FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

MeDieviL

#5250

En America la XBOX esta por delante del PC, se ha dado el caso de algunos juegos que han triunfado mas en PC, pero es muy raro.

Crus

#5244

A mi el live me va perfecto. Y sobre la gente, no te preocupes, hay gente para aburrir.

En Europa hay 22 millones de 360 y 26 millones de PS3

Lo "malo" es que en 360 hay mas nivel que en PS3 (es solo una opinion personal), el gamer de 360 suele ser mas friki y mas viciado que el PS3, empezando porque para jugar en 360 hay que pagar el Live lo que ya supone un filtro de piltrafillas.

1 respuesta
logandevil

De todos modos, ya que han quitado la guarrada del "select", podrían haberlo hecho bien del todo y quitar lo de que la puta máquina defienda en los clubes, porque es sencillamente asqueroso.

Ahi se han cargado los clubes, porque en el '11 aun era jugable con la gente que usaba la máquina, pero ahora...

CaraLimon

Para el proximo año se pueden ahorrar la gran base de datos que tiene el juego y poner solo al Madrid, todo dios juega con el, penoso...

MeDieviL

#5252

Esos son los datos que queria yo leer, gracias, alguien saben como va el sitema de puntos de game es que tengo mas de 3600 puntos en la tarjeta, ¿ como va el tema de rebajas para piyar el FIFA12 para XBOX ?

1 respuesta
totespare

#5255 si no recuerdo mal, por cada 1000 puntos son 3€ de descuento, pero ya te digo, no estoy completamente seguro.

benitogb

Que rabia y coraje tengo dios!!. Estoy jugando en 6ª, Empato el primer partido, gano los cuatro siguientes con lo cual me situo con 13 puntos, a sólo 3 del ascenso y con cuatro partidos por delante. Pues nada, perdi los cuatro, uno detras de otro. Me pusieron dos veces a Costa de Marfil, con el maldito Drogba y compañia y dos veces al CSKA con el puñetero Wagner Love, el otro y el de la moto. Tocó joderse.

1 respuesta
YOINK

#5257 historias como esa te la puedo contar yo y peor, en la quinta division a un punto del ascenso con dos partidos por delante, el primero lo pierdo 1-0, el segundo lo voy ganando y me empata en el minuto 85 y me mete el 2-1 en el 90....fuuuuuaaaaaaarrrrrkkkkk!!!!

JoSeLiLLo

#5239 y con esa alineacion aces muxo daño arriba? porque subir subir... suben 3 xD

klawi

De un 28-10-26 a un 40-14-27 todo gracias a las tacticas personalizadas esas xD, puro cheto. Bueno tmb que he mejorado defensivamente y ya ni me tiran inclusive con un equipo superior :).

1 respuesta
gato_cos

#5260 Cuentame mas de esas tacticas!

Edit: #5262 Gracias, probare a toquetear! en el UT me pasa lo mismo que a ti con Filipe

1 respuesta
klawi

Pues es organizar un poco.
Defensivamente el Atletico en default es nulo y mas por la banda de Filipe, donde ataca mucho y Dominguez es muy lento entonces me entraban por esa banda.
Lo que hice fue ponerle solo trabajo defensivo alto y que defendiera unicamente y asi soluciono dos problemas.
Y luego en tacticas personalizadas, pues tocar los numeros (en los dos primeros apartados los puse muy parecidos al Barcelona y en forma libre) y el ultimo apartado que es sobre defensa ese le retoque a mi gusto, es decir, una minima presion para que la linea de los defensas no se encuentre en el mediocampo y con un L1 + Triangulo no me superen.
En anchura la puse en normal pero muy baja, rozando estrecha y el otro dato no me acuerdo. Si eso luego te paso todos los numerajos, aunque claro, cada equipo tiene su determinado problema (el Atletico es su lenta defensa con los despistes de quedarse en la linea del centro...xD).
Es increible la facilidad de ganar al City 5-1, al Inter 4-0 (y sin terminar) al Barcelona igual y todo esto en division 5 o 4.

1 3 respuestas
Exley

#5262 pero tener que retocar todo eso cada vez que vas a jugar un partido pfff

1 respuesta
klawi

#5261 Es un desgraciado xDD pero es muy bueno y rapido. Pero como el central sea lento la cagas bien xD (Dominguez tiene 55-58 de velocidad y aceleracion y es muy facil ganarle en velocidad).
Mirate los numeros del Barcelona en los dos primeros bloques (si pretendes jugar al toque o aguantar la posesion) y en el tercer bloque lo que te he dicho (luego te pongo los numeros que no la tengo a mano ahora).
Y bueno, el otro truco es bien facil pero la gente no lo usa, o lo usa sin cabeza.
Con el R2 la MAQUINA presiona, entonces el jugador que tu manejas le posicionas a su jugador mas cercano, lo cual, buscara un pase mas precipitado = balon perdido xD.
Con estas dos cosas mas el Select quitado me ha servido para subir dos categorias de golpe y casi ya voy a subir a la siguiente, y eso que me tire 4 temporadas en 6º.
#5263 Lo haces en direccion de equipo, y luego lo activas, y cuando comience el partido das a la tecla de abajo y seleccionas la tactica usada. No se tarda ni 5 segundos...

Gassius

¿Alguien me puede ayudar y hacerme un resumen rápido de para qué vale cada cosa en el menu?
Vengo de 10 años de pes y entre virtual pro, ultimate team y mi fifa12, modos de juego y cada uno varias opciones me pierdo muchísimo xDD.
Alguna review o algo donde lo expliquen?

Shinji01

Yo estava a un punto de la salvacion, kuando iba 2-2 contra el ManU en el minuto 89 y... cuando voy a sacar de porteria se me pone el puto Young delante del portero y le quita la pelota antes de que la despeje... y no pita falta ni nada, menudo bug. Me ha recordado horrores al primer Fifa de PC xD

Ah, y otra cosa son las faltas que hace el portero cuando te vas de el y encaras la porteria vacia, que con suerte le meten amarilla, o a veces ni eso, patetico.

Increible, 2-3 y para la division 7 otra vez :/

1 respuesta
enFas1sS

#5266 eso pasaba mas amenudo en el fifa11 de pc, ami en este me a pasado una vez xd

klawi

Pero es imposible que se te ponga delante, hay como una especie de pantalla de proteccion. Eso si, el portero si se puede pegar al jugador, o el rival empujar al defensor y estorbar el saque (vamos me lo hace mi hermano xD).

1 respuesta
Shinji01

#5268 no digo cuando haces un saque de fondo, sino cuando recuperas balon con el portero y vuelves a jugarla sin que el balon haya salido fuera, se me pego el delantero a mi portero y justo cuando solto la bola para chutarla me la robo su delantero, y eso tendria que o ser falta o simplemente que no pudiera ocurrir por que es escandaloso.

Y lo de los arbitros y su criterio no hace falta decir nada mas :S

1 respuesta
klawi

#5269 Ya si se que es lo que dices. Pero yo cuando cojo el balon no se me pueden acercar a mi, solamente yo o un defensor se me pueden poner delante. Pero bueno, sera del motor nuevo que tmb afecta los rechaces xD.

L

Soy el unico al que aunque juege bastante, sigue siendo un paquete? En fin macho, menudo asco de todo xDD no subo a 8º division :S

3 respuestas
_BreaK_

#5262 donde se cambia las tacticas personalizadas? xq en el cara a cara no me da esa opcion, que lo tengo que hacer en editar equipo y ya luego jugar online?

1 respuesta
klawi

#5272 Claro, lo haces alli, la pones en la tecla idonea o que tu quieras y cuando juegues por internet la activas en el partido y listo.

Sneyk

actualización de Origin

(desde la instalacion de la nueva actualizacion, no me entra al Origin..)

1 respuesta
pa1nkill3r

Olles, no se si es algo personal de mi conexion (Telefonica)
¿Pero os va realmente mal en PS3?

Tengo bastantes retrasos y me es imposible disfrutar del online

#5271 No es normal, pero yo estoy igual. Mira a ver si te pasa lo mismo jugando contra amigos. Proque yo noto una diferencia abismal en la fluidez del juego y online se achaca muchisimas perdidas de balon y defensas que se me desplazan 4 o 5 metros del atacante

Querosvan

#5274 ni conecta origin estos de EA se están coronando... deberian regalarnos el BF3 por las molestias que nos están ocasionando

1 respuesta
Sneyk

#5276 Se me acaba de abrir y...

jimmytoWnZ

Como puedo grabar un partido del fifa en el pc

benitogb

estoy hasta el nabo de los penaltis inventados por los arbitros.

1 respuesta
B

que justo me ha ido que no bajo a 2nda. De pensar que me llevaba la liga a disputarme en el ultimo partido la permanencia. La verdad es que en division 1 hay bastante buen nivel

Usuarios habituales