FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

CaraLimon

#4559 Madrid de nuevo, aunque con las putas defensas automaticas da casi igual, esto da asco señores.

klawi

Pues depende de como juegues, si lo haces por banda el Real Madrid o United, si te fundamentas en que te la baje un tronco y luego la montes pues el City de Aguero y Silva y si eres de mantener la posesion el Barcelona. Y de 4.5 estrellas, para mi el mejor es la Juventus o el Porto que son completos en todos los ambitos (ataque, centro, defensa y portero).

Freeza

#4558 bueno pues con esto ya: EA lanzará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 en dos o tres semanas... me queda lo suficientemente claro que como el parche en si, no sea generalizado, los de PC este año nos volvemos a comer los mocos...

3 respuestas
L

#4563

Yo ya me cago en todo entonces.

fraJiscow

Yo no se que cojones me ha pasado pero he pasado de ganar practicamente todo a perder 8 partidos seguidos.

Asi sin mas, no se defender ni un solo regate del rival, cualquier rebote ira para el, cualquier robo de pelota sera falta y ni un puto mano a mano en todo el partido por que sus defensas son dios...

Como puedo saber si esta usando la defensa automática? por que no lo veo normal xD

2 respuestas
ZiZoU

#4558 #4563

Si os sirve de algo, el productor se mosqueo con un user del foro de PC en ea.co.uk por decir que el proximo parche seria el FIFA 13 y dice esto:

False.

We're working on it right now. Not able to confirm when it will be released but to be vague, it will be sooner rather than later.

I will post on the forum as soon as I'm allowed to update you on when and what will be included in it.

Thanks for your patience.

Ian

luego, como varios users le dicen si puede ser un poco mas concreto y que no nos cuenten milongas nos dice lo siguiente:

Totally true. And I want to say thank-you very much to all the folks who have been posting about the stuttering issues as well as sending my their log files regarding the 42mb update issues. Really appreciate it.

Just to elaborate a bit on how our patch process works so that hopefully you can understand the timing involved...once we put a collection of fixes together and tested here at EA Canada, they get sent to another EA group to be tested further and certified. So despite what some slightly negative folks are saying, there is quite a process of testing that the game and fixes go through before we can release it to the public. We want to not rush something out to avoid any fixes having knock-on impacts to the game.

That said, if we send a patch to be certified and they find that it hasn't been fixed fully OR that its caused a new issue as a result, we must fix and resubmit. Having said that, I hope you can understand why it doesn't make sense to comment on a specific date at the moment. Can you imagine all the 'colorful' posts if we commited to a day and then weren't able to release it then? That wouldn't be fair for you guys.

Anyway, I'm continuing to keep an eye on the PC forums and thanks again for your feedback - good or bad.

Ian

Habra que creerlo no? Toca esperar amigos!

1 respuesta
E

#4563 y no dicen nada de pc? aun asi como que 2 o 3 semanas de que van? que el puto juego no funciona!!

Freeza

#4566 no entiendo xD a que viene eso?
#4365 de lo que pone ahi en english, dicen que van arreglar una serie de problema que tiene la gente en el origin, que no para de descargarle 3.3gb todos los dias.

Pero vamos, que me parece una verguenza, lo que estan haciendo, espero y repito ESPERO que se dirijan a consolas, porque este año las 3 versiones (PC,Xbox,Ps3) sean iguales y lo arreglen todo igual, porque sino, me voy a pensar muy seriamente, en verder la puta cuenta de origin, descargarme uno Sparrow y fuera, porque no puede ser que haya pagado un pastizal para jugar en online a UT, que es la novedad en PC, y por lo que creo que mucha gente se lo a comprado en PC por eso, y que la gran parte de jugadores no pueda jugar los partidos con normalidad...para eso no compro el juego y juego gratis en mod offline...

Mi rabia aumenta por momentos...

dag0n

pq coño cuando minimizas pierdes el partido automaticamente? se me ha minimizado solo el juego por una actualizacion de un programa y ale.. 4-0 que estaba ganando y ahora pierdo 0-3 por la cara, PUTAMIERDA

2 respuestas
ZiZoU

#4868 viene a que tu dices que los de PC nos comeremos los mocos, y yo te digo que de momento no, el productor dice que ya estan trabajando en el parche.

Si te sirve bien, sino bsuca tu algo de informacion, amigoh!

1 respuesta
Freeza

#4570 ahora si, que has editado AMIGOH.

1 respuesta
ZiZoU

#4571 jaja estaba en ello, tb fui un poco "borde" pk estan los nervios a flor de piel, me tienen quemado, 1 semana con el juego y que no se pueda jugar aun....pufff y sin fecha....el año que viene le van a dar por el orto....eso esta claro.

Aidanciyo

#4560 Pro de los de select o sin select XD

1 respuesta
M

Cuanto me tardaria el serial por aqui-------http://gamebuyers.com.es

espero que alguien m diga que lo haiga pillado por hay para saber cuanto tarda y eso,

TRanksss!!!

1 respuesta
D

#4565 a mi me pasa eso tb. Cuando repito con un equipo que me va bien al cuarto partido empieza a jederla. El portero sacó dos valoraciones seguidas de 10 y otra de 9,90 y ahora se tira como uno de balonmano, o sea, ni se molesta. Y arriba de nada me sirve el jugadon q no la enchufan ni lejano ni a bocajarro. Un puto asco. Tb me doy cuenta de cuando esas rachas me favorecen, asi que no se qué le habrán hecho al online pero es desquiciante

D

Lo único bueno nuevo de este Fifa 12 es la música

JoSeLiLLo

#4573 jaja de los sin select xd

raziek

Para todos aquellos que esperan ese tan ansiado gran parche (o si alguien lo sabe xD): ¿Podríais decirme cuales son los bugs o errores que hay que corregir?

No me malinterpreteis, no va a malas ni con acritud, simplemente es que no conozco todos los problemas que han ido apareciendo desde la release y no puedo ponerme a leer 50 paginas.. si me haceis el favor de poner una lista o algun link donde verlos os lo agradeceria xD

pd: #4569 es un sistema que lleva ya tiempo, desconozco porque lo hace (a mi tampoco me gusta) pero lleva ya tiempo xd

1 respuesta
fraJiscow

#4574 Te tardaría lo que tarde en llegar el dinero a su cuenta, osea que si vas e ingresas en una Caixa mientras estás de vuelta a casa ya tendrías la key.

En cambio yo hice la transferencia por inet desde Unicaja y tardó un día así que te recomiendo que vayas a una Caixa.

1 respuesta
M

#4579 yo soy de la caixa...y lo pagaria con targeta, aver si tengo suerte.

y otra cosa despues de tener la key cual serian los pasos, lo digo mas bien para no pegarme con el ordenador jajaja que me conosco.

trankss!!!

1 respuesta
Ernst333

#4578 Desconexiones al final del partido en UT por mi parte. Hay gente que no le deja entrar al Ultimate Team, que se le desconecta aleatoriamente de los servers de EA y problemas con mandos entre otras cosas.

1 respuesta
raziek

#4581 aaahh vale, gracias! :D

1 respuesta
E

#4582 fallos continuos en virtual pro que no te dan las hazañas y pone error de eas continuamente, aveces apareces en el partido con otro jugador que no es tu virtual pro...etc

pkjn

Lograsteis arreglar el tema del mando de ps2 segundo analogico?

Ah, y otra pregunta ¿Donde se pone lo de la defensa automatica para probarlo?

1 respuesta
Sneyk

Os pasa que en el juego no os salen los amigos que teneis en el Origin?

Será porque he sobrepasado los amigos en Origin o qué ? Antes que tenía 3 , me aparecian en el juego, ahora no me aparece ni dios..

PD: Vale, he cerrado origin y lo he vuelto a abrir, y ya me va bien :)

raziek

#4584 no lo se, pero estoy interesado en ese tema jajaj uno de los pads que tengo es de ps2 y la mitad de los botones no van xD

fraJiscow

#4580 Te bajas origin, te haces una cuenta, metes la key lo descargas y juegas

1 respuesta
raziek

Una duda que siempre he tenido! Quiero empezar este año a dedicarme competitivamente a este juego..

Alguien que sepa, me podría explicar que tipos de torneos me puedo encontrar? Hay clanes? Hay "partidos" entre clanes? Como son? Este tipo de cosas porfavor! :)

Saludos

benitogb

Me puede decir alguien si es posible de poner mi alineación y formación online para todos los partidos? porque cada vez que voy a jugar tengo que poner mi alineación porque no se queda grabada.

1 respuesta
raziek

#4589 en la temporada cara a cara yo no lo he conseguido y tambien estaría interesado!

por cierto, y por si hay algun interesado, recordar que la inscripción del torneo de bienvenida de fifa12 termina mañana viernes 7 a las 23:59!

Usuarios habituales