FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

D

#7375 Chuta cuando no quieres y va a tomar por saco, lo que debería ser algo aleatorio, pero no, nunca va a uno de los tuyos!!!!

¿Y cuando vas corriendo detrás del que va a chutar y FIFA te cambia el control al que le tapa el tiro delante sin que te enteres y lo que haces tú es quitarlo para que el delantero tire a placer?

Lo dicho, esto está pensado para robar desde atrás alante arrollando a quién sea. No me extraña que para el FIFA 13 los árbitros que se pasan todo por el forro dejen coger a Puyol o Kompany coger el balón con la mano y hacer touchdown en la portería contraria!!!!!

#7378 Casi conseguí una con el Depor, pero que solo te encuentre de rival al Madrid o City en la final es sangrante!!!

#7382 Lo tengo precisamente en ese modo, balones aéreos, que es el que está regulero porque cambiando manualmente con el stick de las filigranas no es nada preciso o te la juega con la acción residual (recuperas balón por casualidad pero como le habías dado a cambiar se lo regalas otra vez). Además, si es balones aéreos no sé por qué narices tiene que cambiarse al defensa central que corre delante del delantero cuando este la lleva rasa en carrera.

2 respuestas
D

#7381 Lo de que te cambia el jugador se soluciona en lo de ayudas del mando o algo asi, pones que solo se cambie en los balones aereos y asi solo se cambiara cuando lo hagas tu, pero en el resto de las cosas tienes toda la razon. ;)

1 respuesta
Shinji01

Otra cosa que me da mucha rabia es cuando un jugador va hacia la frontal del area para hacer tiro o tiro chetado y los 2 centrales se apartan para dejarle un hueco inmenso para que tire a placer... y eso si que ni pulsando el L1 323423453435245 veces consigo pillar a mi central a tiempo para tapar el tiro rival..

Bend3R

#7379 Eres de por aqui? De que parte?

#7381 En pc o consola? La verdad que si, en pc es muy dificil encontrarte con rivales de las mismas estrellas cuando juegas con pocas. Yo me encontre al Anzhi en la final que tiene 3,5 y el Girona tiene 2,5

1 respuesta
espikiller

Si ganarais no os quejariais tanto, sin hay gente mejor hay gente mejor.

D

La gente en la Copa es lamentable, estoy en 1ª y caen los trofeos por doquier, sigo sin entender como gente tan mala puede estar en la final de la copa, uno tras otro :S Nunca la había jugado, pero 8 partidos que juego ahí, 2 copas seguidas.

D

#7384 En PS3. Creo que hay un tope de diferencia de estrellas, a veces me sale un mensaje diciendo que no encuentra rival, que pruebe con otro equipo. He llegado a jugar finales w.Bremen 4* contra R.Madrid o City, 5*

syst3m-

Buenas! Me he comprado el fifa 12 y queria saber de los modos de juegos cual es el mas jugado online?
Yo estoy un poco enganchado al de los cromos, es ese el mas jugado? Un saludo!

PD. para ps3

1 respuesta
Yaser

A ver si alguien mas le pasa...

Desde la ultima actualización parece que el fifa convierte a los jugadores en un estado de síndrome...me explico:

Haces un pase flojo, y te envía un trabuco a Eslovaquia, haces un pase normal, y la pasa donde le sale de los gollones, y cosas parecidas con los chutes, centros, y demás.

A alguien le pasa?o.o

daimped

#7388 modo cara a cara o torneo de FIWC

1 respuesta
syst3m-

#7390 Alguno de esos modos te dan un equpo y pueds ir fichando sin tener que comprar sobres como el ultimate team?

1 respuesta
daimped

#7391 eh? porque no lo pruebas tu mismo, cara a cara es coges un equipo tipo real madrid/barcelona y juegas contra otro, no se ficha ni nada.

2 respuestas
syst3m-

#7392 Hablo de que si hay un estilo Liga master del PES 2012. :D

3 respuestas
daimped

#7393 No.

espikiller

#7393 ultimate team es lo mas parecido.

1 respuesta
syst3m-

#7395 #7392 Gracias.

Pues la verdad es que cambie el PES 12 por el FIFA 12 y ni punto de comparacion la jugabilidad y las posibilidades del FIFA, pero el online... y la interfaz no me gusta nada de nada, y los modos.... son chusqueros, pero bueno, seguire provando seguro que cambio de opinion y hay algo que no he visto aun .

weeheee

Acabo de ganar una ''COPA PREMIER'' , jugando contra Madrid's(de rojo) todo el rato.

Parece que en 1º div solamente exista el Madrid, que pesadez.

Gassius

#7393 Yo pasé por lo mismo, y algo "parecido" puede ser jugar al modo virtual pro en jugador-manager. No empiezas con algo tipo castolo y compañía, pero si te dejan gestionar los fichajes, contratar la cantera... pruébalo y me comentas!

Por cierto, el FIFA se queda mucho pillado o solo me pasa a mi? solo he tenido problemas con este juego y la mayor parte de las veces me deja congelada la consola (que no tiene ni un año) que no responde al boton ps ni nada. Luego cuando la vuelvo a encender me sale el aviso de que igual estan dañados los archivos y se pone a comprobarlos, que hasta el momento no he teniod problema pero como algun dia se me escacharre exploto

2 respuestas
miwel

#7398 si pasa mucho que te la deja congelada, a mi no m habia pasado nunca y con BTF3 y FIFA me pasa, los 2 juegos de EA que casualidad

daimped

#7398 a veces me suele pasar, pero no es muy frecuente en mi consoladora

syst3m-

Buenas otra vez chicos, soy un pesado... lo se, pero vosotros ya estais mas curtidos y quiero aprender, al grano... En el fifa 12 tengo un firewall eso que es? y para que sirve? siempre lo tengo naranja y ocasionalmente rojo, influye en algo eso? Un saludo!

2 respuestas
ScOuT

#7401 creo ke lo normal es tenerlo en naranja, ya que muchas compañias tienen puertos restringidos (no se si esto es cierto), en rojo si sé que puede darte problemas de conexión y no te ira al 100%.

Aprovecho para preguntar si se puede poner el firewall en verde en la ps3.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7401 Es una "defensa" del router. Si abres puertos del router (mira en google cómo hacerlo porque depende de cada router) se te queda en naranja, cuando está en rojo es posible que tengas problemas para jugar online.

syst3m-

#7402 He leido que si se puede, buscando en google, solo tienes que poner los puertos en el router, no te se decir que puertos, pero vamos que si se puede, yo preguntaba para que servia el tema del firewall.

Un saludo!

daimped

es recomendable abrir esos puertos?

1 respuesta
KiRoG4

hola buenas necesito vuestra ayuda....hoy me puesto a jugar un amistoso contra la consola...y me faltan jugadores en mi equipo....me voy a direcion del ekipo y me pone q estan jugando los q supuestamente faltan.....se q es un bug pero ni empezando de nuevo, ni RESETEANDO la consola se me arregla....algun consejo?

1 respuesta
unaifg

#7406 quizas actualizando las plantillas?

He buscado un poco por ahi pero no he visto nada, aunque si es cierto que no eres el único... busca "FIFA 12 jugadores invisibles". Quizas tu tengas mas suerte... un saludo!

benitogb

#7405 Yo tengo abierto todos los puertos para la ps3. Es lo mejor, asi nunca te da problemas.

1 respuesta
daimped

#7408 ¿Me puedes decir los puertos que son?

1 respuesta
D

Descenso a 4ª, todavia no me lo creo... juego 4 partidos en FIWC y de puta madre, gano por 0-2, 0-3... vuelvo a la temporada cara a cara y volvemos a lo de siempre, jugadores SUBNORMALES.

1

Usuarios habituales