FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

xPipOx

#4410 Bugs tiene no te voy a decir que no, pero vamos tanto como que nos la han colado... para mi la defensa tactica es un avance y como casi todas las novedades requerira pulirlas pero vamos prefiero 100 veces este Fifa al 11, y si el 11 era un juegazo este lo es aun mas.

Me joden cosas como las salas de chat, no poder activar y desactivar el micro siempre, no tner chat en ciertos sitios como en los partidos... vamos veo el juego muy muy muy consolizado, tambien algunos bugs que espero que quiten como el del select en el campo de entrenamiento pero vamos perfectamente jugable y mira que le he dado caña desde que ha salido.

Insua11

Una pregunta en general, en que dificultad habeis empezado el modo manager??

2 respuestas
benitogb

Pues a mi me parece un buenisimo juego. La defensa tactica un acierto.
Bueno y digo yo, te registras en un foro solo para decir eso? Es tu primer post.

rubenike

#4412 Clase mundial.

A mi el juego me encanta, cuesta un poco hacerse con los controles cuando estas acostumbrado a mantener la A cuando te acercas a un atacante o mantener la B cuando quieres presion de un segundo defensa, pero por lo demas, es una pasada.

Tambien hay cosas malas, que para mi son falta grave. Como lo de no poder minimizar sin que se desconecte. Esto a mi me jode mil, ya que tengo el w7 pirata y cada 10 minutos sale el mensajito tocahuevos de "eh, que se que lo tienes pirata" y se minimiza el juego, jodiendote el partido.

D

#4440 Sí, solo para decir eso. Que como evolución me parece buena, pq ya metieron lo de bregar en el 11, pero lo han vendido demasiado pronto.

A mi me gusta la idea de la defensa táctica y la uso, me gusta defender con orden. Pero que en el fondo no ha cambiado nada, es más que cierto, ¿o cuántos rivales te has encontrado que te esperen como en el fútbol real? Los partidos online son casi idénticos al 11. Gente que se mete por el centro a trompicones con L2 pulsado y quedándose hasta el 4º rechace (¿de qué te sirve entrar en el momento justo para que no te quedes la pelota?). A ver si subo un video que guardé con una jugada así, que ni colisiones ni leches.

A mi me ha afectado más la nueva forma de atacar que de defender, por ejemplo. Lo de que O es para disparar es una verdad a medias, porque solo con eso no entra nada ya, así que ahora busco la jugada hasta tirar a puerta vacía, y en eso lo han puesto más difícil porque hay q atinar más con los pases (y han capado las asistencias aéreas al hueco, van de culo).

Dicho esto, repito, FIFA es el mejor juego de fútbol que existe; tanto que me da rabia que la gente no juegue al fútbol con él. Por eso me parece mal que los programadores prometan cosas que acaben con eso, y sea coña. Lo dicho, que mejoren los arbitrajes y las tarjetas.

4 respuestas
Sting

#4415 completamente de acuerdo con la puta mierda de llevarse la pelota a trompicones, es que juego al modo virtual pro y se la quito 80 veces y 81 le vuelven al pie...

san1

El acierto es la defensa tactica lo que no puede ser es el modo portero, pero bueno es como cuando te toca el tipico crio que gana 1 - 0 chutando 1 sola vez en todo el partido y luego se pasa todo el rato en su area haciendo pases. Bugs hay aqui y en cualquier juego.

xPipOx

#4415 Pues si los rivales no te esperan es que eres malo, por que vamos no esperar es dejar unos huecos defensivos que con un pase al hueco te quedas 1vs1.

Y si se te meten por el centro a trompicones es tan facil como presionar con dos cada un por un lado que de ahi no sale.

1 respuesta
elgaloloco

#4415 A mi todo el mundo me espera.....y yo a ellos tambien. Todavia no he encontrado a alguien que sea capaz de ponerse a presionar por todo el campo como un loco y no deje unos huecos gigantes, y lo de entrar a trompicones, si les aguantas bien a todos los jugadores es imposible pasar de mas de 1 en la frontal de area o bandas, ya que rapido llega otro tio a la ayuda y si no un tercero (eso si esos dos que ayudan dejan hueco libre)

1 respuesta
Shinji01

A mi lo que me esta tocando las pelotas son los arbitros... gente haciendo segadas criminales y no pita ni falta y si entras normal poniendo el cuerpo es amarilla, por no decir los penalties estupidos que pitan sin razon alguna.

1 respuesta
D

A #4418. Huecos se encuentran, pero hay rachas o momentos del partido donde tus jugadores fallan todos los despejes/pases. Ya digo que no controlo el tiro y manera de marcar es a puerta vacia, así que huecos para sacarla encuentro, pero al final sale un partido para el que sobra un simulador de fútbol. No te esperan porque es su modo de jugar, de hecho, si les echas el balón atrás, cambias el juego de banda, esperas a hacer la jugada, te acaban haciendo faltas renegados o saliéndose de la partida, porque solo saben robar y jugársela en 5 segundos.

y a #4419. Que suerte! yo me he encontrado de todo tipo de jugador, pero lo que más los perros de presa. Hasta he marcado goles corriendo desde mi campo pq no dejaban ni al cierre en su campo para el fuera de juego. Lo dicho, gastan defensas como vidas en un matamarcianos.

D

A #4420. Totalmente de acuerdo. Es lo que tenían que haber arreglado desde la versión anterior. El que quiera jugar al límite que lo haga, si es un crack entrando, chapó. Pero que se les premie cualquier entrada, no.

Y más rojas. Tirar la pared y que no puedas ir a recogerla porque te han separado una pierna del cuerpo es pena de cárcel. Que arreglen lo de pitar faltas a gente sin balón, hasta que no lleves la bola o la toques eres susceptible de paliza impune.

xPipOx

Hoy he jugado contra uno que iba a saco, ha sido tan facil como moverla rapido hasta mis delanteros, que sacase un central, pase al hueco y 1vs1. Se ha comido 5 y porque he estado haciendo el bobo un poco, en el minuto 75 se ha desconectado el muy perry.

A lo que voy es, si van como locos con moverla rapido y de vez en cuando pasar atras y no perderla al final al llegar a sus centrales la cagara y te dejara via libre para el pase al hueco. Vamos yo llevo 4 partidos en liga cara a cara y ganados los 4 y no me considero bueno, lo que pasa que la gente va muy a lo loco, ademas casi todos me juegan con pases al hueco larguisimos y siempre pierden la posesion, vamos rarisimo, no se si es que he tenido suerte y los 4 han sido malos o que.

M

#4412 clase mundial

frostttt

Yo me he encontrado de todo un poco.

Zero_G

#4415 +infito

ya nose como convencer a mis amigos de ke se "compren" el fifa, me cago en dios, nose komo tienen los ojos tan cerrados de no ver ke este juego es lo puto mejor ke se a exo de futbol jamas

1 respuesta
D

Ahm, el otro día me dieron la hazaña de marcar tras rechace del palo. La cosa es que después de dar en el palo el balón salió fuera y marqué en la jugada siguiente.

Tremendo

Luego la 11 de habilidad con el balón, Pase de gol, la tengo a 1/2 y no hay manera de que me la cuente.

D

#4426 Es cierto, la experiencia de jugar online y de conectarte con tus amigos, los clubs, las ligas de amigos, fiestas del fútbol y demás son lo mejor que se ha hecho nunca en jugabilidad y adicción.

1 respuesta
Zero_G

#4428 Yo te hablaba de offline, asi ke imaginate si les cuento eso xD

iPoded

Anoche probamos unos colegas y yo el tema de Clubes Pro y esta interesante, eso de jugar 11 vs 11 nos está gustando mucho. Somos perry pero bueno... ya ganaremos algun partido jajaj

weeheee

div5 y solo veo esto: L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+x L1+triangulo.

Esto no lo veia ni el el FIFA11 y ahi la gente se sabia quien era bueno y quien era un paquete.

1 respuesta
CaraLimon

#4431 No seas exagerado, ya no se ve a la gente abusar tanto de esa tactica tan noob. Y ademas ahora las defensas reculan mejor.

En el 11 para mi abudanaba mas y la gente no sabia jugar de otra manera, los partidos por momentos se volvian ridiculos.

Este año la lamerada es usar "select" para defender.

P.D: De Gea es dios, lo para todo.

1 respuesta
weeheee

Que no se ve abusar de eso? O bien yo estoy teniendo ''mala suerte'' o solamente se juega asi.

Es llegar el balon arriba y tenerlo alguno de los 3 de arriba y sale el L1+X por todas partes. Ademas de abusar todo el rato del pase por arriba, que aqui no se cubre tan facil como en el 11. Que con tener un jugador corpulento , lo podias cubrir muy bien. Aqui te lo comes con mucha mas facilidad.

Esque aun no he visto a nadie que trate de jugar por el suelo y no este todo el rato haciendo paredes sin sentido.

logandevil

Esto es un rage total, aviso.

Me cago en el puto FIFA nuevo que no hace mas que premiar a los putos mancos y a los que sabemos jugar o por lo menos sabemos hacer algo no hace mas que jodernos. Joder, es que parece que selecciona desde el principio en cara a cara quien va a ganar, sin darte opcion. Acabo de jugar contra un paquetón, que me ha ganado 3-2, chutando todo el rato desde fuera del area y con centros desde la banda hasta que, evidentemente, alguno a caído. Asqueroso, no sabia entrar al area.

Luego llego yo con el jodido Messi, 1 contra 1 al portero, chuto en diagonal, el portero ni la huele, pum, al palo (una vez, pase). Pero luego ha habido otra al larguero y otra al palo que se ha paseado de palo a palo por la linea de gol sin cambiar ni un minimo su trayectoria. Es que es de puta risa. Y luego lo de los rebotes, en serio, a los españoles nos han quitado el script que nos da acceso a algún rebote ¿o qué? Porque los putos guiris se lo llevan todo, da igual que rebote en el portero, en el palo, en mi jugador o en el Manolo Lama desde la cabina de comentarista, que se lo van a llevar si o si.

En serio, valiente basura de juego, que aparte se han cargado los clubes con esta nueva defensa de la maquina imposible de sortear. Lo peor de todo es que la otra opción, el PES, no es mucho mejor. Este año toca NBA, creo yo.

#4432 por cierto, que es eso de usar "select" en la defensa? No lo había oido.

2 respuestas
Djdexterz

#4434 xD me pasa mucho lo mismo que ati.. me tocan wannabes que no tienen ni idea.. y de rebotes y tiros de fuera del area me ganan y piyo mis rages, no me llevo ningun puto rebote y luego todo lo que hago "bien" acaba dando en el palo.

PD: estoy en 5ª división, y llevo 2 temporadas manteniendome en 5ª con los partidos tan tontos que pierdo.. alomejor subo

frostttt

A mi me ha costado mucho adaptarme a la nueva defensa pero ya voy jugando algo mejor XD.

logandevil

#4445 pero asqueroso, eh? Lo mejor que luego te mandan un mensajito algunos, cuando te han ganado por la minima, en plan, te he reventado tal. Y tu deseando verle en las noticias por la mañana, colgado de un pino.

Mira, ahora mismo, pase atrás a Valdés, se la paso a Abidal sacándola tranquilamente, viene por detrás Piqué (automáticamente, ojo, a la banda de Abidal), se chocan, se caen al suelo con el nuevo bug o lo que sea de caidas, que se les va la pierna para un lado, la cabeza para otro, un desastre. Viene el subnormal del guiri, con Rooney, me chuta desde FUERA del área teniendo todo libre para avanzar y me revienta la escuadra... tres minutos más tarde, lo mismo que antes, 1 contra 1, con Alexis, tiro de calidad desde dentro del aéra, y ni se molesta en ir al palo, directamente fuera.

Y por último, lo de los árbitros es de risa, no se enteran de nada, eso si, hueleles la manga de la camiseta en carrera al guiri mongolo, que te sacan roja y penalti aun fuera del area.

Independientemente, me he encontrado con esto y es la puta verdad, jajaja.

Peluxoo

a los que jugáis en el pc, que gráfica tenéis? yo no consigo que me vaya bien y tengo una geforce 8500 gt de 512 mb
y mi pc no es nada malote...
espero respuestas, gracias!

Lenix

Me han regalado el FIFA 2012 para PC, tengo la ps3 tambien. Es mejor el de PS3 ? es que el anterior FIFA para PC era bastante peor que el de PS3 y no se si venderlo y comprar el de PS3 o me quedo con el de PC.

1 respuesta
CaraLimon

#4434 Pues en el online al darle al "select" pasas a manejar el portero, con lo cual la defensa pasa a ser usada por la IA. Incrementando la dificultad de esta y asi solventando los problemas que tiene la gente con la nueva defensa.

A mi me personalmente me da igual, se los sigo clavando. Pero vamos, se nota la diferencia.

Usuarios habituales