FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

fraJiscow

#5217 Yo he cambiado este año a FIFA. Solo por no tener Lag en el online es mejor que PES.

Eso sí lo pasarás canutas al principio xd

klawi

Como ha cambiado el FIFA, madre mia.
De 15 partidos 12 victorias 2 empates 1 derrota = Dos ascensos cuando lleva 4 temporadas en 7 o 6 ya ni me acuerdo xD.
A mamarla todos los tramposos.

gato_cos

EA SPORTS FIFA
@EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
Today's update removes the function to control your goalkeeper (and allow the AI to defend) in online matches

EA SPORTS FIFA
@EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
Title update for #FIFA12 now live on PS3 in Europe and North America. Xbox 360 today between 11am-2pm GMT. Details:

1 respuesta
Sneyk

Ya no existe el "Select"? Pues a mi no me ha descargado ninguna actualización .

1 respuesta
MeDieviL

¿ el online de FIFA12 para XBOX que tal esta ? pregunto esto por que se que la plataforma por excelencia del FIFA es la PS3, bueno hace unos años era el PC.

1 respuesta
CaraLimon

#5224 Deberia salirte la actu antes de iniciarse el fifa.

Que gustazo sin select, no he perdido ni un partido desde el parche :D

2 respuestas
benitogb

#5226 Se acabó la era SELECTiana....por fin.

Sneyk

Joder pues una semana después de estar sin jugar, el 1º partido 49-51% de posesion los 2, un buen partido..pues parece que si han cambiado las cosas.

La putada que en el 88 Ibra me ha clavado un chicharro desde fuera del área, que pena..seguiremos intentandolo.

YOINK

#5223 yo he jugado hoy de 15:30 a 17:00 y el portero seguia estando para poder ponerlo manual...

PD: xbox360

1 respuesta
CaraLimon

#5229 Sera en Xbox, en PS3 ya esta fix.

edit: ok acabo de ver tu PD xD

benisa

Por fin acabo de subir a 1ª despues de tres intentos. A ver si puedo conseguir un titulo de liga.

PD: Como se nota que ya no esta el select.

JoSeLiLLo

q es mejor para el madrid? 5-1-3-1, 4-2-3-1, 4-1-4-1 o 3-4-3?

1 respuesta
YOINK

#5232 para mi con casi cualquier equipo juego mejor con en el 4-2-2-2, pero sin duda el mas efectivo el 5-2-1-2 , matas a la contra si o si xD

1 respuesta
Crus

#5225

Bien, sin problemas, al menos en mi casa

1 respuesta
Sneyk

Ah, ahora que veo lo del Select..es solo para PS3 no? En Pc sigue igual?

_BreaK_

ami me acaba de actualizar para la xbox, estaba jugando un cara a cara, termino el partido y en valoraciones cuando acaba el partido se me desconecta, me salta la actualizacion y me da el partido como perdido....toma ya.... muy bien EA gracias

Martita-

Este gol no es que sea un golazo, pero le tengo cariño porque certifico mi ascenso a segunda xDDD.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98834640

1 respuesta
JoSeLiLLo

#5233 xro ai q editar algo la formacion? o tal como sale?

y que jugadores pones?

1 respuesta
YOINK

#5238 yo la suelo editar y pongo los 5 defensas 1 mcd 1mc 1 mco y 2 dc, con el madri pues facil los 5 defensas y en el centro del campo xabi alonso, sahim , ozil, cr y benzema.

1 respuesta
Dabrad

A mi gracias a la fantástica actualización me han retrasado el ascenso... 1 punto necesito, 2-2, partido disputado, y de repente adiós xbox live para que al reconectarme me saliera la actualización, y por supuesto partido perdido (espero que no me tenga que acordar de este partido, sería mucha mala suerte pero puede pasar de todo). Gracias EA, no había otro momento para joder más!!! xD

1 respuesta
enFas1sS

esta mañana he conseguido mi primer titulo de liga weee 14 temporadas y ningun descenso

1 respuesta
benitogb

Yo ahora cuando empiece la temporada de copa, voy a machacarla, a ver cuantas me llevo.

_BreaK_

#5240 me ha pasado lo mismo, hijos de puta

MeDieviL

#5234

No me refiero a si va bien la conexion con el LIVE eso supongo que vaya mucho mejor que en PS3, lo que queria saber es cuanta gente juega en xbox si se acerca a los de PS3 o estan muy desigualados.

2 respuestas
benitogb

#5244 Fifa vende mas en PS3 que en XBOX

2 respuestas
susto93

#5245 Y entre PS3 y PC?

MeDieviL

#5245

evidentemente vende mas en PS3 pero eso no significa que todo el mundo juegue ONLINE, ami me interesan la gente que hay activa online en PS3 y XBOX normalmente jugando a FIFA.

1 respuesta
benitogb

#5247 ppffff, pues mire usted, no las he contado..

1 1 respuesta
MeDieviL

#5248

hombre en algunas empresas se molestan en poner un marcador pero los de EA tienen un marcador y no dicen si es de PC, PS3, XBOX o todo junto pone que hoy se han jugado mas de 80 millones de partidas.

M

el de PC se come a todas las plataformas este año al menos, yo probe el de xbox yyy nada que envidiar al de PC.

este año para mi gana PC!!! y espero que siga siendo asi ya que la potencia americana la esta teniendo el PC ultimamente si no fijaros en la saga BF3.........

1 respuesta

Usuarios habituales