FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Skarin

Acabo de jugar dos partidos seguidos, PSV contra Athletic, y creo que tengo cancer de ojos XD

Eso de no poder cambiar las camisetas...

1 respuesta
Darth

#5161 Parece una tontería pero casi me jode más eso que lo del select y los porteros xD

Akronhar

#5160 +1

ademas, en el campo no puedo manejar a mi jugador, pero solo el de antes de entrar al menu general del juego. El de antes de los partidos si que lo puedo controlar.

y además, por si no fuera poco, con la consola apagada no puedo entrar al cliente web del FUT :(

CaLaTa

#5141 En el online tu juegas con la configuracion de mando que hayas puesto. Yo juego con centros y pases normales en manual y tiros en semi.
Y en opciones del online puedes poner que solo busque gente que juegue en manual, y entonces es TODO manual. Y ahí es donde algunos se equivocarán al ponerlo o se creerán que ellos jugaran con automático y el otro en manual. Y claro, se encuentran con el percal de que no dan un pase a 3 metros.

1 respuesta
xPipOx

#5164 Pero diria que hay cosas como los centros que no puedes poner en automatico ya que yo los tenia en semi y en online diria que estaba en manual, aunque no tengo ni idea.

1 respuesta
4ug

¿Se puede ver que trae consigo el parche/descarga en PS3?

Para saber con seguridad que han puesto/quitado/arreglado.

Darth

#5165 Lo de la configuración de los centros es un cachondeo, al menos en xbox. Cada vez que empiezo un partido esta en semi o en manual y lo tengo que poner en semi de nuevo...

sergiovk

Lo del select es un asco pero lo de no usar Cualquiera en clubs es peor, no te vas regateando ni sin querer, he tenido que ponerme mi muñeco de 1'55m para irme en velocidad porque sino suerte para hacer algo.

Que parcheen esto ya y vuelvan a la maquina idiota.

Djdexterz

que bueno es neymar.. por dios me he cogido el santos y es una maquina xD

CaLaTa

Le estoy cogiendo gustillo a jugar 'manual' en la maquina. Parecen partidos más reales.

1 respuesta
Crus

#5170

¿A que te refieres con manual?

¿Por cierto que haceis en los corners para meter gol?

Dos cosas, en FIFA 11 temblaba cuando me tocaba jugar contra el Barça. Este año es al contrario, quizas porque esta nerfeado o porque se lo cogen todos los paquetes que no tienen ni idea de jugar.

Decian por atras de que si en MV todos son unos cracks y van de pros... yo debo de ser el peor de todo MV, mi record es 11-2-20 , solo juego Cara a Cara y juego muy poquito.

1 respuesta
benitogb

Yo debo de ser un paquetillo. Estoy en 6ª con 68-28-68

2 respuestas
frostttt

#5172 68-28-28 joder XD

Martita-

Decirme congratz!! Acabo de subir a 3ª, aun no tengo ningun descenso, pero creo que llegara pronto xDDD.

1 respuesta
Djdexterz

#5174 podemos coincidir xdD

pa1nkill3r

Madre mia, estoy jugando un partido.
Vamos 1-1 en minuto 70
Tiro 3 veces desde el punto de penalty y no entra
Meto el 2-1

salta actualizacion de apple, actualiza iTunes

Desconectado y partido por perdido

Im loving it

1 respuesta
adr1anz

cual es la manera mas facil de jugar un 2vs2 yo y un amigo cada 1 dsde su casa contra 2 tipos de internet?

1 respuesta
CaLaTa

#5171 En la Temporada Cara a Cara, en Opciones online, el filtro de controles ponlo en Manual. Te busca a alguien que tambien lo haya puesto y jugais los dos con 0 de ayuda de la maquina.

Así se acabo el L1 + Triangulo, las paredes continuas, etc. Y los tiros caen a un 40/50% de eficiencia a puerta.

#5177 Creo que amistoso.

2 respuestas
frostttt

#5178 Jugar en manual tiene que ser una locura.

L

#5176

A mi eso me pasó ayer con el Windows Update jaj

adr1anz

#5178 amistoso online? se puede asi jugar 2vs2? :S

1 respuesta
GeO-Granada

#5172 yo en 6ª con 26 - 8 - 11 ... vaya lol no?

Por cierto, los goles del 11 que tenía guardados en la página del fifa... dónde están? no los veo :(

BlackBeasT

#5181 Xbox live-partidos personaliz-vestibulos de partido-modos de juego-2vs2

1 respuesta
Darth

Desconectado por 4a vez de los servidores mientras juego un partido de temporada....

M A X I M U M R A G E!!!1

spoiler
1
Martita-

Acabo de subir a segunda!!! Decidme gratz!!!

Mi record de momento es: 48 - 20 - 17

2 respuestas
adr1anz

#5183 vale gracias tio :) soy de ps3 pero es iwal.. :) ahi dentro de la sala creo 1 partida invito a mi colega y a esperar ke entren otros dos no?

Sneyk

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98716511

Que os parece? (Online claro) xDDDDDDDD

fraJiscow

#5185 Joder!
Congratz jaja

Shephirot

A mi me meten ese gol y con el mosqueo que llevo despues de TANTO Gol en el minuto 90 o POSTERIOR y rompo el DVD...

Estoy seriamente pensando en mandar a tomar por culo este fifa, uno por malo y otro por juego mentiroso.

Campaña para que quiten el SELECT ya, anda que no hay listos que aparece la puntuación de su portero y se ve claramente que lo usan.

#5190 Tengo XBOX por desgracia ...

.............. grande no me habia pasado nunca pero se me ha desconectado del live y CLARO PARTIDO PERDIDO SIN EMPEZAR WTF!!!!!

1 respuesta
Djdexterz

#5189 ya no hay select. creo que solo lo teneis en xbox

1 respuesta

Usuarios habituales