FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

#7590

Por? xDD por que lo he metido con CR7?

1 respuesta
miwel

#7591 claro, si es el mejor del juego, pq t krees q la gente juega con el madrid? por xabi alonso?

2 1 respuesta
L

#7592

Jajaj tienes razon, la verdad es que Alonso en el FIFA es un don nadie :(

1 respuesta
D

#7593 Un don nadie?
Una vez jugue con Khedira y Kaka en el medio y no veas la diferencia con Xabi Alonso... sobretodo a la hora de montar las contras, para mi es clave.

1 respuesta
L

#7594

A ver, es bueno, pero ahora coges a un mediocentro con velocidad, agilidad y aceleracion, buenos pases y hace mas que Alonso en el juego.

1
B

Si se juega con un solo medio centro defensivo debe tener buenos valores en velocidad intercepciones y fuerza. Si tu sistema es de autobús de Clemente N1 como si pones a sahin ahí.

1 respuesta
frostttt

Kaka en FIFA es muy fiel a la realidad actual.

1
D

#7596 Pero no hablo de defender, para defender con 9 me la pela, como si pongo a Alex Fernandez, pero para sacar el balon rapido cuando la recupero y montar contras, es clave Xabi Alonso, pork ya te digo, un dia jugue con Khedira, y no veas la diferencia..

L

Desincronizaciones everywhere en el online... que asco de EA dios.

Darth

Que alineación elegirías delante para este Marsella con fichajes:

A:

B:

En principio B puede parecer mejor por Robinho, pero Krasic me da más confianza en la banda y Pazzini tiene 89 de definición... aunque Kerzhakov pega unos pepinos impresionantes xD

1 respuesta
gabrifly9

.

B

#7600 no he mirado nada pero lo basico es:

-centrales: 1 que corra y el otro puede no correr tanto pero con fuerza y muy buen salto.
-laterales: rapidos y en defensiva para que no suban despendolados.
-medios centros: Buen pase corto, intercepciones y uno de los dos con algo de velocidad. El mediocentro mas defensivo importante que sea rapido y corte bien, lo demas da igual.
-Delanteros: Si juegas con 3 arriba bandas rapidas y punta fuerte y con buen disparo, y a ser posible buen remate de cabeza

1 respuesta
yeskiLLo

Han dicho algo del tema de las desincronizaciones? porq nunca me habia pasado y ahora llevo 2 dias q me cuesta acabar un partido

Darth

#7602 Si bueno eso ya lo sé xD he cogido la opción A cambiando a Krasic por Gervinho.

1 respuesta
I

Buenas, me he comprado el Fifa 12 que estaba baratillo y me ha surgido una duda....

Por qué cojoneh en UT me sale peña con Neymars y Di Marías cuando yo voy con un equipo full bronce? xDD

PD: aún así gané :3

1 respuesta
Darth

#7605 lol, pues porque llevarán más tiempo jugando o tienen suerte en los sobres, etc.

Hacerte un equipo de oro básico es barato, basta con que ganes un torneo offline y tendrás suficientes monedas.

1 respuesta
I

#7606 me refería al nivel de equipo, pensaba que era como las temporadas cara a cara, que te ponen rivales con el mismo nivel de división y equipo :P

A ver si esta noche me dedico a jugar partidos para comprar mejores cosillas :D

1 respuesta
miwel

#7607 en UT te ponen el rival al azar independientemente del nivel q tu tengas :=)

I

Perfect, una última cosa..... juego en PC y a veces me dan unos lagazos de la ostia.... habéis notado mejoría al abrir el cojonal de puertos que usa el Fifa?

CaLaTa

La cosa está en aceptar o no el partido. Si ves que su equipo tiene demasiado nivel comparado con el tuyo, no lo juegues.

L

Se puede saber que pasa con el FIFA? solo da desincronizaciones en el online...

X

Desde que han metido esto de la euro me esta pasando lo de las desincronizaciones y unas relentizaciones en los partidos que parece matrix por segundos

D

A mi al acabar los partidos en el fifa interactive world cup siempre me dice k se ha producido un error en el envio de las estadisticas de partido y no se ni k nivel tengo ni cuantos puntos ni nada.

L

llevo ya 3 dias con desincronizaciones en el online... q verguenza.

Fragnatic

#7604 Hombre entre Pazzini y Kerza tengo la duda porque kerza es mucho kerza... xD pero krasic > gervinho! y mas por esa banda, gervinho juega por la de ayew!, aparte krasic en banda es brutal xD

pa1nkill3r

No se si estara por ahi pero aqui dejo este fantastico video

McJoel

Los que jugais al fifa 12 de Pc podeis decirme un mando con las mismas caracteristicas que el de una xbox pero que funcione para pc? Cuanto podria costarme uno de estos?

He visto que el fifa desde origin vale 19,95 € me parece muy barato para lo que vale en otras plataformas.. es correcto ese precio..??

2 respuestas
quickkk

#7617 hay mandos de xbox para pc:

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1336740329&sr=8-1-fkmr0

y sí, en origin cuesta 19,95€ pero si te quieres ahorrar unos euros te lo puedes pillar aquí por 15,99€:

http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=180

yo me lo compré ahí días antes de que saliese el juego, la web es fiable 100%

2 respuestas
Lurconis

#7617 Pues lo mas fácil es, el mando con cable de la xbox:
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1336740488&sr=8-3

EDIT: #7618 Por un segundo.

1 respuesta
tomas_sfc

lo de origin es verdad! yo tengo el juego por ahi y funciona perfectamente, eso si tienes que tener un ordenador buenecillo

Usuarios habituales