FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

totespare

#5099 lo de la velocidad me parece una mierda, no se porqué coño debe poderse cambiar eso... asi luego te rallas al jugar en internet y al jugar offline... Yo al menos lo veo tela de diferente en según que modos de juego...

L

#5100

Han sacado entonces ya el parche para PC?

1 respuesta
Freeza

#5102 Si, al menos ahora estoy jugando al UT, todo seguido sin qu eme desconecte ni una vez.

2 respuestas
M

#5103 pues ami no se me actualizado nada, solo el otro dia para el tema del select solamente, asi que...ya m diras!!

1 respuesta
LinKiN

#5103 Pero que han sacado otro mas ?? O es el del otro día que corregía lo del select ? porque a mi el ultimate me seguía desconectando al final de los partidos...

1 respuesta
Freeza

#5104 #5105 Nose, se me acutalizo una de 26Mb, y luego lo deje enchufao el viernes y se ve que actualizo otra vez, porque tengo un colega que me dijo que tambien habia actualizado el viernes y que probase aver si se me desconectaba, probe, probe, probe y no me desconectaba, y llevo jugando 2o 3 dias a full, y no me desconecta ya.

Eso si, esta mañana me a actualizado el ORIGIN, a la version preliminar.

E

pues a mi me sigue fallando el virtual pro, juego como defensa y no me cuenta una puta entrada

L

Bueno gente, ya ha salido el parche "Total Camera Patch" para FIFA 12, aquí lo teneis:

http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=171305

Yo lo voy a probar, tiene muy buena pinta.

1 2 respuestas
M

#5108 uff que buena pinta tiene esta camara:http://i564.photobucket.com/albums/ss87/md_fifa/FIFA%2012%20Mod%20Stuff/FIFA12-017.jpg

2 respuestas
L

#5109

Me encanta la de Television, muy guapa tambien.

Martita-

#5109

La cooperativa para mi es la mejor de todas.

1
L

Mirad aquí, teneis una coleccion de mods:

http://www.soccergaming.tv/showthread.php?t=170667

Yo quizas me baje los comentarios en italiano, ya que me gusta ese idioma :D

1 respuesta
Feno

Alguien que lleve bien al Borussia? que formación, táctica, plantilla soléis usar?

B

El numero de goles que me meten en el minuto 90 está empezando a rozar lo absurdo.... :mad:

1 2 respuestas
mecmec

#5114 Suele pasar, y jode de sobremanera que sea justo en el partido en que vas a ascender o luches por no descender xD.

Por cierto, hoy he jugado con un par que tenían 5 defensas por primera vez, ¿casualidad?

CaLaTa

Directamente proporcional al numero de mano a mano que sigo fallando?

comemierdas

#5114 ayer me empataron en el 90 de corner, sacado de unos rebotes warros... grgrgr :mad:

K asko tener komo una especia de ''dejavi'' o deja vu como kerais llamarlo, justo antes de k t metan...

Piensas: Esto es gol... y Zas! :wow:

Pd: Alguien pal modo club? xD toy con un colega.

san1

#5108 Es posible usarlo para jugar online o te puedes comer un ban?

1 respuesta
L

#5118

Mmmm es posible jugarlo online, sí. Y no creo que se baneable... ya que no modifica el juego para tener ventaja. Pero estaría bien estar seguro, sí. Se podría contactar directamente con el que ha creado el parche: www.twitter.com/mdfd

Voy a twittearle ahora mismo.

willyanson

buenas, creo que se ha comentado en paginas anteriores,

existe alguna config o algun parche lo que sea para hacer que el fifa gana fps y vaya mejor?

es que he tenido la mala suerte de que mi ordenador se ha jodido, y ahora estoy en un portatil de mierda donde tengo que jugar con todo al minimo y aun asi me va a muy pocos fps

camaro15

Para los oldplayers será una tonteria alomejor , pero para gente como yo aqui queda esto :

Penalty tutorial (high success) : http://www.youtube.com/watch?v=zjSEIg-6nmM&

Lo bueno de esto es q nunca la pueden parar , en caso de que se tire bien el portero , le rebota y te queda a webo para empujarla.

#5122 Le das al mismo boton que usas cuando tienes la pelota , por ejemplo , le das x para pedir un pase normal , triangulo para hueco , cuadrado centro , etc....

Exley

cuando juegas en el modo club con tu pro, que boton hay que usar para pedir el balon a un compañero usado por la maquina? (eso de sacar la mano). He visto que gente online lo usa cuando se sacan corners, (el muñeco levanta la mano).

1 respuesta
weeheee

Es una tonteria , pero el Borussia tiene un pepinazo de equipo que no veas.

Querosvan

algo sobre los puertos que hay que abrir y que le aparezca a alguien como abierto el firewall?

1 respuesta
totespare

#5124 yo tengo todos abiertos y me sale en amarillo... era un bug creo recordar...

1 respuesta
Querosvan

#5125 cuales has abierto?

1 respuesta
totespare

#5126
9565 TCP/UDP
9946 TCP
9988 TCP
42124 TCP
9000 9999 UDP
10000 20000 TCP

Y me falta por ahí un udp, pero me daba error al abrirlo no se porqué.

MenzZ

#5112 me acabo de bajar de tu post el parche para la cámara y otro para el gameplay y la verdad es que para jugar con los colegas en casa esta de puta madre el mod ese, os aconsejo probarlo

Skarin

Joooder, menuda mierda de online se marca el juego. Los últimos 5 partidos, siempre con un lag BESTIAL, osea, una exgeración. Por supuesto he perdido casi todos esos partidos, ya que es imposible jugar así.

Y para variar, el resto de juegos (cualquiera) me va perfecto, sin problemas de ningún tipo. Mecawen!

E

pues a mi y a todos con los que juego les va bien, comprueba tu conexion/puertos

Usuarios habituales