FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

peepilloO

Noveas tio no puedo poner la musica en el de PS3 porque se me queda pillado... :C
Alguna ayuda ?

1 respuesta
Bobsinclair9

He creado un equipo en el creation center de EA y me lo he descargado en el fifa de la ps3. Mi pregunta: Que he de hacer para poder jugar al modo carrera con mi equipo del creation center :S ??

ZaOSoMo

Oye una pregunta cuando en el club pro subes de estrellas el club los jugadores mejoran?

benitogb

Tios, hay veces que no entiendo este juego. ¿Como puede ser que, de ganar una liga, este a un paso de tercera division? ¿Como puede ser que, Jesus Navas con 91 de velocidad, no se vaya en velocidad de nadie? ¿Como puede ser que, dispare 15 veces a puerta y no meta un misero gol?

2 respuestas
L

#6154

Jajaja tio, es lo que tiene ser seguidor de un equipo que no es el Real Madrid, Barcelona, o alguno que esté en los mejores equipos del mundo. EA no sabe corregir estos errores xdd

1 respuesta
benitogb

#6155 Eso no tiene nada que ver, porque a los equipos con los que me enfrento son: PSG, napoles, borussia, olimpique, etc. Son tambien de 4,5 estrellas.

Skarin

Éste juego puede ser muy frustrante, es como si en determinado momento el juego decide que tienes que perder, sí o sí, y da igual lo bien que juegues y todas las ocasiones que puedas tener, que le pitará penalti a favor del contrario o marcará un churrigol con un rebote a los pies de su delantero o que tu portero se vuelve mongolo.

1 respuesta
Darth

En los foros de EA hay miles y miles de quejas sobre lo que comentáis, es decir, que el juego va programado para putearte cuando vas ganando.

1 respuesta
san1

#6157 Eso me recuerda a un juego de NHL creo que era que en ciertos momentos se activaba el modo euforia o algo por el estilo con el cual era mucho mas facil marcar XD, aparte te doy la razon fallo mas 1 vs 1 todos los balones en el palo en cambio los chutes magicos de fuera del area o los balones rasos a 0,5km por hora que entran colocados en el palo, estos entran mucho mas XD.

benitogb

#6158 En otros foros no lo se, pero en este he oido muchas quejas sobre eso. La verdad me parece muy fustrante que tires 15 veces a puerta y no marques y venga el otro y en una te meta gol. Joder pero parece que es cierto. Ya os digo, gané una liga jugando a un grandisimo nivel, y de repente parece como si no supiera jugar o yo que se. Es inexplicable.

1 respuesta
san1

#6160 Ejemplo que puse paginas atras y que se repite mucho mas de lo que seria normal encima en el minuto 85 su gol por una paranoia de mi defensa. A veces me pone de los nervios.

A ver si nos animamos los de pc a jugar con el club XD jugue algun partido con un par de mv y estubo entretenido haha

1 respuesta
benitogb

#6161 Buff, si yo me liara a sacar capturas, sacaba 100 como esa.

2
D

A mi lo que me pone de mala leche es lo de las estrellas, vamos a ver, esta al mismo nivel el Milan que el City o el Madrid?
Y el Tottenham esta al mismo nivel que el Sevilla? (Con todos los respetos xD)
Y porque en el modo temporada cara a cara puede jugar por ejemplo el Milan contra la seleccion española?
Vamos, que es lo mismo, tsss.
Y luego cuando me toca jugar contra el equipo que llevo yo, como por ejemplo ManC - ManC o cosas asi, me dan una rabia tremenda.

Gu3v4r4

hace un par de semanas tenia una racha que lo ganaba todo en primera con el spartak de moscu, ahora llevo una que no hay manera de ganar.. xDD a segunda que voy de cabeza me parece a mi

McJoel

#6150

Ya... Me di cuenta cuando meti el juego y me puse a jugar , por suerte como dije me cedieron una clave sino ahora estaria a 2 velas con el fifa online

M

ami se me acaba de salir por la puta cara cuando iva ganando 1-2 y encima le da el partido por ganado a el manda tela dejandome yo mis manos en el puto mando para mierda que asco de juego............................ QUE ASCO DE JUEGOOO

1 respuesta
mecmec

#6166 me acaba de pasar llevando una racha de 9 seguidos ganando contra un tonto xD.

1 respuesta
BigmAK

Hasta los famosos tienen sus momentos de /cry

1
L

Macho, se ha preguntado mucho en este hilo sobre como poner canticos personalizados en PC... alguien por favor decirnos xDD

M

#6167 esque ami tambien tio hay luchando por ganar los titulos de liga que son 20 puntos y regalo un asi por la pu.. cara......manda huevo macho!!!! en fin

Hard_rocker

Una preguntilla , en fifa 12 sigue pasando eso de no poder meter goles por debajo de las piernas al portero. Yo soy fan de los fifas pero eso la ver dad esque lo veo una cagada inpresionante.

peepilloO

En el modo manager los jugadores van mejorando ? esque me quiero empezar uno y pues no me se como va y eso..

1 respuesta
NosFeR_

#6172

L

Por favor responderme:

Os crashea el juego cuando intentais modificar los cánticos personalizados? que hostias pasa?

mecmec

Increible un subnormal q lleva 10 minutos metiendose goles en propia, ahi lo he dejado y a estudiar.

palickpre

#6151 hey, a mi tambien me pasa, se me bloquea la ps3 entera

peepilloO

#6151 Que se puede hacer ? .. Tengo la play ahi sin musica, se ve muy pobre el juego sin musica y antes si se podia poner.. :c

D

Me siento estafado por un puto juego en el modo temporada cara a cara:

1) Me pillo el Sporting de Portugal que tiene ¡4,5 estrellas! y me toca jugar contra... ¡el Liverpool! y por supuesto pierdo 1-0.

2)Me pillo el Chelsea y me toca contra el Madrid, bueno, vamos por el minuto 20 y pico de la primera parte y estamos 0-0, el juego se queda, se pierde la conexion con mi rival y ahi llega mi sorpresa, se me pone la pantalla para ver cuantos puntos llevo y resulta que... ¡SE ME DA POR PERDIDO EL PARTIDO A MI!

3)Otra vez me pillo el Chelsea y me toca contra el Barcelona, voy ganando 0-1 en la segunda parte, voy con Malouda por la banda izquierda, se me ofrece Lampard, se la doy para hacer una pared, llega Alves haciendo una entrada salvaje a Malouda, el frances se queda en el suelo tirado y... ¡el arbitro no pita falta!, yo ya habia hecho la pared, pero como estaba en el suelo Malouda no puede seguir la jugada, la recupera el Barsa, se la dan a Messi y me marca con un chute desde fuera del area con la pierna derecha el 1-1.

4)En el mismo partido, con Essien en la frontal de su area, me la quita Busquets, le hago una entrada, le robo el balon y me pita falta, como no... sacan la falta en largo, la recoge Villa, se va solo contra el portero y gol en el 81. Y claro, saco a Mata, Sturridge y compañia, dejo el equipo con 3 defensas y me pillan a la contra y me hacen el 3-1, y todo esto por culpa del maldito juego, que me cago en los muertos de quien lo invento.

1 respuesta
D

Solo unas preguntitas

¿Cuántas tarjetas rojas habéis visto en online (sin hacer el capullo, que sean cosas del juego)?
¿Cuántos goles veis o marcáis que hayan empezado en un saque o jugada completa y, en cambio, cuántos de rebote o robando en el área del rival?
¿Cuántas de las veces que os han lesionado un jugador han pitado falta?

Pues eso, que este juego está pensao pa desquiciarte y se ceba en tus errores

1 respuesta
Fragnatic

#6178 es que el pool tiene 4,5 xdd

1 respuesta

Usuarios habituales