FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Thrillian

yo estoy entre 3ª y 4ª y esque domino todos los partidos, tiro a puerta mucho y me marcan siempre 2 o 3 goles de mierda, esq la jugadita del pase de la muerte cansa un rato. es lo q hay

1
benitogb

#7409 Todos los puertos. Debes poner en tu router All ports y la direccion de la ps3. O activar DMZ con la direccion de la ps3.

1 respuesta
daimped

#7412 ¿Cuál es la dirección de la ps3? Creo que no te he entendido muy bien

1 respuesta
syst3m-

Alguno me puede echar una mano con defender? Se me pira la defensa demasiado siempre que me hacen un pase en profundidad, y no tengo ni idea de robar balones :( quito mas balones sin tocar el mando y que defienda la maquina que defendiendo yo! que paquete soy psss

2 respuestas
benitogb

#7413 Es la direccion interna que le asigna el router a la ps3, es asi, 192.168.1.XX. Lo puedes mirar en tu ps3 en ajustes de red.

1 respuesta
miwel

#7414 es cuestion de practica yo es el primer fifa al q juego y dspues de 4 5 meses gano bastante, los pases en profundidad se defienden cogiendo a tu defensa y exandola para atras, y para kitar el balon cuando le des a la X (ps3) tiene q estar seguro de q la vas a robar pq sino el jugador se keda con el molde, mas vale aguantar y cubrir pases q entrar a lo loco.

daimped

#7415 Vale, muchas gracias ahora lo miraré.

Bend3R

#7414

1 1 respuesta
syst3m-

Agregarme los de fifa12 PS3 para exar unos partidillos ! Juanort22
#7418 grax

zlatan0810

me llega esta semana el fifa 12, agregadme si quereis empezar a perder!!

tuit29 mi ps3 id :)

por cierto, los que jugais offline en casa contra amigos y demas, aplicais las famosas Fifa Rules?!

weeheee

Me encanta el FIFA12, es un juego en el cual las partidas online va con una fluidez enorme.

Menudo MIERDON de juego. Ya me gustaria a mi pillar a los responsables de EA que hicieron este juego y meterselo por el culo.

2 2 respuestas
daimped

id:davidpro18

SaMu22

#7421 Para eso te permiten ver la Latencia con tu oponente. Yo si no es verde nada mas entrar o dura menos de 1 par de segundos el "naranja" y pasa a verde, salgo de la partida y busco otro.

#7426 En ese caso, error de EA, que debería corregir.

pd, un error insignificante, pero que toca la polla mas que nada porque demuestra que no se centran en los detalles: Ultimate Team, la posición de MP pone DC.

1 respuesta
mirrodins

buenas una pregunta he pillado el fifa 12 para pc con una edicion limitada o algo asi que dice que me dan 6 sobres de oro creo que eran , la cosa es que tengo la cdkey , y otro codigo que se supone que es el de los sobres de oro alguien sabe donde se canjean es de origin el juego.thx

SpiuK

Me encanta que mi portero haga esto xD

weeheee

#7423

En partidos cara a cara, no lo puedes ver porque los genios de EA lo quitaron.

1 respuesta
benitogb

Me parece a mi que este FIFA es el que mas criticas esta recibiendo. No creeis?

2 respuestas
CaraLimon

#7427 Porque es un quiero y no puedo.

1 respuesta
13500

#7427 #7428 Es el primero con el motor de física en tiempo real. Poco a poco en las siguientes versiones, digo yo que lo irán puliendo para que no ocurran 'locuras' en el campo

ScOuT

Pues ami es el que más me gusta.

D

A mi tambien es el que mas me gusta, sobretodo cuando tengo que dejar de jugar temporadas cara a cara porque los jugadores estan amongolados, o cuando empato un partido con un colega jugando online y me lo da por perdido asi como asi. :@

KiRoG4

una pregunta, jugando online veo mucha gente q hace un cambio de direcion con el jugador muy rapidos....queria saber como se hacen ya q si lo hago con el joctick derecho la pelota no se me queda en el pie sino q se va un pelin larga.

thx

1 respuesta
Gassius

Ya puestos, alguien puede decirme como se hace para dejar pasar la pelota entre las piernas?me parece muy efectivo para cuando los delanteros estan de espaldas a la portería.

1 respuesta
B

#7432 como no te expliques un poco mejor... xD si te refieres a pisarla se hace con el l2, si no no te entiendo

#7433 manteniendo pulsado el R1 cuando vayas a recibir la bola

syst3m-

Buenas! sabeis si se pueden jugar dos personas online en una misma ps3 en plan 2vs2? he estado buscando y no encuentro! y no creo que el pes lo tenga y el F!FA no!

2 respuestas
Shinji01

#7435 tu colega ha de pulsar triangulo (es lo que pone Invitado) y ya esta.

1 respuesta
GrAnRA

#7435 al darle al triangulo veras antes de jugar k abajo del logo de tu equipo cambia de 0 a 1

1 respuesta
syst3m-

#7437 #7436 Pero en que modo le doy al triangulo? Hay torneos y esas cosas tambien para dos versus dos?

1 respuesta
P

Acabo de conseguir mi primer título de Liga!!! Estaba pensando y...

1000 partidos de ultimate + 36 temporadas = 1360 partidos online jugados

DIOS :qq: :qq: :qq:

Salu2

#7438 Creo que en todos menos en temporadas se puede, cuando tu i tu rival vais a coger equipos, en ese menu te sale invitados entonces el que lleve el mando 2 tiene que darle al triangulo y se une, y entonces ese invitados 0 pasará a 1

1 respuesta
M

#7421 Mira ya 2 piensan igual que tu y aqui tienes a otro que mas de lo mismo ;)

Usuarios habituales