FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Martita-

Ayer subi a primera, por primera vez!

2
D

#6180 Ya, ya, lo que queria decir es que coño hace el Sporting de Portugal con 4,5 estrellas...

#6179 De rebotes por lo menos el 40% de los goles que me han marcado en Fifa12, sobretodo los chutes que el portero rechaza justo hacia donde esta el rival, y lo de las rojas ya es de risa. A mi me han llegado a sacar roja por una entrada en el area del rival, en cambio una vez me fui del portero fuera del area, me hizo falta y no le sacaron ni amarilla. xD

S

ola a todos los fiferos. En las divisiones como va la cosa te eliges a un ekipo y juegas con ese equipo todas las temporadas o como va¿?. Otra pregunta el ultimate team viene gratis para poder jugarlo¿?. Y en lkas divisiones cuando ganas partidos subes tu nivel y tus puntos como en el fifa 11 ademas de ganar partidos¿?. Y la ultima es mejor ke el fifa 11 o no¿?decirme porque ¿?. GRACIAS AL QUE ME RESPONDA

2 respuestas
D

#6183 El FIFA 11 es un juego de futbol y este es de balon bruto. No hay comparación

1
Fragnatic

#6183 En las divisiones de la temporada cara a cara tu te eliges el equipo que quieras cada partido no cada temporada y segun el equipo que te cojas te sale de su nivel es decir de sus mismas estrellas, y el UT viene gratis si.

S

esta wapo entonces¿?porque casi todas las paginas que ehh estado viendo de este foro no habla nadie del ultimate team¿?

1 respuesta
pa1nkill3r

#6186 El Ultimate Team tiene un hilo aparte por eso no se comenta nada.
Que plataforma juegas tu?

peepilloO

Alguien sabe como se hace esto ?
http://www.youtube.com/watch?v=ph2mi5f5OHs&hd=1
Ya sé que es R2 X en mi caso, pero tan fuerte ? ..

1 respuesta
S

play 3

S

e athetico de madrid son to lentos muy malos

Darth

¿Nadie juega con equipos de 1 estrella y cosas así? No encuentro partidos en temporada xD

1 respuesta
Zoko

#6191 Juego con Atleti a lo mucho y ya me cuesta encontrar de mi nivel, me ponen Madrid y Barsas everywhere.

Darth

#6191 Raro porque hay muchos jugando con equipos de 4,5... con el liverpool lo más me salió un M. City en la final de copa.

frikypowa

cuando sale el fifa 12 platinum??

elgaloloco

He subido directo a primera y en 3 temporadas en primera he ganado 3 ligas, las dos ultimas ganando todos los partidos, 21 ptos en 7 partidos
Me siento orgulloso de mi 68/6/11 :D

benitogb

Fifa 12 esta a 33 euros en zavvi. PS3

S

ke significa lo de apoyo a tu club¿?eske no entiendo como va el sporting primero¿?que significa¿?

1 respuesta
san1

#6197 Significa que el equipo con menos aficionados pero mucho mas viciados gana XD, es solo para hacer bonito creo yo.

D

#6188 Eso se hace en el nivel más sencillo o en online con un manta, pq lo normal es reventar al delantero con una entrada agresiva

espikiller

zavi es fiable? yo nose como vende tan barato.

3 respuestas
NosFeR_

#6200 yo he comprado varias veces allí y 0 problemas.

The_Hunter

#6200 Si, aunque suele tener un tiempo de espera de 2 a 3 semanas.

newtry

#6200 te recomiendo Amazon, a mi me trajeron un juego en 1 semana cuando en Zavi tardaban un mes, y los precios son similares

espikiller

En amazon uk compro si, gracias por los comentarios.

J

holas a todos.

alguno de ustedes a jugado o juega el modo arena con apuestas? eso que funciona con el virgin gaming??

mecmec

Alguien que juegue en ESL sabe si los guiris son trameros y en ese caso las típicas tramas ? xD
He empezado a jugar 1on1 ladder y hay que ser precabido.

Shinji01

#6154 el juego es asi de falso y poco logico, a mi me paso algo parecido, me quede a un paso de subir a 1Ra, i luego baje hasta 5ta division perdiendo todos los partidos o casi todos contra rivales que con suerte me tiraban 5 veces a porteria.

Y como bien sabes, tampoco soy manco del todo jugando xD

S

que dia sale el equipo de la semana¿¿

A

He creado un ultimate team, lo borre, y ahora lo quiero crear otra vez y me da error todo el rato, ¿alguien sabe porque?, tema aparte, me gustaria entrar en una liga fifa12 si alguien me puede facilitar algun sitio o enlace de mediavida lo agredezco, gracias.

L

Yo no se por que cojones no está el Castilla en el FIFA 12... en fin

Usuarios habituales