FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

CaraLimon

#5070 Prueba a tirarlas con L1, sin colocar, entran bastantes.

L

Quien quiera echar una partida, agregadme en origin: Delstatenthule

Darth

acabo de jugar un partido con el Celta... 22 tiros, 15 a puerta y 0 goles... EN FIN xD

Darth

Por cierto si a alguien le apetece un 2vs2 en XBOX que me agregue.

javierguash

leer xdd cuentas hackeadas para compar fifa 12 xDDD http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e98435e8c855&pic=GEN

4ug

¿Alguien me puede recordar como se manda callar en las celebraciones al meter un gol?

Y de paso como hacer el baile con el culo y mover la cabeza como una serpiente, no doy con ello, thxx.

CaLaTa

Yo casi siempre hago esta

corriendo hacia la porteria y marcándome gol

Pero ojala se pudiera hacer esta

D

Os van bien las partidas de "temporada cara a cara"? Hay como una especie de lag super absurdo x"D

L

Origin me parece la mayor mierda... no se puede hacer ni un simple backup del juego :S xDD

D

Pd: Si alguien quiere jugar a la version online de PC que me mande mensaje o algo. soy Nyulocka

pa1nkill3r

Estoy sacando algun trofeo de PS3

Trabajo personal:
Gana un partido con los controles manuales (incluida la Defensa Táctica)

¿Esta bugeado?
Lo he jugado con todo en manual y sin ninguna ayuda. En 2 ocasiones que he ganado y no me lo da. He jugado partido rapido

SOLUCION
Hay que desactivar el sprint analogico. Yo lo tenia activado porque considero "mas manual" correr al ritmo que tu marcas

Bend3R

Alguien me dice como se hace ese control que usan tanto los pros en la final de la lvp?¿

http://www.lvp.es/news/view/204

Lo usan mucho para driblar y parece muy efectivo.

4ug

A parte de ese (podrias especificar) ¿podriais aconsejarme algun regate para irlo practicando?

2 respuestas
Bend3R

#5083 Pues no sé, imagino que los que usan ellos serán los más efectivos.

L

#5083

La ruleta, ese de darle 1 ostia al balon y ponerlo mas adelante, el de pasarte el balon de atras a adelante, etc...

benitogb

El problema de los regates es el lag. Si tienes lag casi nunca haces los regates en el momento justo.

Colombo-5

lo que a mi me interesa... es saber si tu teniendo el balon... puedes mandar a las "alas del equipo" (los extremos...) que se desmarquen... pq se quedan mas estaticos que...

B

#5014 si señor, he probado y de lujo con camerun, hago un par de cambios en la alineación siempre pero me queda un señor equipo, y etoo es un peligro total!

1 respuesta
karkoitz

#5088 Yo la formación dejo la misma, pero luego te pones a sacar a Song y a Enoh o a uno de 75 del banquillo, para aprobechar de central a Mbia. Bandas con Aboubakar y otro que no me acuerdo y delante una de las dos duplas Moting-Etoo / Etoo - Webo xDDDDD es tremendo el equipo que te puedes formar con los suplentes.

Ahora estoy jugando con Suecia, que tb te haces un equipo majete

mecmec

Primer bug que sufro in-game: se choca Vidic con Villa en la esquina del área y el balón sale rebotado hacia atrás, mientras que Vidic sale volando 20 metros hasta casi el corner, vuelve el balón a Villa y gol del empate (min 89). Tócate los huevos.

CaLaTa

Los desafios estos en que nivel están? Porque he hecho el del España - Escocia y España era una cosa lamentable xDDDDD

D

Siento decirlo, compré ayer el Fifa 12 para PC y es de los peores Fifas de los últimos años. Cualquier jugador que tenga dos manos y dos dedos de frente en cada jugada es capaz de crear una semi o una ocasión de gol con muchísima facilidad.

Las defensas son inútiles, ya no es solo por el nuevo sistema, sino por cosas como que si mandas a un jugador al desmarque al defensa le cueste arrancar y seguirlo y sobretodo en las paredes o le cortas el pase o suerte, ya que nunca siguen al jugador desmarcado.. Y no se, pasan demasiadas catástrofes en el partido y muchas veces dan lugar a goles inútiles, algo lógico en un juego de futbol, pero en este es constante.

Aún así me mola para echar el rato, no me arrepiento de los 20€

2 respuestas
L

#5092

Catastrofes? en todo lo que llevo jugando a mi aun no me ha pasado ninguno

1
enFas1sS

#5092 si tienes manos no te llegan ni a porteria

2
D

Ya empezamos con los comentarios de los sobrados.. Me hace gracia, antes en cara a cara me he encontrado uno de MV que era un super paquetón al cual fulminé y después vendrá aquí a decir que gana todos los partidos 5-0.

1
enFas1sS

#5094 pero que estas diciendo si llevas apenas jugando un dia como tu bien dices y me imagino contra la gente de las divisiones mas bajas, y si, apenas me tiran mas de 4 veces por partido desde una posicion de gol

2
GR33N

alguien me puede decir qué lleva el parche?

Bend3R

Repito, alguien sabe como se hacen esos "regates" que usan tan amenudo? Ese control tan preciso con el balón pegado al pie:

1 respuesta
camaro15

Ami me flipa la velocidad de la pelota , jugadores , pases y que cuando hace un pase el jugador q dá la pelota sube corriendo al apoyo y pidiendo la pelota como una bala y yo cuando paso alante me quedo solisimo...
Yo juego modo carrera y todo default y mi juego parece ortopedico comparado con eso.El online viene con las velocidades subidas comparado con default? Me imagino q en online no se pueden modificar y vendran mas subidas , no ?

1 respuesta
Freeza

#5098 axo l2 + r2 y para un lado , no es tan dificil...

Por cierto esta mañana se a vuelto a actualizar el fifa 12, y a los que no les funcionba el FUT , ya funciona...poco vicio me pegado esta tarde xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales