FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

benitogb

#5040 Y no da coraje cuando quieres dejar que la pelota salga y en la linea, tu jugador toca la pelota y pam, corner. Y el colmo es que te marquen gol en ese corner.

1 1 respuesta
YOINK

#5041 hay veces que huelo ese tipo de goles, cuando es un corner ultra raro por la cara...digo, esto es gol y zas gol...

L

No habeis tenido la sensacion de que los porteros paran incluso mas facilmente chutazos con fuerza, que un simple chute todo blandengue? que le roza el dedo a la velocidad de una tortuga y no lo para? LOL

1 respuesta
M

#5020 en pc si ;)

YOINK

como se come que saquen el parche para PC y para consolas no? supongo que estara hoy o mañana no?

1 respuesta
B

que es lo de ea arena?

1 respuesta
4ug

¿Alguien en Division 1 y con skill me resueve #5030?

#5046 http://www.easports.com/arena registrate y te dan toda la info.

2 respuestas
Freeza

#5045 nose, pero los de XBOX360 son como los chinos, van siempre por delante, porque a ellos fueron los primeros que arreglaron lo de las desconexiones de UT, por lo que me dicen...

1 respuesta
Just1n

#5047 Yo centro con L1+Circulo. Y suelen ir bien esos centros. Depende del rato que aprietes circulo va mas o menos lejos el centro.

1 respuesta
ZiZoU

Alguno con el parche nuevo, ¿han arreglado lo de las desconexiones en el UT?

1 respuesta
D

#5049 #5047 Con L1+O pero con qué configuración de mando? ayudado, semi o manual. Me sale un centro digno de cada diez.

Querosvan

#5050 no

He jugado 2 partidos desde que han sacado el parche. División 4 y el nivel es lamentable. La gente que está arriba un alto porcentaje defendía con la máquina. Me iba andando con lavezzi de ferdinand vidic y quien se pusiese en medio. A ver si se nivela esto rápido porque tampoco mola ganar fácil y subir fácil que luego bajas y te desanimas.

mecmec

Yo creo que L1+O es para un centro "al cuerpo", es decir, efectivo cuando tienes a un jugador desmarcado. También es cierto que los otros los uso poco.

M

#5048 en este caso en lo del problema del select se an adelantado para pc antes que para consolas....jugara mas gente para pc este año que en consolas...es posible ;)

scrrpz

o q es mucho mas facil aplicar parches en pc q en consolas , pero como es un parche que urge no tienen porque salir a la vez

Martita-

Hay algun patch note de la actualizacion de PC?

san1

#5043 Yo al chute blandengue le llamo MAGIC BUTTON + chutar, ya sea por culpa de la IA, por la mala colocacion del portero o porque el magic button realmente es asi pero nunca chutes sin pulsar el boton de colocar el balon y chutes de donde chutes incluso sin angulo a 2mm del portero o desde fuera el area ese boton hace maravillas, no sera el primer gol que me meten o meto desde fuera del area con el exterior al palo contrario a 1km/h mientras la defensa se lo mira y el portero se tira sin llegar aunque claro si antes de tirarse da un paso al lado llegaria pero no.

ZaOSoMo

Nadie que sepa lo de #5026 o los puertos del fifa 12?

1 respuesta
Rivendel

como hago para jugar un 2vs2 pero con un colega en mi mismo PC, anduve trapicheando por el juego y los dos vs IA se puede pero en el online solo deja poner una posición, es decir no salen los dos mandos detectados sino solo mi ID, gracias de antemano

CaLaTa

Joder como cuesta la division 5ª ...

Lo que veo es que algunos equipos tienen una estrategia que es una mierda. Por ejemplo el Sevilla he jugado un partido que no olía la bola, porque están separadisimos todos. Y poniendo el modificador de posesión.

Y luego me cojo el Betis y la tocan que te quedas hasta loco (le he metido a uno 6-0).

Y lo que me jode es que en el online no puedes cambiar nada de las estrategias al empezar, solo formación y alineación.

2 respuestas
klawi

#5060 Pero si editas una fuera, es decir, en Direccion de equipo y luego la aplicas en internet creo que funciona. Pruebalo.

4ug

Al final veo que estais todos como yo a la hora de hacer un pase al area.

Conclusion: L1 + Circulo/Cuadrado para que el pase sea mas efectivo si el jugador esta desmarcado.

Esta noche subi a 4 Division tras ganar 6 partidos seguidos, esta division sera otro cantar.

¿Se sabe algo del parche para PS3?

benitogb

#5058 En el libro de instrucciones tiene que venir. Si no es así abre todos los puertos para la PS3. Yo lo tengo asi y no me complico.

#5060 Que no se puede de que? Yo lo tengo cambiado y tambien juego con el Sevilla. Yo hago lo siguiente: Copio la forma de jugar del equipo que me gusta como juega, por ejemplo el Barcelona y la aplico al Sevilla y juego como el barsa.

klawi

Buah, definitivamente dejo temporada cara a cara. En la puta vida voy a subir a division 5. Siempre que tengo opciones de subir me ponen Citys, Milanes, Madrid, Barcelona y su putisima madre, vaya mierda de filtro y de juego.

Rivendel

ayer a mi me pusieron con el deportivo de la coruña contra el borussia dortmund... evidentemente perdía aunque el otro no era muy bueno, el puto lucas barrios está hinchadísimo

hitsvil

Es que no entiendo la manía de querer enfrentarte a equipos de tus "estrellas"... de toda la vida, si te cogías un equipo de mierda te podía tocar contra el Barça en un partido online normal y corriente.

Es que lo siento pero no entiendo las quejas, yo siempre juego con un equipo medio y si me toca uno bueno pues toca currarselo más, que le voy a hacer, de eso se trata

1
klawi

Ya pero, me jode porque el Atletico si tuviese un portero decente lo entiendo, pero es que me llegan dos putas veces y son dos goles, y suda la polla si tienes un 65 % de posesion y estas tirando como un cosaco.
5 partidos con la Juventus 5 palizas porque esta equilibrado en todas las facetas, pero no me apetece ir a lo "facil", y si cojo un equipo de 4.5 estrellas es para jugar con esos equipos y no siempre con el Barcelona/Real Madrid/City, porque para eso me piro a Modo Manager.
En vez de arreglar el Select, que mejoren los porteros de 75 stats que dan verguenza ajena, desde 35m metiendo goles...

BigmAK

De equipos de 4.5 estrellas el mejor portero que he visto hasta ahora es Lloris del Lyon. 86 de media si mal no recuerdo y lo para casi todo, encima el equipo está bastante bien compensado.

benitogb

Yo no es por nada pero, algo tendrán que hacer para arreglar el modo de defender. Aparte por supuesto de quitar el select, la gente tiene la opción de seleccionar un delantero y estar todo el rato con la X pulsada para que la IA robe la pelota por ti. Lo hace mucha gente, me he dado cuenta porque se despistan y a lo mejor tiene un delantero muy arriba en fuera de juego o fuera del campo en la banda.

Darth

¿No notáis que meter goles de falta directa cuesta más en este FIFA? A no ser que este haciendo algo mal (stick para delante y no pasar de 3 rayas de potencia).

1 respuesta

Usuarios habituales