FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

McJoel

#7618 #7619

Por lo que veo en los comentarios de la gente esa web es bastante fiable , y los precios estan muy rebajados en comparacion de hacer la compra por steam u otra plataforma

En cuanto a los mandos ese modelo es el que busco , como tenia la Xbox me acostumbre al mando y desde entonces no me gusta nada los que son tipo play

Con un 4nucleos a 2,8 6gb de ram y 1gb de grafica me tirara bien el fifa? Gracias!

2 respuestas
fraJiscow

#7621 pues claro.

Rivendel

#7621 sobradisimo el fifa no pide nada

X

Hoy no he podido terminar ningún partido y eso que lo he intentado (6 o 7 partidos) "error de sincronización" que coño esta pasando?

1 respuesta
L

#7624

Ni puta idea, pero esto es injugable.

Caguen dios, esto ni es un servicio ni es nada.

NosFeR_

¿Soy el único que no tiene absolutamente ningún problema? Salvo los que ha habido siempre que algún partido de pascuas a ramos se caen los servidores y no puedes terminarlo, me va funciona perfectamente.

1 respuesta
espikiller

#7626 Ya somos 2 lo que pasa que aqui ponen los que si tienen, y parece que los tiene todo cristo.

T

Habria que poner un post tipo: "Yo no tengo ningun problema en el FIFA"

L

Gente, no hay manera de jugar 4 tios al fifa 12 en 1 mismo pc offline? q asco por dios.

2 respuestas
I

bueno, ahí voy, cada vez más cerca de la D6, sin hacer ni un puto regate con el joystick derecho y apestando en defensa :D

1 respuesta
L

#7630

Por lo menos sabras hacer un amago de tiro, no? es muy util xD

1 respuesta
I

#7631 sí eso sí. Pero si te digo que aprendí a hacer las vaselinas y los pases al hueco por alto en la división 7 te lo crees? xDDD

De momento un 3-2-2, 11 punticos, a 5 del ascenso

2 respuestas
B

#7632 en defensa lo que mas tienes que practicar es seleccionar al defensa que vaya con el delantero que esta desmarcandose al hueco al venir de una pared o similares y tapar el hueco que crea. Lo demás lo hace solo la cpu.

NosFeR_

#7632 yo me lo creo, un colega se emocionó y todo cuando le enseñé los pases con el L1 y el pase al hueco por alto. Poco más y se echa a llorar xDDDD

1
Franvmm

#7629 si pueden jugar 4 jugadores en 1 pc offline, yo puedo, y tengo 4 mandos de play con 4 adaptadores, y va perfecto...

GrAnRA

#7629 yo si puedo el otro dia lo hice con 2 adaptadores y 4 mandos.

Por cierto a alguno mas le pasa desde hace 2 dias que me salta a windows sin sentido el fifa? O_o

ruizales88

a mi tambien me funciona de luxe quitando como ya han dixo por ahi lo de los servidores de palo de EA que se caen cada 2 x 3 =6

Risketoz

aki un video jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=KOMFz9gQ9qc&feature=plcp

2
tomas_sfc

ajajajaja

B

Dejo la final de la última Open Cup 1 hace menos de una semana, a BO3

1
miwel

jajajaj dspues de ver el video alguien duda de q ronaldo sea el mas chetado del juego JAJAJA vaya tela

klawi

Pues yo en el video poco he visto de CR.
Como se ve que en manual, poco defiende balones aereos(todos los goles vienen asi).

1 respuesta
O

Que asco da el Madrid, es que solo se lo cogen los paquetes. A punto de llegar a 1.

1 respuesta
L

#7643

Pues Ralfitita de paquete no tiene nada xD, es campeón de España, varias veces.

1 respuesta
O

#7644 Ese se puede coger al Sporting y mearse en quien quiera, cualquiera que juegue al Fifa y no sea con el Madrid sabe a lo que me refiero, gente penosa que solo sabe pase largo a Cristiano, gente que tocando la pelota es penosa, gente que no sabe defender...

CrossKazama

Alguien me podría decir cual es el nivel de dificultad mas bajo? principiante o aficionado?, y otra cosa en el modo carrera, los jugadores "progresan" en plan Liga master del pro? o los estatus son fijos?

1 respuesta
NosFeR_

#7646 el nivel de dificultad más bajo lo sabes fácil, simplemente ve al modo más difícil (legendary en inglés, en castellano supongo que será legendario o leyenda) y pasas al siguiente, que será el más fácil de todos.

Los jugadores sí progresan en el modo carrera.

1 respuesta
CrossKazama

#7647 oks thx :D

miwel

#7642 no has visto a ronaldo pero si ralfitita lo tiene solo en punta y se mea a todos con el

joseph-

El 80% de los que se pillan al Madrid y ganan, cogen un Sporting, Mallorca o algun equipo de 1,5 o 2 estrellas y son malos malos malos malos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales