FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Sneyk

#4199 Si es que asi los partidos son mas igualados..no es un correcalles como el PES , que entras al área como Pedro por su casa, o como el 11 que con un pase largo , la bajabas y te plantabas delante y gol.

A mi lo que me gusta, es que veo mas dificil los 1vs1 en este que en el del año pasado, anda que no le he dado golpes ya a la cama con el 12, por fallar desempates en los minutos +80 xD.

Y lo de los bugs..cada vez cuesta mas hacer juegos asi, en plan "nuevas tecnologias" de juego y tal, que cuando llega el lanzamiento..aun les faltan arreglos que cubrir, por eso a veces sacan parches, no se quien dijo hace páginas atrás que sacarian un parche los de EA, pero a saber .

Netzach

Yo soy muy newbie pero me lo paso como un enano, estoy en la bundesliga con el borussia dortmund, básicamente mis estrellas son cedidas (a gotze se lo llevó el Real Madrid en invierno por 57 millones de €), y me han cedido a Sahin (wtf xD). Total que gané la liga en la última jornada nunca había perdido tantos partidos ni sufrido tanto en un FIFA (juego desde el 08)

1 respuesta
totespare

Sigo sin poder ganar el puto desafío del arsenal... alguien sabe algo? Lo gano 3-1 y no me ha contado ni la primera vez... :S

2 respuestas
B

#4199 Entonces de que cojones te quejas

2
Wolxy

#4203 Amí tampoco , dado como completo en ninguno de los 3 que he hecho , lo que no se es si la XP se suma más tarde o algo por que los servidores de XP tambien me dan fallos aveces imagino que por sobrecarga de gente o algo .

1 respuesta
iPoded

Para una vez que meto goles de falta, van y se desconectan porque les metes 4-0 en el primer tiempo con los Galaxy... en serio... y no se puede ni grabar la repetición :( me toca la moral eso de que la gente entre, se desconecten y encima no se les penalice de ninguna manera...

Sneyk

Por cierto, ayer me pasó..(gracias enfassis) , que al estar jugando..y me hablaron por el Origin, se me tabuló el juego solo, y se me jodió el partido claro.

A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
BlackBeasT

#4205 #4203 No se si lo sabreis pero una cosilla,el desafio no da XP eh solo te deja ganar mas de lo que te deja normalmente ya que hay esta limitado.

2 respuestas
totespare

#4208 si pone que da 600 exp de recompensa... wtf? No obstante, no me marca que esté completado.

1 respuesta
mecmec

Yo he hecho el desafio un par de ves ganando 3-1 y aparece incompleto aun :c .

#4207 a mi se me ha salido un par de veces a windows por la cara. Hace gracia... sobre todo cuando ganas.

1 respuesta
Sneyk

#4210 Por el Origin tambien?

BlackBeasT

#4209 Pone que da 600xp extra del limite que hay no? a ver si alguien lo confirma xD

Wolxy

#4208 leches pues ahora me has hecho dudar voy a comprobarlo XD

Edito : bueno si pulsas en R3 te viene un poco aclarando el tema

pone que ,al cumplir los objetivos conseguiras EXP extra sobre el límite diario.

Pero aun asi mi duda es que yo he completado el desafio y me pone incompleto :S

Miles_Teg

A mi tambien me pasa lo del partido del arsenal no completado, pero a mi me pasa que cada vez que acabo el partido, se me desconecta de lo de la EA Store esa de los exp, me da error, y luego despues de un rato cuando se me reconecta, es como si no hubiese jugado el partido.

Supongo que al dar el error, no lo actualiza normal y no reconoce el partido que acabas de ganar. Una putada vamos.

E

#4185 la cuestion es que aveces no me da las hazañas, no que no me las guarde y desde que hice esa actualizacion que parece que hay que hacer cada vez que entrar parece que si me las da

Fragnatic

Alguien me puede decir como cojones definir en los mano a mano? dios es que tengo 3 o 4 cada partido y siempre fallo macho y luego me llegan 1 y gg ... xd

2 respuestas
Drakeer

¿Me puede decir alguien alguna web con consejos de juego? Es que soy bastante paquete la verdad. Si es con video mucho mejor.

B

#4216 Hay 3 tipos de tiro en el fifa, (desde mi punto de vista) el primero es el random, vamos que le pega normal y apuntas a un lado ese lo uso muy poco.

despues esta al que yo llamo colocado, yo que tengo controles personalizados lo tengo en el L2 y le da con el interior y con rosquita esta muy bien para esos tiros desde los lados y eso

y por ultimo el tiro potente que lo tengo puesto al R2, tarda un poco mas en cargar pero son unos verdaderos pepis.

En los 1 vs 1 si vas muy apurado dale al 4 a un lado y si tienes mas espacio colocalo preferiblemente al lado de la piernna buena o de la que lleve el balon

1 respuesta
adr1anz

#4216 prueba con el L2 + tiro .. y dale la direccion que quieras casi siempre entran rasas.. :) es como un toke sutil lo que sale

L

#4218

Ese que dices del tiro fuerte, es el que se pulsa el boton de filigranas y el boton de tiro? Es que siempre he notado que pulsando esos dos botones tiraba los balones como con mas fuerza, pero siempre e pensado que era una sensacion mia O_O

1 respuesta
B

#4220 Si, con el mismo de las filigranas el balon va mas fuerte y describe una pequeña parabola hacia abajo (dependiendo del jugador) prueba un tiro de esos con lampard rooney cristiano villa y flipas, cuando le cojas el truco vas a estar esperando el hueco para pegarle asi

B

#4202 Y en qué nivel juegas? Porque offline a mí me da bastante asco xD

1 respuesta
weeheee

A mi lo que me sorprende , esque nadie se queje de los rebotes a radio control que hay.

Porque vamos, voy 1-0 , tiro un balonazo con Marcelo , rebota en Torres y se convierte en un pase en profundidad dejando a Drogba para 1v1 con Casillas.

Cojonudo oye.

C

se puede poner a 120hz? como?

Fragnatic

dios que puta rabia llevo macho yo es que con ningun puto boton meto gol colega y la peña metiendome goles desde donde le sale la polla y como quieren easy lo flipo que puta desesperacion llevo.. el boton pa tirar fuerte cual es? es que yo los tengo cambiados es lo de tiro de calidad? o cual? ....

OuTLine

Frustracion de juego xd contra la maquina en nivel profesional es asqueroso, regatear imposible, su defensa me saca de quicio, tirar a puerta es un logro... Soy un newbie q viene del pro pero hostias no paro de empatar a 0 o perder....

Netzach

#4222 De momento en profesional (bastante putas las paso ya xD)

C

Durante esta semana, deberian llegar los pedidos de zavvi.es.
A ver si cuando van llegando se va posteando, para ir haciendose una pequeña idea de cuando podria llegar jejeje

1 respuesta
B

#4228 Dios que ganas tengo de que me llegue confio que sea entre hoy y el miercoles o sino me voy a cabrearr

Skarin

La verdad es que yo también ando un poco quemado con la de ocasiones de gol que fallo. Entre que tengo los tiros en manual (a saber si alguien en el online aparte de mí lo tiene así) y que los 1vs1 siempre los fallo... ufff, me cuesta un huevo ganar.

Ya iré probando lo de los tiros de calidad y tal, le echaré un vistazo a la configuración del mando, que la tengo en "Alternativo" (en plan Pro con el tiro en el "cuadrado" ) y a ver si mejora la cosa.

Pero que vamos, de momento es el Fifa que más me está costando adaptarme, pero con diferencia bestial.

Usuarios habituales