FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Fragnatic

Es que me cago en dios que asco colega mira que no queria jugar porque sabia que iva a entrar en rage pues toma... como se pueden fallar 6 mano a mano pulsando el L2 incluido? encima el hijodeputa que no a llegado ni 1 vez me mete 2 golazos por al escuadra desde fuera del area sin sentido y para colmo todos los rebotes para el pero porque? ..............

1 respuesta
raziek

#4471 eres negro?

edito: pues no hay cosa mas facil que los mano a mano enserio xD si te la encaras para la pierna buena del jugador simplemente apuntando a ese mismo palo, rasita entran todas..

2 1 respuesta
mecmec

#4472 mi origin es mr_mecmec agrégame y te echo unos partidillos ^^ .

1 respuesta
raziek

#4473 done! ueee ya tengo un amigooo jajajaj

pd: ya no sere uno de estos xD

fraJiscow

Vuelvo a poner mi origin para que agregueiss

kekote

Fragnatic

xdd y para colmo los penaltys como se tiran? porque le doy al cuadrado un toque flojo y para la izquierda con el L2 pulsado y lo tira para la derecha y arriba de la porteria, el sentido? .....

wizia

Yo también

Agregadme para partidos o clubs

ID: wizia

Martita-

Agregadme para amistosillos.

ID PC: Mystearica6

Shinji01

Ojala el parche de mañana arregle los putos bugs por que me estoy volviendo loco con todo el puto paquete que solo hace que sacar de puerta, peinar con el alto de turno dando ostias a cal y canto i plantarse en 1 contra 1.

Ahora acabo de jugar contra uno que solo me ha hecho un tiro a puerta y un gol de rebote asqueroso.. eso si.. a mi me mataba a patadas dentro de su area y nada, menudos hijos de puta.

2 respuestas
raziek

todos agregaos! :D

E

#4479 donde pone que sale un parche ,mañana?

Djdexterz

#4479 que parche?

Ernst333

Oficialmente, hay un parche esta semana, pero se dice que es el jueves. Pero no es nada oficial, hasta que no lo diga expresamente EA, son solo esperanzas.

1 respuesta
Djdexterz

#4483 y que se supone que trae ese parche?

1 respuesta
Aidanciyo

#4484 no funciona el Ultimate team a mas de la mitad de la gente, se supone que lo van a arreglar.

Kails

Para los que os mola MP y tal, aquí os dejo la EPICA final de la pasada Final Cup http://www.lvp.es/news/view/204

1 4 respuestas
pkjn

Despues de mirar 20 paginas y no ver gente quejandose, ¿hay solucion fija del 2º analogico del mando de ps2?

m0E_

Aqui dejo mi id PC, entre las 21:30 hasta las 00:00 aprox.

Poisonh :3

1 respuesta
B

#4488

a ver si alguien responde q a mi me interesa

JoSeLiLLo

Oye q alineacion utilizais con el madrid? es que se pueden hacer tantas...

1 respuesta
L

#4490

4-2-2-2

1 respuesta
JoSeLiLLo

#4491 k jugadoreS?

1 respuesta
Exley

q mal lo paso defendiendo... mae mia, cuando parece que se las has quitado pq tocas balon.. no no, que la vuelve a tener el delantero y tu defensa ahi atras mirando como tira desde fuera del area golazo.

lo que sii me parece fatal es lo drastico o random que son los arbitrajes, o pitan penalti a la minima o entras deslizandote contra el portero y no ha pasado nada. Eso si es un error grave, que en el 11 no pasaba.

Pq tiene q ir a peor algo que estaba bien hace 1 año? mi no comprender.

1 respuesta
Darth

Puto A S C O de gente que defiende con la defensa automática, se nota mucho cuando se la ponen, ni de coña les haces un regate.

L

#4492

Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe

Khedira - Xabi Alonso

Kaka - Ozil

CR7 - Higuain (o Benzema)

B

#4486 joder que grande, ha estado emocionante xD

CaraLimon

#4486 Que raro, ambos con el Madrid...

Shinji01

#4493 supongo que con lo de los contactos y tal han tenido que volver a configurar los arbitros.. pero la verdad es que da puto asco... y las asistencias de porteria a porteria tambien

Chacal_0x

¿Para hacer funcionar el analogico derecho de un mando generico para PC que hay que hacer?

L

A ver si hay suerte y para mañana tenemos parche!

Usuarios habituales