FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Freeza

#6473 es la alineacion que uso yo con el madrid, pero prefiero a arbeloa, ya que tiene mejor media y se desenvuelve muy bien en cuerpo a cuerpo en carrera.

1 respuesta
B

#6481 yo pongo a coentrao porque corre mas y me anticipo mejor a las aperturas a un correcaminos de turno. Arbeloa no es malo pero le falta velocidad y contra equipos como Brasil es muy complicado cerrar con el

Shinji01

Es la 3ra o 4ta vez que subo a 1ra, lucho por el titulo, lo gano y en 4 temporadas bajo hasta 4ta division otra vez. No entiendo nada, eso si, la fisica del juego cojonuda, entradas por detras, placajes de mil y una maneras y ninguna falta pitada, luego le rozo un poco... penalty y expulsion.

Me cago en su puta madre 40 veces, no se puede jugar contra la cpu.

PD: Totalmente de acuerdo con los lamers que cojen al Madrid o Arsenal, tocan atras para que presiones y dar pelotazo arriba y a correr con CR7 y Benzema o con Van Persie y Gervinho. Menudo asco dan, lugo son los primeros en repartir patadas y no les pitan ni una falta, es acojonante.

1 respuesta
D

Ir ganando 0-2 en el minuto 60, que en 2 faltas normales te saquen 2 rojas directas, y que te remonten y acabes perdiendo 4-2 con Neymar ganando 2 veces en el salto a David Luiz... es para estrellar el mando en la pared y romerte el pie dando patadas al sofa.

B

#6483 creo que lo mejor para mantenerte en primera es no jugar demasiado seguido. Esto es, cuando lleves 3/4 partidos deja de jugar o juega amistosos online con quien sea. Algunas personas me han comentado que tras llevar una buena racha la cpu te la juega un poco, y yo también lo creo. Además cuando llevas mucho rato dándole sacas a los centrales cuando no deberías u cosas así... No eres tan paciente como cuando estas fresco. En mi opinión

PD: aveces hay que mirarse un poco y verse que hacemos mal, en lugar de quejarnos tanto por la mala suerte que se pueda tener en algunos partidos.

1 1 respuesta
Bend3R

No se si sera psicologico pero siempre noto que el primer partido es mas facil que los demas.

Rivendel

¿Ahora que soy campeón de primera cual es el objetivo? ¿por qué aparece como que soy 4 estrellas? como se consigue ser 5 estrellas

1 respuesta
Bend3R

#6487 A mi me pasa lo mismo, segun dicen ganando varias veces la liga pero no se cuantas ni nada.. :/

JoSeLiLLo

tio vosotros veis hueco a sahin en un once titular? xk me encanta xro no se donde ponerlo y a quien sacrificar

2 respuestas
mecmec

#6489 te cargas a kedhira y fiesta.

A mi me dieron las 5 estrellas a las 6 o 7 ligas, ya no me acuerdo .

Shinji01

#6485 Siempre que subo categorias es cuadno juego 4-5 partidos como mucho, ahora me ha dado por jugar mas ya que tengo mas tiempo, pero aun asi me parece exagerado bajar 4 categorias de golpe cuando tan solo te tiran 4 o 5 veces por partido.

Efectivamente me fijo en lo que hago mal y maneras de jugar mejor, pero hay cosas que no tienen explicacion, como porteros que saltan de palo a palo y se paran tiros a 1 metro de la linea o mil placajes que te joden jugadas y luego te la lian y ya tienes un 0-1 con cabreo.

Andy

alguno sabe si hay manera de poner el fifa12 en modo ventana?

1 respuesta
NosFeR_

#6492 juega en Windows :clint:

3 1 respuesta
Martita-

#6493

Esa ha sido muy buena xDDDDD.

se_ale

#6448 no vengo a trolearte pero es que... parece que vas de bueno cuando eres la putisima pena xDDD

vamos a ver por partes:

1 - Como es posible que grabes un partido y tengas la cara tan dura de subirlo cuando ha sido una putisima mierda? xDDD Si estabas jugando con un mancoooo!!!

2 - Lo único que veo bien en tu juego es la forma de defender, lo haces medianamente bien pero se notan las lagunas...

3 - La forma de atacar... en fin es un 0 a la izquierda, has metido 4 goles en ese partido pero de qué forma?? cristiano es un dopado del juego, el de benzema... en fin rebote guarro xDD y encima tu rival ha tenido mala suerte de cara al gol

4 - Cómo tienes esos huevazos de subir un video en el que fallas con cr7 un tiro en la línea del área y lo mandas al 4º anfiteatro??? enserio tio replanteate si de verdad mereces estar en 2ª o empezar d 0 xDDD

pero si eres feliz pensando que eres la polla... pues enhorabuena tio :clint:

1 2 respuestas
mecmec

Viendo los goles... vaya broma de defensa xD.

Por cierto, a segunda es bastante facil subir con tener una racha creo yo.

D

Que es facil subir a 2ª???
Hostias, pero si subi a 3ª y mis jugadores se volvieron mongolos, baje a 4ª y ya corrian otra vez, y he vuelto a 3ª y vuelven a estar subnormales, haciendo cosas tontas, porteros que no salen, torres que se dejan ganar en el salto por enanos, defensas que se ponen 2 pegados y dejan un hueco enorme...

Por cierto, ahora en serio, alguien sabe como coño se hacen faltas?
No lo consigo, es que hago entradas y NUNCA tocan al rival, incluso hay veces que me parece que se atraviesan los tobillos sin que pase nada, vaya motor de impactos...

L

#6489

tio, que le ves a sahin? tiene unos atributos de pena... Pon a Coentrao, Ozil.. etc

2 respuestas
Fragnatic

#6498 Oye que el chaval no este en un buen momento no es para soltar que tiene atributos de pena por favor.... mirate videos de sahin en el borussia y luego mira a ver si le ves algo y dejas de soltar tonterias, gracias.

2 respuestas
L

#6499

Perdon? le has visto los atributos? casi todo en amarillo, y la velocidad en naranja. Lo unico que hace en el juego es estorbar.

1 respuesta
hadimak34

#6495 +1

B

#6499 que tiene que ver lo que sea en la realidad? En el FIFA es un jugador con capacidad de visión pases y demás pero una mierda de cuerpo y fuerza nula. Para atacar es mejor ozil y para defender khedira/lass. Conclusión: al banco xD

1 respuesta
mecmec

Pues yo pongo a Sahin por Kedhira, el equipo gana en creación una burrada, la contrapartida es que es lento como un carro de polos, pero bueno.

F3R7X0

#6495 cuando he ido yo de pro ? ... he jugado un partido y me dio por grabarlo, nada más y nada menos, no he ido de sobrado ni nada por el estilo :S

1 respuesta
Bend3R

#6448 El partido es de pc? Con que programa lo has grabado?

1 respuesta
F3R7X0

#6505 si, es de pc, lo grabé con el fraps

1 respuesta
Bend3R

#6506 ok gracias!

JoSeLiLLo

#6498 entonces los 85 de puntuacion de donde salen? xD

y a todo esto... kedira o lass en el medio?

1 respuesta
L

#6508

si te digo la verdad no tengo ni idea, pero solo por su mierda de velocidad, es que ni te lo tendrias q pensar xD

Fragnatic

#6500 #6502 omg sorry xDDDD vaya rayada no me di cuenta que era el post de fifa, pense que era el de la liga xD aun asi en fifa no me parece malo, pero saco a khedira siempre xd

Usuarios habituales