FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Darth

Una cosa urgente que tienen que arreglar, incluso antes que la mierda del portero-defensa automática, es lo de elegir camiseta, es un puto lío cuando el otro lleva la misma o muy parecida equipación.

Por cierto los tiros lejanos están rotos o entran muuucho más que en el 11. Lo que sí que veo arreglado, bajo mi experiencia en este fifa, son los cabezazos, ya no rematan siempre como antes (a menos que lleven a Ibra y cosas así).

3 respuestas
E

#4528 solo se me descarga una de 42 mb pero cuando de doy yo a buscar actualizacion, y ademas debe ser que solo es el .exe, a ti como se te descargo? cuanto ocupaba?

E

#4531 cada uno dice una cosa, a mi no me entra nada lejano

2 respuestas
Darth

#4533 Me refiero a cuando tu tirador está bien colocado y fuera del area, en serio, entran 4 de 5.

CaraLimon

#4531 Si, para mi los dos grandes fallos a corregir son el del "select" en el online. Y en el modo cara a cara poder ver que equipación elegira el rival.

Pero vamos no tiene pinta de que arreglen ambas cosas...:S

D

#4531 y #4533 Entra todo si la posición es buena y pulsas L2 con el tiro (y con R1). Y nada si solo usas disparo e intentas colocar, que es como los metía en el 11. El otro día perdí con uno 2-6, sus seis por la escuadra. A mi me cuesta pulsar L2 con el tiro (freno la carrera y no tira) y no encuentro la manera de personalizar la config de botones de la PS3

Skarin

Es que lo del Select está delicado... cómo arreglas eso sin suprimirlo del juego?

Yo si fuese EA, haría que sólamente se pudiera usar una o dos veces por partido, y andando. Así sólo se usaría en necesidad extrema en un mano a mano y no porque sí.

CaLaTa

Por qué no cuenta los remates de cabeza como tiros a puerta?

klawi

Vamos a ver:

Estaba en Division 7, todos los partidos jugados con el Atletico de Madrid y asciendo a Division 6.
Juego el primer partido y me toca el Santos perfecto, juego un segundo y me toca el PSG cojonudo, pero a partir de aqui me tocan: Barcelona, Real Madrid, Arsenal, Manchester City, el cual tengo dificilisimo ascender o mantenerme en la Division 6.
A lo que voy, ¿El Atletico de Madrid le han convertido en un 5 estrellas para poder batirme con estos equipazos? Es que no me jodas, encima que tengo un portero de mierda que le entran por todas partes si esta en automatico y luego me enfrento a gente de 5 estrellas es imposible ir ascendiendo.
LLevaba una racha de 15.4.4 y ahora voy 15.4.10, con dos cojones...

E

#4532 algo?

1 respuesta
raziek

#4540 perdona, que no taba xD si. Se me ha descargado eso, una de 42 mb pero es que ayer (recien instalado) me descargué otra.. por eso no sabia si la de hoy era la que todos esperabais o no xD

RaYoTe

hola soy nuevo en el fifa (y creo q me he decidido por el mas dificil hasta ahora) llevo un cacao con lo de la defensa impresionante y ya no hablemos de a la hora de atacar, alguien me puede decir 2 regates y como se hacen para utilizar siempre? vamos q seguro q todos vosotros jugais y siempre usais lois mismos regates, uno en carrera y el otro normal, alguien me ayuda?

por cierto juego en ps3 si alguien kiere q me agregue y jugamos.

PSN: Rayote

1 respuesta
Le0n

Se podría hacer algo a nivel de código para que cuando se pulse select, la defensa juegue automática pero a un nivel muy bajo, no? así la gente se lo pensaría 2 veces.

totespare

#4542 pulsa el L2 y con el joystick derecho, segun lo muevas, haces unas cosas u otras. Agregame si quieres, Totespare.

X

Sin duda como dicen por atrás el online esta muerto. Todo se decide con seleccionar al portero, se te coloca solo y puedes ir modo bitbull pulsando un botón mientras tranquilamente almuerzas.

RaYoTe

gracias totespare, pero me referia a ke cuando pulsas L2 y giras el joystick derecho, segun hacia donde lo gires hace una cosa u otra, y mi pregunta era? ke regates son los q mas usais vosotros???? thx

2 respuestas
totespare

#4546 okey, pues uso la ruleta, y la elástica sobre todo, pero vamos, prefiero regatear sin correr e ir rotando sobre mi mismo xD.

PD: odio la suerte y odio el online, hay que ser hijodeputa poniendo lo del select.

B

#4546

yo uso estos regates -> adelante pa tras
adelante izq/der
atras izq/der (elastica nueva con amago)
ruleta
stick derecho arriba/abajo y el izq lado opuesto
stick derecho arriba/abajo y el izq mismo lado (arrastrarla)
el sombrero a.k.a rainbow
y tacon por detras el de cristina vamos... stick derecho inclinado indiagonal para atras izq/der (arriba/abajo)

Aidanciyo

Note: Most updates will come after 5pm GMT daily as the majority of the team are based in Vancouver.

A server-side patch was deployed overnight last night, beginning at 10pm PST (6am BST, 7am CET), for which we needed to take the FIFA 12 servers offline for an hour. If anyone was playing the game at that time, sorry for the inconvenience, and thank you for your patience as we carried out this important maintenance. The patch addressed some of the issues we have been tracking, including:
Users getting locked out of FUT after saving with incomplete squads (Xbox 360)

Users suffering stalled transactions, where they become locked out of FUT (PS3)

Users losing connection during offline tournaments receiving a loss and a DNF (Xbox 360 & PS3)

We are continuing to investigate the following issues as a priority:
FUT disconnection issues – we have addressed some, as above, and continue to work on others.

Inability to connect to FUT on console/web (other than the current capped access).

Custom Tactics instability in FUT (to avoid issues with this do NOT use Custom Tactics for the time being).

A possible issue when deleting squads (do NOT delete squads for the time being).

Users locked out of their account and unable to regain access through Customer Support.

Other tracked stability issues.

Also please note:
Pack purchases will be limited to 25 per day per user on X360 until further notice.

FIXED

If you continue to experience any of the bugs listed bellow, please PM me with as much detail as possible.

Instances of Debug Text (may require locale change to take effect).

Team of the Week players appearing with “0” stats in show-off links.

Empty watch list.

Inability to load Web App (a.k.a. Stadium Bug).

Inability to load Web App - "Ooops, sorry" error upon logging in.

"Oops sorry..." error upon saving squad - Workaround

Do the following:

  • Navigate to the squad selector.
  • Create a new squad.
  • Select the new squad as your active one.
  • Restart the web app.

My pre-order code didn’t work!
All instances of this issue (so far) have been due to the key being entered in the incorrect area, ensure you are doing the following before reporting this:

  • PS3 - Entering the key within the PSN store.
  • Xbox 360 - Entering the key within the FIFA Store (press Y to redeem).
2 respuestas
Sneyk

Nota: La mayoría de las actualizaciones vendrán después de 17:00 GMT a diario ya que la mayoría del equipo se basan en Vancouver.

Un parche en el servidor durante la noche se desplegó ayer por la noche, a partir de las 22:00 PST (6 am BST, de 7 AM CET), para lo cual tuvimos que tomar la FIFA 12 servidores en línea durante una hora. Si alguien estaba jugando el juego en ese momento, lo siento por las molestias y gracias por su paciencia mientras llevamos a cabo este mantenimiento importante. El parche se refirió a algunas de las cuestiones que hemos estado siguiendo, entre ellas:
Los usuarios de quedar encerrados FUT después de salvar con los escuadrones de la incompleta (Xbox 360)

Los usuarios que sufren las transacciones estancadas, donde se convierten en excluidos de FUT (PS3)

Que el usuario pierda la conexión durante los torneos en línea y recibir una pérdida de un DNF (Xbox 360 y PS3)

Seguimos investigando los siguientes temas como prioritarios:
FUT problemas de desconexión - nos hemos ocupado de algunos, como el anterior, y seguir trabajando en otros.

Imposibilidad de conectarse a la consola FUT / web (que no sea el acceso a un tope actual).

Inestabilidad Tácticas personalizado en el FUT (para evitar problemas con el NO uso de tácticas personalizadas por el momento).

Un posible problema al eliminar los escuadrones de la (no borrar los escuadrones, por el momento).

Los usuarios excluidos de su cuenta y no puede volver a tener acceso a través de atención al cliente.

Otros problemas de estabilidad seguidos.

También tenga en cuenta:
Compras paquete estará limitado a 25 por día por usuario en X360 hasta nuevo aviso.

FIJA

Si usted continúa experimentando cualquiera de los fallos en la lista abajo, por favor, me PM con el mayor detalle posible.

Las instancias de texto de depuración (puede requerir cambiar la configuración regional que tenga efecto).

Equipo de los jugadores de la semana que aparece con "0" estadísticas en el show-off enlaces.

Lista de vigilancia de vacío.

Imposibilidad de cargar la aplicación Web (también denominado Estadio Bug).

Imposibilidad de cargar la aplicación Web - "Ooops, lo siento" error al iniciar sesión pulg

"Oops ... lo siento" error al guardar selección - Solución

Haga lo siguiente:

  • Vaya a la selección de fusilamiento.
  • Crear un nuevo equipo.
  • Seleccione el nuevo equipo como un activo.
  • Reinicia la aplicación web.

Mi pre-ordenar el código no funciona!
Todas las instancias de este problema (hasta ahora) se han debido a la clave de su inscripción en el área incorrecta, asegúrese de que está haciendo lo siguiente antes de informar lo siguiente:

  • PS3 - Introducir la clave dentro de la tienda de PSN.
  • Xbox 360 - Introducir la clave dentro de la tienda de la FIFA (presione Y para redimir)
E

#4549 no dice nada del pc ni del error de eas, nada bueno, a alguien le salto ya el update¿

1 respuesta
Shinji01

A ver si arreglan lo del UT ya... que me ha dado 6 perdidos y no he podido jugar ni uno con la consiguiente perdida de contratos.. menuda mierda.

Aidanciyo

#4551 supongo que al ser un server fix, serivirá para todo en general.

Les voy a twittear a ver si responden: @EASPORTSFIFA FUT fixes include PC Version?

por si queréis mencionárselo también.

Freeza

#4549 eso lo aplican hoy a partir de las 5?

xPipOx

En este juego si vas perdiendo la tradicion es hacer disconnect no ? He ganado 2 y los dos igual en el 80 van y DC... que mal perder tiene la gente de verdad.

Skarin

Me cago en mi vida, pues no se me han vuelto locas las alineaciones? xDDDD

Osea, los nombres de los jugadores están cambiados... me empiezo a preocupar o no?

adr1anz

a las 5 hora peninsular? o hora inglesa? porque aki en canarias son las 4 y en inglaterra tambien..

Ernst333

http://www.eurogamer.net/articles/2011-10-06-fifa-12-console-patch-in-2-3-weeks

2 respuestas
CALERINHO

que equipo esta mas bien este año? barcelona, city, united, madrid...?¿

saludos

1 respuesta
JoSeLiLLo

alguien tiene videos de algun pro jugando con el madrid?

1 respuesta

Usuarios habituales