FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

unaifg

Alguien que juegue con el Athletic, ¿que alineacion y formación usais?

No consigo pasar de 5 div :/

1 respuesta
Djdexterz

#5131 Actualmente estoy en 3ª me he quedado a 1 punto de 2ª yo juego default y luego le pongo presion intensa y ofensiva no he perdido ningun partido desde que juego con el athletic.

weeheee

O lo que se dice con otras palabras. Tactica pitbull.

DiSKuN

El Borussia tiene un pedazo de equipo, pero tiene poco gol.

Querosvan

Juve Lyon Nápoles Uruguay pepinos de 4,5

DiSKuN

Lyon va muy bien, no tiene mal equipo y su delantera es muy buena.

klawi

Napoles tiene una pareja de centrales muy muy lenta, te toca el CSKA y ya puedes ir rezando de la manita que te llevas.

1 respuesta
CaLaTa

Pues yo no sé que pasa que en 5ª division a lo mejor me cojo el Lille o el Oporto y me empareja con el Barça o el Madrid.

Aparte de que todo el mundo juega con todo en automatico. Yo solo pongo en semi los tiros y los pases al hueco.

Ayer jugué 3 partidos en manual y acabe con 70% de posesión y goleadas. Vamos, que la gente no tiene ni puta idea. Tirar paredes en automatico tambien sé yo.

1 respuesta
C

me hace gracia que en este hilo todo el mundo habla como si fueran los dioses del fifa y ganaran a todo el mundo por 6-0, despues habra que ver los cabreos que pillais

1
B

Yo solo juego con el napoles, me encanta, me da igual que me toque vs un milan o un chelsea, me encanta este equipo. Ahora mismo estoy en 2nda, viendo el leaderboard me da a mi que me va a tocar jugar siempre con la misma gente, como me pasaba en 3era...

xPipOx

#5138 En online que yo sepa juegas por defecto si o si, me refiero no puedes poner los centros en automatico por ejemplo.

1 respuesta
Querosvan

#5137 pareja de centrales? con los 3 default a muerte XD

benitogb

Yo estoy en division 5 y to dios juega con el select.

2 respuestas
Djdexterz

#5143 llevo varios dias que no me usan el select o estoy teniendo suerte o la gente se le esta quitando la manía por que saben que sacaran un parche xD

YOINK

#5143 yo tambien estoy en quinta division, he ido subiendo del tiron menos esta primera temporada en quinta que me quedao a un punto de subir, y ahora estoy viendo a algunos que usan el selct, pero me encanta que lo usen, ya que cambio la forma de jugar y la toco mas hasta que me pongo en posicion recta a porteria y me pongo a pegar tiros desde fuera del area y se los comen que da gusto.

y como me abusen del selct y me ponga por delante me pongo a tocarla hasta que duelan los ojos xD.

benitogb

Si los de EA ponen que un jugador variará su rendimiento si lo pones en una posicion que no es la suya, que hagan su puto trabajo en condiciones. Hay jugadores que actúan en varias posiciones en la realidad. Fazio por ejemplo, del sevilla, puede actuar de defensa central o de mediocentro defensivo. Si lo pongo en la defensa tiene un 78, pero si quiero hacer un cambio tactico y ponerlo de mediocentro defensivo, resulta que le ponen un 62. Un mojón pa EA.

Djdexterz

por fin!!! han quitado el select!! en PS3 con la actualización de 45 MB al parecer :D

1 respuesta
klawi

#5147 Pero tmp funciona para parar en ultima instancia? Sino adios al Atleti xD

1 respuesta
Djdexterz

#5148 nose, de momento le he dado al SELECT y no hace absolutamente nada tendre que ir mirando jaja

1 respuesta
4ug

No se vosotros, pero a partir de 4ª Division notas un cambio importante en el juego de la gente.

Ayer me encontre con uno que uso Select y fue bastante cantoso, (solo ponia Casillas cuando defendia) la verdad esque era un paquete y se llevo 5 con el Milan, incluyendo goles bastante graciosos. Por lo demas, o no son tan cantosos como era este o juraria que la gente ya no esta usando el Select.

Hay veces que dudo, porque hay gente que defiende tan tan bien y yo.. tan tan mal en comparacion con ellos, no se les escapa una.

4ug

#5149 ¿Daniiii se sabe algo del FUT???? No estoy en casa.

1 respuesta
KILLOXON

Como haceis para sacar al portero en el minuto 90 para que suba al corner?

Djdexterz

#5151 pues de momento los menus van fluidos a la hora de buscar, no me ha dado fallo de conexión de momento.

SupermaN_CK

Se pulsa el R3 o L3 creo.

1 respuesta
KILLOXON

#5154 En el mando de Xbox dnd?

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo de Xbox no sé.

1
camaro15

#5155 R3 y L3 , es apretar los sticks , en Xbox , pues sera lo mismo xD.

mecmec

Equipo en ultraofensivo y sube solo.

xPipOx

Para que suban los corner tactica ultraofensiva y que sea el minuto 85 o mas.

1
TyGrEtOn

A mi se me continua cayendo el FUT, pero solo al final del partido, y el resto de compt. online me funcionan a la parfeccion.

1 1 respuesta

Usuarios habituales