de poker xD

E

las hazañas del virtual pro fallan, lo haces y no cuentas que asco

B

En el virtual pro pasa como en el se una leyenda del pes de hace unos años, q tu equipo tiene una IA y la de la maquina es totalmente diferente pongas la dificultad q pongas, asi q los partidos son un puto coñazo

adr1anz

#4126 la cosa es que le doy a guardar.. y me sale guardar plantillas? y yo lo que quiero es guardar el progreso no las plantillas.. :S es que este fifa esta como una regadera.. el año pasado se guardaba automatico..

1 respuesta
X

para los q suelen jugar offline.

Sois capaces de ganar en leyenda habitualmente? En mi manager con la juve, puedo pasar de ganar 0-2 al inter a perder 0-5 contra el cesena. Es desesperante, te adivinan todos los regates, fintas, pases al hueco, etc. Supongo q sera cuestion de practica pero ahora mismo apuñalaba al cabron q mejoro la ia xD

2
Skarin

A mi una de las cosas que más me joden jugando online y que se notan de lejos, es el hecho de defender controlando el portero y dejando a la CPU que defiendan por ellos. Es una mierda, porque tapan huecos mejor de lo que solemos hacerlo nosotros y cuesta un huevo marcarles gol, o al menos a mí sí que me cuesta.

Deberian capar lo del portero en el On-line, o que al menos lo revisen y sólo se pueda usar cuando el delantero rival que lleve el balón esté a X metros de la portería (cerca, a ser posible) Al menos sería menos abusivo, porque sinceramente, yo paso de jugar online hasta que no retoquen algo el tema.

T

Pues yo estoy hasta la polla de la defensa esta, no es que sea mas o menos dificil, es que es imposible parar a el que sabe regatear bien y hacen unas cagadas de escandalo, por no hablar de que en velocidad te deja vendido y un balon largo con, por ejemplo, carvalho, no lo pillas ni de coña y el delantero siempre llega antes, o sea, se queda solo y gol.

Cagadas a granel estoy viendo, y el motor este de choques y demás es una puta mierda.

Ernst333

#4147 Seria guardar perfil, en mi perfil fifa 12.

Insua11

Alguien sabe el motivo por el cual me van todos los modos de juegos , incluso el modo jugador, pero cuando intento entrar en el modo manager o manager jugador se me bloquea la xbox?? la he probado en la xbox de otro amigo y va sin problemas. Lo he probado con el juego instalado y desisntalado pero nada.

S

En este juego es imposible hacer una cazada, la segada esta de adorno para hacer una falta tactica.

GR33N

Alguien sabe porqué aun siendo nivel 5 como dice abajo a la derecha a la hora de buscar rival y ordenar por nivel me sale que soy nivel 1?

Sondrow-

como cambiar defensa tactica a normal? :"

GeO-Granada

Por qué en ps3 me dice : No se peude enviar información a EASFC en rojo abajo? : /

BlackBeasT

#4142 A mi lo otro aun no me ha pasado por suerte pero si le das al select te puedes poner el portero para que no haya queja.

Aparte me huelo que te has tragado el pro desde el 2008 hasta hace poco y peor que eso....xDD

1 respuesta
B

La defensa tactica es muy sencilla, yo que juego al futbol y soy lateral la comprendo perfectamente os explico algo basico.

Lo primero es que hay que aguantar, estamos acostumbrados a darle a la x y que valla si te toca alguien que regatea bien tienes que aguantarle hacer como que vas para que haga el regate pero le das la vanda para que te de tiempo a llegar y quitarsela.

Siempre obligale a irse hacia afuera y si puedes hazte la ayuda del segundo jugador si le aguantas y tienes uno cerca por ejemplo en el medio del campo.

Cuando corras paralelo pegate y agarrale ligeramente con practica puedes hacerle entradas o frenarle lo justo para que tus compañeros lleguen.

En la frontal de area se un poco mas agresivo y no le dejes espacio para pensar, pegate a el con el boton bregar.

y nose que mas jajaj a mi lo que es tacticamente se lo que tengo que hacer aunque claro la practica es mas dificil aunque con el tiempo la pillare bien.

Solo he juegado en la demo porque no me llega el juego pedido en zavvi!

M

#4157 que va,mas o menos a partir de ahi me compre fifas pero esque estoy viendo que cada juego nuevo tiene mas bugs que el anterior

GR33N

nadie sabe lo que pregunto?

1 respuesta
pa1nkill3r

Lo de dejar que el juego defienda esta de toda la vida

Solo tenias que seleccionar el delantero por ejemplo con joystick derecho y no activar el cambio automatico de jugador

Miles_Teg

#4160 Será porque una cosa es ser nivel 5 de tus partidos online/offline y demas logros, y otra cosa el nivel que tengas con partidos online en partidas igualadas, en plan ranking de victorias y derrotas.

1 respuesta
GR33N

#4162 pero si solo juego online. Y qué diferencia hay entre partidas igualadas y no igualadas?

1 respuesta
Miles_Teg

#4163 Las no igualadas no cuentan para el balance de victorias y derrotas, es simplemente un partido entre 2 tios. Las igualadas te dan puntos y te permiten subir de nivel en modo online.

Vamos, con mis conocimientos del FIFA 11 te estoy hablando, no se si habra cambiado ahora.

C

sabeis como se puede poner en 120hz? gracias

T

La defensa tactica esta es la mayor cagada que he visto de aqui a Lima. O sea, esto se basa en ir para alante regateando sin pulsar el boton de correr, marear al defensa y quedarte solo para meter a placer.

BASURA.

2 respuestas
DiSKuN

#4166 aprende a defender.

Fin del problema

2 respuestas
porroponpom

#4166 tiene un pelin de razon amigo #4167

YiTaN

Pues a mí me parece de los mejores avances que se han hecho en un juego de fútbol en bastante tiempo xDDD Me siento un poco niño raro!

1
T

#4167 Claro, y si en FIFA13 pusieran un sistema defensivo que consistiera en darle con la nariz al mando y yo me quejara la solucion sería ''aprende a darle con la nariz al mando'', pero eso no quitaría que fuera una soberana mierda.

Soberana mierda como el de FIFA12, basicamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales