FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

SupermaN_CK

Y para qué te lo compras?

#4172 Pues no te entiendo, te lo compras para jugar y estás metiendo mierda, ya que te lo has comprado para "jugar", juega y aprende a defender.

1 respuesta
T

#4171 Te parecerá raro, pero me he comprado este juego para jugar.

Si eso luego te explico como va.

#4174 Que pitbull ni que niño muerto? Estoy hablando de que sabiendo marear un poco a la defensa regateas gratis, yo soy el primero que no queria un juego con defensa y centros automaticos, pero esto es excesivo.

1 respuesta
DiSKuN

#4170 no, simplemente este nuevo modo de defensa elimina la costumbre de presionar cual perro de presa. Entiendo que a mas de uno os fastidie la jugada, para eso os daqn al opción de poner la clásica.

klawi

Correcto.
Los que jugaban al pitbull se os ha jodido el chollo xD. En el tema defensivo pues cada dia se aprende mas y mas.

El unico fallo que veo, es que se marcan mas goles de 30 metros que cercanos, porque el portero no se mueve o posiciona hasta que el balon esta en el area pequeña (hago mas paradas con el select que el portero automatico...)

1 respuesta
Hynack

4 Partidos y 1 punto para subir a septima = 4 Perdidas de conexion con el servidor de EA

Hay que decir que es el primer dia que me pasa, pero lo que me he ahorrado en el FIFA a este ritmo lo gasto en mandos.

PD: La defensa ME ENCANTA. Da un realismo enorme, saber posicionarse y cuando y como presionar lo es todo.

Hynack

Los que tanto criticais la defensa nueva creo que es porque erais de los de X y punto. Ahora realmente se demuestra habilidad defendiendo.

B

Los que criticais la defensa se nota que no teneis ni idea de futbol al igual que lo de regatear sin esprintar.

T

Los que decís que los que critican la defensa no tienen ni idea no tenéis ni idea.

Ale, yo también sé jugar a no argumentar.

1 respuesta
B

la defensa una vez pillada la mano es muy facil es simplemente practicar no es lo mismo jugar contra la IA q contra una persona ;) los q sepan regatear crujiran defensas y tendran mucha ventaja, con q se hagan siempre los mismos regates efectivos tienes una gran ventaja... es lo q hago contra mis colegas regates efectivos y dan resultados

E

hace falta actualizar los 42 mb cada vez que juegas? creo que si no no guarda bien los datos de hazañas, q decis?

1 respuesta
F3R7X0

Una pregunta ... cada vez que juegas cara a cara en online tienes que cambiar la plantilla y la formacion ??? como puedo poner que un equipo me salgan ya la alineacion y formacion que quiero directamente ?

PruDeN

Ayer me eché una timbita en casa de un colega a este Fifa (en su versión de XBOX) y la verdad es que me sorprendió gratamente.

Yo soy de los que desde que han pasado a las consolas de nueva generación, no cambia un PES de play 2 por ningún PES/FIFA de los nuevos.

Pero este Fifa 12 mola bastante.

B

Alguien que juegue en pc online, y le vaya bien, le apetece jugar conmigo una para saber si es mi conexión la que va mal? Mi nick en Origin es Rejistron.

fraJiscow

Alguien más tiene problemas cuando le toca jugar en estadios con mucha iluminacion diurna? a mi me va muy muy mal...

Ernst333

#4180 Esos 42 mb es el exe antes de activar la fecha. Para guardar las hazañas, debes guardar manualmente tanto el juego en el que estes (career mode) como el perfil en Mi Fifa 12.

1 respuesta
B

#4178 Si que sabemos argumentar pero como no tienes ni idea de futbol pues para que te voy a decir nada, aprende a defender y deja de llorar y si uno se va de ti sin correr hazlo tu tan facil que es.

3
BigmAK

Para aprender a defender por fin hay que aplicar el sentido común y no darle a la X como un descosido todo el tiempo, hay que saber posicionarse, presionar y actuar en el momento justo. Es normal que a veces todos cometamos fallos pero los que tanto se quejan de no saber defender es que tampoco saben tener paciencia para ello.

De todas formas creo que uno de los fallos que he estado viendo en el online es que la gente también se ha olvidado de jugar y ahora todos quieren coger a un jugador y regatearse a todo el mundo y gol... el ataque sigue funcionando más o menos de la misma manera y creo que casi todo el mundo se ha vuelto loco.

Dicho esto... estamos igual que en el FIFA 11... la gente que va perdiendo es incapaz de acabar los partidos... y así a uno se le quitan un poco las ganas de jugar :/

joseph-

Llevo unos 30 partidos en el cara a cara y aun no he visto a ningun Madrid jugar de blanco, todos los que te encuentras van con la dichosa equipacion roja.

Y esto de no poder elegir la equipacion segun la que escoja tu rival es una mierda, ayer me puse la negra del Barça y me encuentro un tio con el City y la 2º equipacion que es un azul muy oscuro, distinguias a tus jugadores por el color del dorsal, almenos gane xD

_BreaK_

como se pone el gameface para ver a los demas de tu club? xq yo pongo el mio y me veo pero para que te vean los demas de tu club como es? xq el año pasao habia un boton que era descargar gameface del club pero este año no lo veo x ningun lao.

P

una pregunta no se puede jugar al ultimate team 12? que alguien me conteste

willyanson

sois unos llorenes, este fifa requiere mucho más practica que antes, es que claro sois los putitos al fifa 10,11 llegais a este y no teneis ni puta idea de defender, pues coñu SE APRENDE Y .!

1
adr1anz

va chicos, alguien de ps3 que se anime a crear un club MV ! que hay que machacar a los guiriss con nuestro tiki taka! :P

#4194 Ya somos 2.. a ver si alguien toma la iniciativa.. jajaja

1 respuesta
Wolxy

Pues ami la innovación de la defensa táctica me ha encantado y si te regatean/ regateas sin sentido es que tu no tienes ni pueñetera idea de jugar o tu contrincante tampoco.
Bajo mi opinión le han dado un aire nuevo al juego que multiplica las posibilidades a la hora de que hacer en el campo y por lo menos para mi un año de diversión infinita XD

PD: con el sprint tambien puedes regatear amijo L2+R2 ;O

joseph-

#4192 Yo me apunto al club pero paso de crearlo xD

1 respuesta
Ernst333

Segunda temporada con el Levante. Primer partido de supercopa contra el Barça. Consigo marcar un gol bajo minimos. Al siguiente partido, resulta que el Barcelona no tiene suficientes jugadores y abandonan el partido. Lo raro es que me ha mandado un mensaje desde mi club sintiendo que no tuvieran jugadores suficientes (¿Sentirlo? Seguro que en ese partido nos fusilan 4-0) Lo más raro es... nadie ha ganado esa copa.

_BreaK_

#4189 me quteo xfavor a ver si alguien lo sabe plis!!!!

Drakeer

Hay que ver lo currado que está el juego, y sin embargo las animaciones de las celebraciones de gol son PATÉTICAS.

Sneyk

Leyendo las últimas 4 páginas, parece que esté leyendo solo a crios que estais acostumbrados a que con 2botones se quite fácil el balón, y ahora que no es asi a llorar y a quejarse?

Esto me recuerda a que cuando sale un parche nuevo, o un juego nuevo en el WoW y cambian un poco la dificultad de las instancias, hay 1000 hilos en los foros de Blizzard llorando.

Y claro que hay bugs, en todos los juegos hay bugs, no existe el juego perfecto.

Vaya, lo bien que estoy disfrutando el juego solo gastándome 17€ en la clave.

1 respuesta
T

#4198 Que no, que nadie se queja.

Leyendo estas 2 ultimas paginas parece que esté leyendo a crios, digo que con la nueva defensa es más facil regatear y salen manadas de fanboys con el ''tú no tienes ni puta idea de futbol!!11!''.

A mi esta defensa me parece cojonuda, tiene fallos pero al menos no es algo tan automatico, y sobretodo el mejor cambio es el de los centros, que eso si que era algo que habia que modificar porque antes eran totalmente teledirigidos.

Y discrepo con el conformismo general por los bugs, yo he pagado por un producto y como minimo espero que esté bien testeado y que esté perfecto, porque ya he tenido un par de cantadas del portero y de despejes de la defensa que son para ir con antorchas a la sede de EA.

2 respuestas
Darth

Por favor tienen que hacer ALGO con los laggers de los cojones, en el UT tratan siempre desesperadamente por tirarte la conexión cuando van perdiendo.

Usuarios habituales