FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

#570

Claro que no, solo que buscando ayer por Google, para haber si encontraba el FIFA 12 mas barato, me encontré con esta pagina, cuyos precios son cojonudos...

Encima que vengo aqui a deciros... mal agradecidos xDD ni un +1 ni na, xD

Pero tu estás hablando de la version fisica, yo de descarga digital para activar en EA Origin

Rivendel

bastante mas barato que en g2play gracias tio!!#571

1 respuesta
L

#572

De nada.

:)

Salu2.

killerbruf

La demo de FIFA 12 saldrá el 13 de Septiembre!

1 1 respuesta
L

#574

La podrian sacar antes, que el juego completo lo sacan el 30... pero bueno, gracias por avisar! :D

Ra1KeN

Hype!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero probar el sistema de entradas.... y probarlas con Pepe xDDDDD

3
L

Una pregunta gente, si el FIFA 12 de PC será igual a las de consola, los regates que gozaban los de consola (que eran muchísimos más, y la jugabilidad en general mucho mejor), lo vamos a tener tambien, no ?

Y otra pregunta, con el FIFA 12 se usará la misma EA ID que usamos ahora mismo en FIFA 11? o se creará otra EA ID?

Edito: Nuevo trailer en HD:

1 1 respuesta
ScOuT

otro añito más el fifa gana de goleada a PES.. no va a haber color

1 respuesta
L

#578

Que menos, con el presupuesto que tienen que tener los de EA... además, FIFA siempre ha sido mucho más real en mi opinión. Además de esto, los regates, que para mí es un punto muy fuerte en un juego de futbol. En el PES puedes hacer 3 contados.

1 respuesta
ScOuT

#579 creeme que lo que he dicho me duele de corazón, siempre fue un acerrimo seguidor de PES pero el 11 me hizo cambiarme.. y de momento muy contento.

Yo mejoraria el modo carrera, lo veo simplón, el sistema dee centros y el juego online, que la verdad esque los menus.. dan mucha pena, por lo demas, juegazo!

1 respuesta
benitogb

#580 digo lo mismo que tu, yo tenia todos los PES desde que se llamaba ISS, pero cambié al FIFA10. Renovarse o morir, Konami no lo hizo asi que DEP PES.

3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#581 Pues tu con el FIFA 11 creo que te ibas a cambiar a PES de nuevo no? j3j3

3
Netzach

Demo de FIFA 12 el 13 de Septiembre y FIFA Ultimate Team esta vez vendrá en el disco del juego.

Bend3R

#577 Si es igual es igual. Imagino que si repites el email sera la misma id y si cambias te pedira crearte otra.

Navas24

#581 Totalmente de acuerdo, a mi me paso exactamente igual, para mi, hay un mundo entre las dos sagas

1 respuesta
Bend3R

Novedades en el online!

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/463-gamescom-detalles-online-fifa-12.html

WiLoW

Alguien sabe si el ultimate team sera ¿gratis o de pago?

1 respuesta
K

#587 Este año vendrá ya incluido en el disco para poder jugarlo desde el primer dia. Ademas a partir de dia 20 de septiembre se podra acceder al FUT12 a traves de la web de ea

_BreaK_

si el ultimate team viene de serie......adios manager, adios club, adios partidos online, adios modo pro... xD

X

Ya esta claro si vendeis el fifa 11 en game ahora te dan 20 euros . Total te sale a 30 euros no llega el juego en Zavvi .http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/fifa-12-special-edition/10465252.html

3 respuestas
ThUnDeR

#590 20 euros en ke game? llame antes y dan 10 en efectivo y 13 en vale..

1 respuesta
X

#591 En Gamestop

1 respuesta
SaMu22

#592 necesitas ser socio?

edit, se sabe si habrá una oferta en plan como la de MediaMark del año pasado fifa 10 + 30€ = fifa 11??

1 respuesta
ThUnDeR

#593 googleando para ser ke este año no habrá

JoSeLiLLo

#585 lo mismo q a vosotros me a ocurrido a mi tmbn ^.doy gracias por no haber perdido tantas horas en el pro xD

Martita-

Me parece estupendo eso de que los que se piran tengan el partido perdido y cuente como leaver, pero, que pasa con los que hacen el truquito de quedarse todo parado? Ya puedes esperarte ahi siglos, que hasta que no te salgas tu (porque el se quedara esperando a que te salgas). Nos contara como partida perdida a nosotros como pasaba hasta ahora?

Porque si es asi, no han solucionado nada.

1
L

#590

sigue siendo mas caro xDD yo me lo piyao por 20€ en buygamecdkeys xd

Ah bueno, ablas de xbox xd

dagored

#590 Me he metido en la pagina de zavvi, y dice que esta por confirmar, me gustaria tenerlo en español, aun asi tengo unas preguntillas para los que suelen comprar alli.

  • ¿El juego es todos los años multiidioma incluso aun siendo PAL UK?
  • ¿Multidioma tambien incluye las voces en español?
  • ¿Como coño EA no lo anuncia con una mijita de tiempo?

Gracias de antemano, hablo de xbox :D

1 respuesta
L

#598

si de todas formas da igual, la key la puedes registrar en tu cuenta de Origin y bajarte el juego en el idioma que quieras... Que alguien me corrija si me equivoco.

EDIT: joe con los de xbox xDD, tonces mi mensaje es pa los d pc solo xd

1 respuesta
dagored

#599 pd: tampoco tengo inet en la Xbox xD

Usuarios habituales