FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Hard_rocker

Hola buenas, estoy con una duda....Se que no es muy apropiado,pero el fifa 12 es un jugo al que quiero jugar.
Tengo un Pc que va fatal y no puedo jugar a casi ningún juego. He pensado en cambiarle las piezas..... en total me sale por unos 400€. Pero el conflicto es que me venden una ps3 por 100 pavos y me estoy pensando que hacer.....
Por una parte el Pc me lo tengo que cambiar y me gustan mas los juegos para jugar online del pc.
Si me comprase esa ps3 , me saldria más barato y podría cambiarle algunas piezas más baratas, sinplemente para que funcione mejor.
¿Que me aconsejais?

frostttt

Este año es una autentica mierda jugar online, en la division 5 todo el puto mundo juega con la defensa automatica, da ASCO.

No se puede hacer ningun regate, ningun amago, nada, con suerte algun rebote o pase largo y gol.

zdinch

El sistema de defensa es lo peor que e visto en muchísimo tiempo, es infumable.

1 respuesta
L

#4743

Todo es pillarle el truco... mejor esto que darle a 1 boton y quitarle el balon, no? eso es demasiado facil para ser el FIFA un juego de simulacion, y no arcade.

frostttt

El año pasado era la defensa pitbull y este año tenemos una defensa automatica xd.

1 respuesta
-S17-

A mi el online de este año me está encantando. Eso si, lo de la defensa automática me parece lamentable, que lo arreglen rápido.

A todo esto:

spoiler
Peditos

#4745 Que es la defensa automática? Hoy he jugado los cuartos de copa con un pavo que al principio me lo meaba y de golpe y porrazo defendía de puta madre... me ha ganado en la prórroga xD

1 respuesta
frostttt

#4747 Le das al back o al select y manejas al portero. Defiende la IA en Clase Mundial.

1 respuesta
Martita-

#4748

Segun tengo entendido van a sacar un parche para arreglarlo, pero vete tu a saber cuando.

1 respuesta
orggahh

Bieeeeeeeeen modo temporada, yo con el Dortmund, y me viene un tio con el madrid, con la camiseta roja, está claro, primera jugada, gol de cristiano ronaldo regateándose a todo el equipo y acto seguido, gol de benzema tras cr hacer exactamente lo mismo.

facepalm

-S17-

De todas maneras sigo pensando que la defensa automática es un error ya sea si es en CM o en aficionado El problema de todo es que le restas competitividad al juego ya que la IA trabaja por ti. Como seas medio bueno arriba y el otro malo, te puedes ir al bar y volver luego. Poor..

Gu3v4r4

empieza emocionante la copa. me toca yo con el betis vs anderlecht, empieza ganandome 0-2, marco de penalti justo antes del descanso.

pongo 3-4-3 y al ataque con vadillo y ezequiel en el medio y arriba ruben castro-santacruz-montero y consigo empatarle a 2, aunque a falta de 20 minutos se me puso 2-3 y en el minuto 85 le empato a 3. prorroga, y al final 5-3 para mi.

joder como todos los partidos sean asi me dan infartos xD tambien decir que iba con la defensa automatica, esque es cantosisimo.

CaraLimon

Que saquen ya el jodido parche, tengo los cojones hinchados...

M

yyy bueno agotado http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=180

tiene k estar empetaisimo eso online jejej

Skarin

Yo ya diréctamente he pasado de jugar online hasta que arreglen lo de la defensa automática, que ya me dirás tu qué habilidad demuestras con eso puesto. Qué cagadón.

Gu3v4r4

hasta la polla de las caidas de la sesion de EASports. ganando un partido de copa 2-1 a falta de 10 minutos de la prorroga, pierdo la conexion con los servidores de EA (teniendo conexion a internet) y ala, partido perdido 3-0..

#4757 puede ser algun puerto cerrado o algo? esque manda huevos que pierdas partidos por culpa de eso. en el 11 me pasaba, pero aqui es constante

2 respuestas
M

#4756 Tengo nf de un 18 % y solo me he salido de un partido porque iba perdiendo 4-.0 en el minuto 20, el resto caidas, ya me han costado 2 ascensos a 4ª división.

Lo que yo no entiendo es que jamás le suceden a los contrarios, solo a mí.

1 respuesta
Alex_loko

haber si me entero eso de la defensa automática a mi me jode cuando juego club online poruqe todo dios se pone 5 defensas y controlada por la makina y la verdad esque no deja ni un puto hueco.

Pero eso de la defensa automática se puede hacer jugando 1vs1 ?? o como???

E

falla todo el juego, lo de la defensa, error de eas, virtual pro, ultimate team, FALLA TODO!! y no lo arreglan, dios que asco, porque no tengo aun el battlefield, si no, no tocaba el fifa hasta que lo arreglen todo

Sneyk

#4749 Dicen que el parche es para XBOX y PS3...no he leido nada de PC..

Por cierto, los que aun no me habeis agregado..

Origin: Sneeykk .

1 1 respuesta
Freeza

#4760 No, pero en los foros oficiales, dicen que arreglaran tambien los fallos y crasheadas de PC, pero la prioridad es consolas...y no entiendo porque..

GaRoU

Que asco, me quedan 2 partidos y 1 punto para subir de división, los dos partidos voy ganando y al acabar se cae y no me los cuentan....6 puntos perdidos y me quedo sin ascenso por los fallos de los huevos...espero que lo solucionen pronto

CaraLimon

Frustrante a mas no poder, llego a la final con el Napoles sufriendo autdefensas y en la final va y me toca el Barcelona? equipo de 5 estrellas y de nuevo autodefensa...

Estoy de los nervios con el puto juego xD

M

#4756 Cuando están hablando por teléfono y conectados a pc en mi casa lo de los servidores calculo yo que el 35 % de las veces se me caerán. Cuando no un 5 % o un 10 %.

Yo voy por wifi, pero el año pasado no me pasaba esto de caerme, bueno, alguna vez si estaban al telefono y al pc, pero ya te digo con pc y telefono a la vez rara vez me caía.

MaRoTo89

buenas , abeis probado el virgin gaming? los torneos en los que puedes ganar dinero?

DiSKuN

ganas dinero si antes pones tu xD

_Snatch_

ea cup al primer intento :) si la vuelvo a ganar te cuenta como 2 trofeos?

4ug

Por curiosidad ¿como jugais, con clasica, alternativa o con una de estas dos modificando algun boton?

Se me hace bastante raro el presionar con un segundo jugador en el R1 y luego tamben usar el marcar + entada leve porque tan solo usando marcar no se acerca lo suficiente como para hacer combo.

1 respuesta
totespare

#4768 yo alternativa. Vengo del pro y se me ha hecho raro presionar con un 2º con el R1, como tú dices, y otras cosas que también son diferentes, pero ya me he acostumbrado xd.

Peditos

En serio, que patético jugar con autodefensa no? Alguien de aquí lo hace y me puede explicar k tiene eso de divertido?

Usuarios habituales