FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Neighborhood

conoceis algún sitio para estar al tanto de parches y actualizaciones del fifa?

1 respuesta
CaLaTa

La idea que se me ocurre a mi para emparejar a equipos sería mediante unos márgenes.

Cada equipo, aparte de la valoración por estrellas tienen 3 puntuaciones de ataque defensa y lo otro no me acuerdo.
Lo suyo sería que tu pudieses poner que te emparejara con equipos que tuviesen +/- los puntos que tu le dijeses. Por ejemplo, la Real Sociedad creo que anda por 72 71 74 (217)
Pues por ejemplo yo le digo, emparejame con equipos que sumen de 207 a 227.

Y así se amplía el abanico de equipos y tal. Me parece mejor que emparejar por estrellas.

Sneyk

Creo que solo ha tenido que pasar una semana para que me esté empezando a hartar de este FIFA12 online.

Que es esto de que el 90% de los partidos, te metan un gol (la mayoria de chiripa) y empiezen con el select? Estoy hasta la mismisima polla de que me de por mirar al radar, y tengan al portero casi fuera del area, "vaya ! arte de magia.."

Asi no se puede , y no sé si en ese parche van a quitarlo, o a cambiarlo o qué , pero no puede ser que te pases el 90% de los partidos te los pases regateando al modo Leyenda Ultra Mega Pro y que el tio al que supuestamente estes jugando se esté riendo en tu puta cara.

Lamentable lo de este año .

Muy bien el cambio de la defensa, y lo veo mas real que en otros FIFAS , el sistema online me encanta , pero esto..calienta.

Shinji01

Menudo bug me acaba de ocurrir, mi Valdes ha hecho una mano increible fuera del area en un 1 vs 1 xDDDDDD

2 respuestas
Goomynola

#4714 Villarato, Uefarato y todo eso :D :D

Saludos!

eagLe__

Yo cuando veo que usan select, meto tiros desde el centro del campo, alguno ha entrado y han dejado de hacerlo, pero si , rabia bastante.

Yo lo he probado porque vi aquí las quejas, y si pierdes balón te pones así y ya se ocupa la consola de ponerte a un jugador tuyo en su campo y con el balón.

Martita-

Si Si Si!!! La Copa ya esta aqui!!! xDDDD.

Shinji01

Alguien podria decirme como hacer para ganar los saltos en los saques de puerta..? Estoy harto de que Messi/Rooney/jugadorrandom se anticipe a Puyol/Central random en un balon aereo dividido por que mi jugador se queda mirandola :S

PD: La fisica en las segadas brilla por su ausencia

M

#4714 si, la gente siempre saca a sus porteros y como no hay manos...tiro de calidad o autopase hacia un lado y gol, peor para ellos.

ccl

como os dais cuenta de que estan usando lo de selct ?

1 respuesta
eagLe__

Cuando le robes el balón fíjate en el radar en su portero, si se mueve de manera inusual hacia atrás de golpe y cosas así es que lo controla él. También se nota porque el resto de sus jugadores te intentan quitar el balón igual que cuando juegas contra la máquina, y si tienen que forzar falta aunque sea tontamente lo harán.

CapE_

Hombre en la forma de defender se nota mucho, la máquina hace movimientos precisos siempre, los jugadores no.

m0E_

No hay nada como perder siempre, y humillado, para irte a la cama dormido xD

1 respuesta
Martita-

#4723

Lo siento xDDD. No pretendia humillarte...

Djdexterz

#4720 cuando le das al select, abajo al lado del nombre del jugador te sale un cuadrado con un numero por ejemplo 7.5, siempre que salga el cuadradito es que lo está usando puedes comprobarlo haciendolo tu mismo.

E

no entiendo como pueden tardar tanto en sacar el parche, falla todo el puto juego y el ultimate ni va siquiera

Djdexterz

acabo de perder la final de copa 1-2 :(

M

ME quedan 2 partidos para terminar la temporada y subir a 5ª.... A ver como de lejos llego xD

4ug

6 intentos hasta la ganar la maldita copa, una de las finales contra un español y lagger, imposible de jugar, tardaba el doble en hacer las acciones y como no, perdi.

Le mande un mensaje bonito acordandome de su familia entera y me respondio que el del lagger era yo, con 50mb y jugando toda la noche sin nada de lag.

Solpako

Yo tuve suerte en la final de la copa, me toco uno de estos que pone a la máquina a defender y en el min 20 al pavo se le cayo la conexión. ¡Free Win!

Aidanciyo

#4711 http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page

Xbox 360 Title Update: We have just pushed a title update to Xbox 360 users, which will become available to you over the course of the next 12 hours. This update addresses one core system error only and affects nothing outside that.

Additionally, we rolled out another server update last night that addressed instability issues caused in FUT by deleting squads.

We are continuing to investigate the following issues as a priority:

FUT disconnection issues – we have addressed some, as above, and continue to work on others.

Inability to connect to FUT on console/web (other than the current capped access).

Custom Tactics instability in FUT (to avoid issues with this do NOT use Custom Tactics for the time being).

Other tracked stability issues.

Also please note:
Pack purchases will be limited to 25 per day per user on X360 until further notice.

1 respuesta
Freeza

#4731 Pues nada, felicidades a los de xbox.

Miles_Teg

Alguien sabe cual es el puerto del FIFA 12 en el PC?

La cuestion es que me sigue dando errores de conexion al EAS FC, e investigando por ahi, se me pierden paquetes y hablando con el suporte de EA por lo visto tengo que hacer algo asi, pero no se cual es el puerto para configurar el router y abrirlo.

Quite el firewall y todo pero me sigue desconectando tras jugar un partido online y no me guarda las estadisticas.

1 respuesta
frostttt

Yo solo uso el boton back para los 1vs1, se para bastante mas si sabes manejar "bien" al portero.

pa1nkill3r

Lo de la copa EA que hay este fin de semana siver para algo?
Me he metido y me ha dado el logro al teminar el primer partido.
Tras ganarla no me han dado NADA

La pregunta es, realmente no dan nada o no he sabido apreciarlo? No se si me ha subido media estrella o algo asi

Solpako

Creo que te sube media estrella y ya esta

GeO-Granada

#4733 a mí me dan errores de esos en la ps3, tiene algún problema que eso pase? porque jugando, no pasa nada xD

1 respuesta
Miles_Teg

#4737 Dije lo que me pasaba en #4675

1 respuesta
GeO-Granada

#4738 a mi me va subiendo de división y contándome los partidos y tal por el momento xD

L

Hostias, pero cuanto corre Di Maria, no? Es una maquina

Usuarios habituales