FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

CaraLimon

#5279 Hay cada uno que telita, pero al fin y al cabo eso mola, como en la realidad. Villartos y demas... xD

1 respuesta
Renkin

alguien sabe xk cambio los controles del mando en ps3 y cuando los guardo se m welven a cambiar y siempre m pone los k la makina tiene ? ...

benitogb

#5281 Mola al principio. Pero luego te cansas de ver tanto penalti, tanto si es en contra o a favor. Joder que esta uno acojonao, que cuando robo un balón en el area y el contrario se cae o hace algo raro ya estoy mirando al arbitro jaja.

Skarin

#5271 Te acompaño en el sentimiento hermano. No soy del todo malo, pero joder, no consigo ganar una mierda xD

2 respuestas
lexs

Tengo un problema: he jugado a fifas anteriores y a pes y nunca me ha pasao esto, en el PC con un mando de la Play1 (que es con el que normalmente juego) no me reconoce el Analogico derecho, y solo me pasa con el FIFA 12, sabeis porque puede ser?

PD: los que jugais en PC con que mando jugais? porque este ya es antiguo y creo que lo cambiare.

2 respuestas
Skarin

#5285 El mejor mando para PC con diferencia es el oficial de Microsoft, el de Xbox, ya que casi todos los juegos lo reconocen como el mando por defecto. Ahora bien, para gustos colores, y será por mandos para elegir.

Yo recomiendo encarecidamente el de Xbox, pero si te tira, siempre puedes enchufarle un Dual Shock 3 o cosas así.

L

#5284

No, si yo muchas veces juego dpm, defendiendo y todo, pero luego decaigo tio xD

Bend3R

#5237 Juegas con pc verdad? Con que equipo?

#5241 Como se consiguen los titulos? Llegando a 1a y ganando todos los partidos? Una vez lo haces sigues en 1a o como va?

1 respuesta
Canales94

yo lo que no veo lógico este año es el sistema de colisiones con respecto a las faltas... puede pisarte la cabeza el mitico central cachalote que no pasa nada... eso si, si es dentro del area es penalti

Darth

En serio, esos corners cuando vas ganando 1-0 min 90 y te empatan de un cabezazo... en fin ya es un clásico para que comentarlo :)

enFas1sS

#5288 pues tienes que conseguir 20 puntos y se reinicia la temporada de nuevo en primera

DarKo-

#5285 Con el mando de ps2 tampoco funciona, si vas a comprar uno.. vete a lo seguro que es el de xbox

CaLaTa

Minuto 90, perdiendo 0-1 y el rival hace esto.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99045843

Fragnatic

XD y tan clasico estava perdiendo con el atleti 0-1 vs PSG y el tio muy lamer toda la segunda parte tocando con el portero y un rondo el gilipollas min 90 corner y le empato JAJAJAJAJAJ OWNED.

1
Exley

voy a llorar un poco

no sé pero llevo ya muchos partidos y este fifa me crea más frustración que el 11, sobre todo por el arbitraje. vale que en este el L1+triangulo ya no están fácil, y que se han complicado los centros desde la banda pero en el 11 no te dejaban dar tantas ostias sin que pasara NADA, y luego los penaltis se pitan los que son, los que no son, y los que deberían serlo NO y no pasa nada... y de esa jugada crean una contra para marcarte gol. En fin... no sé, pero aqui me está pasando como en el Pes2011 que lo dejé por fallos y cosas que hartan y me pasé al fifa11 que me encantó, y cuando me defendía jugando, sale este fifa12 y en fin,.. vaya tarde de empates y partidos perdidos he tenido xd.

Fragnatic

Alguien sabe como crear el tipico torneo de eliminatoria para jugar con los colegas? si en crear torneo lo e visto pero tiene que ser 4,8,16 equipos no hay ninguna opcion para elegir tu el numero que quieras sin tener que elegir modo liga? gracias.

D

#5284 #5271 Yo en 8ª duré un suspiro y acabo de resubir a 9ª. Mi marcador global tras cien partidos cara a cara es 28-29-43. Cuando las derrotas doblen a las victorias vendo el juego. Así de claro.

Y llevo más empates que victorias porque fallo lo increíble, no sé qué le han hecho a la forma de tirar este año pero a mi me va de culo. Un ejemplo, aquí tiré sin más, ¿hacía falta darle a algo más que a tiro? (en tiro ayudado, pa más inri)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99073175

#5299 La forma de tirar ha cambiado con respecto al FIFA 11, eso seguro, aunque yo las hieda!! Pero que ese tiro con solo el botón de tiro en ayudado tiene que entrar sí o sí.

5 respuestas
TyGrEtOn

joder... yo subi directo a la 7º, y me he mantenido, estoy a 6 puntos del ascenso

CaLaTa

#5297 Cabe la posibilidad de que no sea el juego.

3 1 respuesta
Darth

#5297 Fallo eso y apago la consola xD

Bend3R

#5297 R1+ O pero es para suicidarse xd

YOINK

#5297 por decirte un pero, nunca mas le pegues a la bola del tiron si pudes controlar y pegarle o controlar y meterte andando dentro de la porteria, aun asi, en este juego tienes que estar muy atento a si el jugador es diestro o zurdo, que jugador le pega mejor con el tiro de calidad y cual le pega mejor recto...muchas posibilidades, pero aun asi en ocasiones me tiran bolas fuera que son goles cantados.

Colombo-5

#5297 no se para que haces tiro colocado ahi... rompela y ya está... xd. Si te fijas tiro colocado siempre intenta ajustarla al palo... al ser posible colocandosela el jugador a la pierna buena... y por eso la echaste fuera.

1 respuesta
D

#5303 No coloqué, lo vi tan claro que simplemente pulsé disparo, apuntando a puerta con el stick izquierdo.

De todas formas veo que en este juego los programadores son tramposetes. Cualquiera que conozca algo de lenguajes de programación sabe que un suceso lleva a otro (if ... condicion ... then ... loquesea). Pues bien, este juego es tan malo que si, por ejemplo en offline, dejas el mando sin hacer nada la CPU no te sabe jugar y pierde la pelota sola. Ahora, intenta robar, cubrir, tapar.

1 1 respuesta
Akronhar

A alguno más le ha pedido hoy activar el Pase Online? Yo lo activé el día de salida y he podido jugar online sin problemas. Pero hoy me lo pide y no me deja jugar. Hablo de PS3

Fragnatic

Alguien sabe como crear el tipico torneo de eliminatoria para jugar con los colegas? si en crear torneo lo e visto pero tiene que ser 4,8,16 equipos no hay ninguna opcion para elegir tu el numero que quieras sin tener que elegir modo liga? gracias.

xPipOx

#5304 Yo creo que el malo eres tu, sin acritud eh!

1 respuesta
benitogb

Madre mia, menuda rachita estoy atravesando, 11 derrotas consecutivas!! De tener el ascenso a 5ª a 3 puntos a falta de cuatro partidos, a estar con 0 puntos a falta de 4 partidos, o sea, a punto de descender. Joder no se que me pasa, he perdido la confianza, no me entra nada, y a mis rivales les entra de todo. Ni adelantandome 2-0 consegui ganar el partido.

D

#5307 bueno o malo es relativo, alguien que gane todo metiendo siempre el mismo gol para mi no sabe jugar.

Mis números dicen que sí, que soy manco, pero a lo que voy es que este juego quedará para los gamers adeptos de todos los años, dejando de lado a un público más general. Exactamente la cagada que cometió PES 11. Si me pasé a Fifa era porque era empezar a jugar y ya podías hacer cosas. Para sufrir meses de entrenamiento, que pongan la mili otra vez, no cargarte un juegazo como Fifa, porque si para tirar a puerta vacía hay misterio, tela...

3 respuestas
Martita-

#5309

El tema es que si tu no sabes defender esos goles que te meten que dices que son todos iguales, es culpa tuya, no del rival, que hace lo posible por marcar gol, si siempre te los marcan igual, mejora para que no lo hagan, siempre hay una forma de poder contrarrestarlo, la cuestion es, si tu sabes hacerlo o no.

2

Usuarios habituales