FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

4ug

Se suma uno mas, al que despues de jugar un partido en FUT le tira de los servidores y partidos ganados los dan por perdidos.

Cuando saquen el parche para solucionarlo, me gustaria si van a recompensarnos de alguna manera o nos daran una palmadita en la espalda de date por satisfecho.

Por lo demas este FIFA me ha enganchado mucho, mucho mas que el 11.

benitogb

Es un coñazo cambiar la formación y alineación cada vez que vas a jugar un partido. Por fin me he recuperado de una malisima racha. Despues de ganar mi primer partido online, Sevilla 5-Lazio 1, perdí unos 8 seguidos. Ahora estoy en División 7 y con 15-2-11.

M

#4587 buff alguno ah tenido problema con el origin, sobre la privacidad y eso que pueden ver lo que haces ect, esque me da u n poquito de respeto ese tema,por la gran cantidad de cosas que hay en mi pc juegos y bueno ya sabreis a lo que voy refiriendome a juego P!!!!!!!

1 respuesta
fraJiscow

#4593 Nada, es lo mismo qeu steam asi que tranquilo.

1 respuesta
M

#4594 Ok, Trankss!!, aver si pillandomelo por la caixa me llega rapido y eso, por cierto tendria que desistalar el que tengo ahora mismo, por si las moscas jeje ya que me lo bajo del origin y eso...

SaMu22

#4565 Yo tenía una racha en el UT de 24-0-4

Y de pronto de un día para otro, no le gano a nadie...

35-0-13 tengo actualmente...

1 respuesta
fraJiscow

#4596 Son cosas inesplicables xd

Yo me quedo asombrado pero supongo que coincidira gente muy buena con malos partidos mios.

¿Qué alineaciones usáis para vuestros equipos? En especial me interesa el Madrid pero mola ver esas cosas por si pego un cambio!

klawi

Bueno lo vuestro tiene una explicacion, pero es que lo mio... en temporada cara a cara jugando con el Atletico que me enfrente con el City, el Real Madrid, el Barcelona y su puta madre. De un 15-4-4 a un 15-4-10, cabrones de Fifa.

1 respuesta
fraJiscow

#4598 Quizas sea cosa del lvl, si tu eres mas lvl qeu los otros los compensan con el equipo.. Lo que pasa es qeu puede haber una gran diferencia xD

1 respuesta
klawi

#4599 Todavia no he jugado con ningun español, vamos Valencia o Sevilla ni me he enfrentado. Y los Brasileños sea por conexion o dios sabe son la hostia xD. Pero jode mucho enfrentarte contra estrella 5, ya que en el fifa 11 ganaba ya que tenia portero y habia mucha igualdad pero es que en este...que sea Asenjo con 75 de stats xD me entran por todos los lados y eso que ni me tiran porque no les dejo.

benitogb

Yo me cojo al Sevilla y me he enfrentado a: Napoles, PSG, Juve, Atletico, los dos olimpiques, sevilla, villareal, y no recuerdo cual mas. Me encanta este nuevo sistema de emparejamientos y lo de apoya a tu equipo. Es todo un acierto porque ya no todo el mundo coge los mismos equipos, o sea, madrid y barsa.

1 respuesta
fraJiscow

#4601 Que es exactamente lo de apoya a tu club?

1 respuesta
benitogb

#4602 Pasate por aqui y lo ves. Esta realmente muy bien. Mira en Mis datos de Juego-Apoya tu club.
http://www.ea.com/es/futbol/mgd/support-your-club/club-tables

Voy a explicarlo brevemente. Tu juegas con tu equipo y entre todos los que juegan con el mismo equipo pues van sumando puntos en una clasificacion mundial. Esto no quiere decir que el club que tenga mas seguidores vaya a tener mas puntos, no. Se trata de la calidad, no de la cantidad. Hacen una media para ello. En estos momentos el Sporting de Gijon va en primer lugar.

1 respuesta
fraJiscow

#4603 Lol mola!

Jugare mas con el Málaga pues...

Y ya que estamos, como se suben goles ahi como siempre he visto cuadno entraba a post de FIFA?

Es algo que me gustaba mucho respecto a PES

2 respuestas
benitogb

#4604 En las repeticiones hay una opcion(creo que es el triangulo) que pone subir video a EA o algo asi.

unaifg

#4604 pero creo que no es necesario jugar con ese equipo... Sólo con que sea el "equipo al que apoyas" ya vale, los puntos se le añaden juegues con el quipo que juegues...

1 respuesta
fraJiscow

Ok lo probare

Gracias =D

benitogb

#4606 Eso creo que no es cierto, ni seria lógico. Que alguien me corrija si estoy equivocado. ¿Como vas a jugar con el Barsa y que sume los puntos al Sporting? No es lo mismo jugar con el Sporting que con el Barsa.

2 respuestas
unaifg

yo juego siempre con el Athletic y solo he jugado una vez contra el Sevilla

Aidanciyo

#4569 Por que antes, la gente al hacer alt+tab (fifa11) el jeugo quedaba congelando en espera. Esto lo hacia la gente cuando iba perdiendo.

Tambien la gente activaba emule o torrent si iban perdiendo.

mecmec

De estar a tres win de ascender a primera a perder 5 partidos seguidos, lo que me queda por mejorar xD.

#4612 sip, 61-18-41 muy normalitas, y como ves llevo una viciada encima poco normal!

1 respuesta
adr1anz

#4611 a 1 division?

joer.. pues deberas dar caña! :D cuales son tus stats?

1 respuesta
T

Lo del Select es de risa, llevo 2 partidos con Casillas que riete de Benji Price.

Exley

#4608 la primera vez q juegas q te explican todo lo nuevo de fifa dicen lo de apoya a tu club y dejan claro que elijas a qué equipo quieres que vaya tu exp. Lo hacen para que equipos pequeños como el Leeds, Nottingham Forest o el Cartagena disputen las plazas altas de los tipicos equipazos. Todo esto sin necesidad de jugar con estos equipos.

Luego te pregunta cual es tu equipo favorito a USAR en el juego, tb te pregunta si quieres que este coincida con el 'apoya a tu club' o no.

unaifg

#4608

Como dice en la descripcion: Acumula puntos de experiencia (EXP) en Fifa 12 para ayudar a tu club. Da igual con qué equipo los consigas, ayudarás a tu club favorito igualmente en la clasificación de Fifa 12

Y a mi no me parece ilógico, al fin y al cabo se trata de como juegues tu, si no los aficionados del Barcelona o del Real Madrid lo tendrian mas facil, no?

1 respuesta
CaraLimon

Y a todo esto EA todavia ni palabra sobre lo de select. Estoy por comprarme el PES y pasar de esta puta basura xD

weeheee

Si lo que quieres es diversion inmediata. Para mi el PES es lo mejor xD.

1 respuesta
enFas1sS

pues yo aun no he jugado contra nadie que utilice el select y con unos cuantos partidos ya

E

no se sabe nada del parche?

Freeza

Sacado recientemente de beefjack:


EA Sports will release a patch for FIFA 12 on the Xbox 360 and PS3 within the next couple of weeks, the publisher has revealed – but they intend to fix the issues with FIFA 12 Ultimate Team before then.

pd: En esa web da una fecha estimada, segun ellos, que es del 14 al 21 de este mes

Usuarios habituales