FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

weeheee

Tener a Ramos de lateral,cuando de central es mil veces mejor y a Crisitano en banda , cuando de delantero es mas tocahuevos , hace llorar al niño jesus xD.

Aunque a mi gusto , prefiero al City por las hostias que mete.

se_ale

#6504 Os dejo un partido que jugué el otro día recién subido a la división 2, espero que os guste

es en plan: que bueno soy que recién subido y nadie puede pararme... en fin sigue así xDD

3 respuestas
F3R7X0

#6512 o_O ... es una pequeña descripción del vídeo, es un partido online de la división 2 ... no estoy diciendo nada más ni nada menos, así que no digas que voy de sobrado ni nada de eso por que mientes, el único que va de que lo sabe todo aquí eres tu, yo he subido un vídeo para que la gente que lo quiera ver lo vea, si no te gusta no lo veas, puedes opinar claro esta pero no digas que voy de flipao cuando no es asi

1 2 respuestas
Bend3R

#6512 Yo en ningún caso veo chuleria en el comentario. Solo describe el contexto del partido, nada más.

#6513 Por cierto como configuras el fraps para poder jugar fluido?

2 1 respuesta
F3R7X0

#6514 lo tengo puesto a 60 fps, lo demás pues como viene por defecto

susto93

#6512 En serio, no postees más que menudas tonterías, lo tuyo es sacar las cosas de contexto.
#6513 Eres muy malo... xDDDDDD

1 respuesta
Skarin

Yo tampoco veo chulería en el posteo del vídeo, pero bueh.

se_ale

bueno bueno buenooo lo había visto así xDDD también me puedo equivocar no?? pues si no era con chulería pues te pido disculpas y ya esta =)

es que no me gustan los que van de flipados... porque son los que después caen mejor xDD

F3R7X0

#6516 hola guapo, cuando quieras partido! :P

mecmec

Para los de fifa pc que queráis competir con cierto nivel os sigo aconsejando meteros en esl, que a nivel nacional están montado cosillas cada semana, y sino siempre puedes meterle tundas a los guiris!

1
VakiSpeirs

Hola! una pregunta..
alguien sabe si se puede crear un torneo para jugarlo online con otra persona?
He pagado por los packs esos, he creado un torneo en el creation center y despues lo he descargado pero no hay manera... solo se puede jugar ese torneo offline?

muchas gracias de antemano!

D

A alguien mas le ha pasado esto, o es que directamente soy un desgraciado?
Me voy solo con Drogba en el añadido ya con 0-0 en el marcador, me sale el portero hasta fuera del area, me lo regateo y chuto a puerta, y va el mongolo y hace un chute de mierda de esos flojisimos que no llegan ni a la porteria.
Y despues en un Manchester - Chelsea otra vez la misma jugada pero en la primera parte, me voy de De Gea con Drogba otra vez, chuto desde el pico del area y hace el mismo chute de mierda, coñooo... que puto asco tiooo, siempre tiene que pasarme algo.
No se puede marcar un gol regateandose al portero fuera del area o que es lo que pasa?
Madre mia...

#6523 Si, la primera vez que me ha pasado llevaria unos 5 o 6 partidos.

1 respuesta
Rivendel

#6522 eso te paso después de una larga serie de partidos? siempre parece por lo que comentan en este hilo que a partir de cierto momento la máquina te empieza a putear

1 respuesta
Skarin

Yo por eso si regateo al portero me meto dentro de la portería con el jugador xDD

1 1 respuesta
D

#6524 Yo es que no podia porque habian defensas, sino tambien lo hubiera hecho. :)

Shinji01

Yo despues de pasar de 1a a 4ta perdiendo mil partidos, estoy recuperando categorias y volviendo a ganar, el Dios del Fifa vuelve a mi, menos mal! Eso si... como coño les jugais a los mamones que ponen ultradefensiva y contrataque? Ahora me he encontrado a uno de estos (quizas el primero que veo que juega asi 90 minutos) y ufffff que asco, era malisimo y casi le remonto un 3-0 (al final 5-4 y su portero sacando no sabe ni como) he usado ultraofensiva con presion arriba, pero dejaba muchos huecos y me ha jodido bastante.

1 respuesta
Rivendel

#6526 Bueno es dificil, yo no sé ninguna táctica aparte de ser mejor tocando, pero es dificilisimo, simplemente ponte ultradefensivo a la contra tu... no le dejes salirse con la suya, no le des el gusto al menos

VakiSpeirs

Perdonad, pero repito el mensaje a ver si me podeis echar una mano
Thanks!

alguien sabe si se puede crear un torneo para jugarlo online con otra persona?
He pagado por los packs esos, he creado un torneo en el creation center y despues lo he descargado pero no hay manera... solo se puede jugar ese torneo offline?

muchas gracias de antemano!

CaraLimon

Empiezo a estar cansado de jugar sieeeeeeeeeeeeempre contra el Madrid.

Kaka como jugador patrocinio inflado hasta las cejas. Benzema y Higuain dos tankes y rapidos. CR es tema a parte, a su lado Maradona, Cruyff o Pele no serian nadie. El mejor jugador del juego con diferencia.

Normal que la gente que busque ganar a toda costa elija al Madrid. Si eres malo tienes posibilidades aun asi de ganar jugando con estos...que asco.

Ya directamente tio que me sale con el Madrid, me salgo y a probar contra otro. Adoro cuando me sale un Newcastle, un Bilbao u otro equipo de rating bajo y yo elijo equipo similar. Esto si son partidos disputados y entretenidos.

2
mecmec

Madrid vs Madrid atacando y no defiendiendo como mariconas son duelos épicos de 4 o 5 goles cada equipo.

1
espikiller

Yo me he negado a jugar mas con el madrid, es un puto desorden atras replegando, me ha costado no ganar 2 ligas.
Eso si si fifa no quiere no ganas, demostrado.

SpiuK

Me encanta la gente que ves que no sabe tirar,pero te llegan y se dedican a hacer pases de la muerte sin parar,incluso cuando es mas dificil marcar dando el pase que tirando normal.Ahi ardan todos los hijos de puta que solo saben marcar asi.

1
Darth

Definitivamente este hilo es para crys o echar mierda a otros xDD

Yo los únicos que odio son los que usan 5-2-1-2 ultradefensiva con contraataque y ale, a hacer paredes y pases al hueco de campo a campo. Son pocos pero curiosamente me tocan siempre en partidos oficiales (torneos de webs o copas).

B

Me acaba de llegar el Fifa..he jugado 3 partidos y he apagado la consola con un cabreo considerable joder...uff me va a costar aprender a defender bien una barbaridad..

1 respuesta
Shinji01

#6534 tranquilo, que cuando sepas defender bien, ya se encargara la maquina de que te marquen goles absurdos xD

JacKeRRR

Gente acabo de jugar un partido contra un guiri y tenía el Catania con todos al máximo nivel y median 2 metros. Esto es posible en el modo online? o lleva mierda?

Captura

1 respuesta
dryx

una preguntilla, todavía no tengo el fifa 12 y quiero pillarmelo, he oído que en mediamarkt hay una promoción que si llevas cualquier juego de xbox te descuentan 10€,¿alguien lo ha hecho así? es que tengo el fifa 11 y para cambiarlo...pero no se si sigue la promoción.

Darth

#6536 Si lees lo de "Created Player" pues te da pistas. Evidentemente está jugando con sus jugadores creados, los cuales puedes chetar al máximo ;)

PD: si juegas las temporadas online eso no pasa.

_-Dereuda-_

Alguien que maneje en el modo carrera...
Cómo se hace para convencer a juveniles buenos de que suban al primer equipo? Tengo dos cojonudos que no aceptan ni 139k semanales más la bonificación del 20% (no puedo ofrecerles más)

Someone knows?

Darth

Acabo de encontrar la liga de mis sueños para XBOX:

.

Es de guiris pero está cojonudo para llevar un equipo, hacer fichajes y jugar ligas, a mi me han asignado el Granada y tengo a Saha y otros en el equipo xD

1 respuesta

Usuarios habituales