FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

SaMu22

#4439 Este año el de PC es igual en contenido al de XBOX Y PS3

Gráficamente es superior y en tiempo de cargas, también.

B

Aparte de costar, en tiendas (quitando cosas como g2play, etc, que cuesta aun menos), 69,95 el de ps3 y 39,95 el de pc, una auténtica barbaridad para el mismo juego.

1 respuesta
raziek

Alguien sabe si existe alguna "config" o algo para poner los graficos aun más bajos de lo que te permite la configuración? (quitando sombras y cosas que "sobrecarguen" el juego)

Estoy en un portatil y al minimo a veces va a trompicones.. Si no la hay, alguna forma de bajar aun más los graficos?

Zero_G

Alguna pagina para bajarse canticos?? (R.Madrid preferiblemente)

pa1nkill3r

#4442 En PC por 20 € lo tienes al instante, ni a la tienda tienes que ir xD

Lenix

Vale, primer fifa que me compro llevando toda la vida jugando a PES, menudas palizas me estan dando y eso que en el pro era bastante bueno. algun consejo de como va esto ? xD

adr1anz

si alguien tiene club y no le importa que se una mas gnte.. mi id es adr1anz :) tengo 74 de media aun pero weno ya mejorara.. es que 11vs11 partida iwalada no te la pasan los malditos guiris! xddd

FamseK

Yo me cago en la puta madre del que izo este juego, viene cualquier meirda de equipo con cualquier mierda de jugador y te regatea entero y gol, os pasa a todos? y eso q estoi en profesional, q 50 € mas tirados a la mierda

2 respuestas
fraJiscow

#4448 La maquina es cheto.

Juega online.

M

Pues no, a mi no me pasa :\

B

Joder yo solo me he gastado 45 euros en el juego y con la edicion de los sobres incluida, el problema que me llegara entre hoy mañana o el lunes.

FamseK

esq ami me mola echarme las temporadas y tal hacer fichajes jugar copas, pero me cago en la mar esq es imposible esq cualquier jugador de cualquier equipo me regatea a todo dios predicen mis entradas al momento es imposible defender, esq no entiendo absolutamente nada? abra parche abra algo? estoi apuntito de tirar el cd por la puñetera ventana

2
ZiZoU

doy fe de que a mi tb me estresa jugar este juego jajaja

FamseK

y mira que me gusta el realismo, q los jugadores con calidad te regateen los equipos toquen e intenten acer jugadas, pero q me venga un jugador del granada y me aga un traje desde su centro del campo, sin desmerecer al granada, pero vaya tela xD

2 respuestas
Darth

#4448 A mi me pasaba lo mismo jugando vs CPU. Me pongo a jugar online, en el UT o Cara a Cara y tengo 20 de 25 partidos ganados xD

Todo depende de como quieras orientar tu juego.

PD: el UT contamina muchísimo, si luego juegas cara a cara da la sensación que tus jugadores llevan ladrillos en los bolsillos...

B

#4454

y? por q hayan jugadores q esten en equipso q no tengan nombres ni sean conocidos ellos no tiene nada q ver

te doy un ejemplo -> omar del tenerife un puto crack ahora no se si esta pero buenisimo el chaval con 21 años y una tecnica y regate buenisimo, dejo bastantes regalitos la temporada pasada

raziek

Pues a mi me parece el mejor juego de futbol al que he jugado y llevo jugando a los pros y fifas desde el 98..

A mi no me viene cualquiera y me regeatea.. haciendo regates alomejor se me va de uno, pero del segundo no pasa. Personalmente, se me esta haciendo muy facil adaptarme a esta forma tactica de defender porque es muy parecido a como llevo defendiendo yo en los ultimos 3 fifas :P

pd: alguien sabe algo sobre lo que comenté en #4443 ?

ZiZoU

el juego esta tremendo pero no tiene nada que ver con que me estrese, me pongo de los nervios defendiendo y me cago atacando, pero bueno, supongo que sera hasta que le pille el truco xD me cuesta mucho defender y a veces juego contra cada maquina que flipas.... llevo 3 temporadas en 9 division y no salgo del pozo.... a ver esta noche...

lo que si no tiene nombre es lo del UT, pero bueno, dejemos ese debate, demosle unos dias mas antes de cagarme en los respectivos padres de todos los desarroladores de EA Canada....

Sneyk

A mi tambien me estresa muchísimo este FIFA , pero porque es mas difícil, y estas mas pendiente a todos los movimientos, vamos que o estas relajado, o te inflan la portera a goles.

La mayorias de los goles me los meten entre el 80-90 jaja.

Lo que me hace gracia, es que aun juego contra los "ping pong" y te quedas con una cara de :mad: .

Oaid7z

Después de echarle ya unas cuantas horas al online y al juego en general coincido totalmente con #4410


Una lastima porque las innovaciones de este año prometían ... creo que tanto el motor de colisiones, como la defensa táctica, son cambios necesarios para que la saga mejore, pero en fifa12 generan mas problemas, bugs y situaciones surrealistas de lo que aportan al juego. Hubiese preferido un buen sistema defensivo depurado este año y el que viene ya un motor de colisiones en condiciones, pero encuentro que con ambos nos han dejado a medias.

Espero que para el próximo sepan corregir los errores y entonces este fifa12 habrá servido para algo.

Lo dicho, Fifa11 aún manda!! salu2

1
Ernst333

http://www.youtube.com/watch?v=TXIauW84HE4

En castellano, entre otras cosas, esta semana toca parche.

1 respuesta
Sneyk

46min? Que vayan insertando los subtitulos !

CaraLimon

#4461 Fix, fix everywhere

Para mi es un juegazo, pero siguen existiendo errores que se repiten de otros años que no se porque coño no arreglan :/

Y algo que no repercute en la jugabilidad, pero desde hace varios años venimos reclamando, ambiente de verdad en los estadios!.

1 respuesta
fraJiscow

quien ha creado el grupo de MV de pc? xD

Ernst333

Juegazo es, pero que muchos no puedan guardar sus progresos, desconexiones al terminar partido y demás errores...

Sneyk

#4463 Hablando de ambiente, jugad con la canarinha..se pasan los 90 con las vuvucelas y los tambores, es cansinisimo xD.

1 respuesta
Darth

#4466 Igual que el hijo**** del Olimpique de Marsella con el puto altavoz, ganas de matarlo xD

Sneyk

Ese no lo he probado xDDDD luego jugaré un amistoso para oirlo jaja.

weeheee

FIFA11+Defensa tactica, a mi gusto , hubiera sido un juego perfecto.

1 1 respuesta
raziek

#4469 para que plataforma? por que el de pc no eh? xD

alguien quiere ser mi amigo @ fifa12? para jugar amistosos y esas cosas? jajajajaj xD busco amigoooooos xDDDD

Usuarios habituales